PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa No inicia en downloading, ni en Recovery


quemasda59
16/10/12, 13:07:19
Bueno pues como dice en el titulo no puedo hacer downloading, ni Recovery, al iniciar el mobil se me queda en la primera pantalla y de ahi no pasa. A cntinuaci´n relato lo que he hecho:

Segui el manual entero de B_turbo y todo funcionaba perfectamente hasta que instale mediante recovery la Bilma_ROM 5.0.0.1 ROM minimalista. Cuando reinicie ya no pasa de la primera pantalla y eso que antes de instalarla arranque con toda normalidad e incluso hice un backup.
El firmware base que instale es el KPU y el kernel Universal beta 14fix.

¿Alguna sugerencia?

ea8rx
16/10/12, 13:22:25
Si el móvil enciende y presenta la primera pantalla debería entrar en download. Si no puedes pulsar al mismo tiempo los tres botones que sea el power el último en ser pulsado. Sigue probando.

Stikes
16/10/12, 13:40:35
Pulsa bien las teclas que muchas veces pasa eso y los novatos os asustais muy rapido :ok:

quemasda59
16/10/12, 14:34:20
Bueno, despues de tropecientas veces he logrado downloading y recovery, no sera sera porque introduje la sd que use para cargar la rom, pero a partir de ahi ya he podido efectuar el arranque. Ahora me toca empezar de nuevo a ver que tal me va.

Muchasssss gracias a todos.

Un Saludo cordial.

kelso
16/10/12, 14:34:40
primero, qe a veces tarda algún minuto en encender después de odin, e incluso hace un reinicio aleatorio.
si no arranca aún así, quita la batería quince minutos o más y prueba a arrancarlo de nuevo.

Benguii
16/10/12, 14:39:35
movemos el hilo al sitio adecuado. :ok:

ghostLike
16/10/12, 23:36:30
Chicos, cabe aportar que al sacar la batería mientras el teléfono está encendido sigue pasando corriente, esta es la razón por la que a veces al poner la batería el teléfono se enciende solo, cuando suceda eso y no se pueda entrar a los modos (por quitar la batería y ponerla inmediatamente) hay que sacar batería, chip y SD (para asegurarse) y apretar el botón de encendido durante 20 segundos para que se descargue y se vaya a tierra, luego de esto, insertan sd, chip, batería y proceden a las combinaciones de teclas :)

Enviado desde mi GT-i9003