Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con superuser elite
Hola buenas tardes. He actualizado al ''elite'' y despues al instalaraplicaciones que necesitan permiso, me sale siempre en dichas aplicaciones lo siguiente :
'' la alicacion no puede obtener aceso como usuario raiz debido aproblemas con Supèrusuario. reinicie la aplicacion ''
Cuando reinicio siempre sale lo mismo, osea, entra siempre en ese bucle.. He vuelto a reinstalar la aplicacion, pero sigue el mismo proceso.. perdi el root, lo he vuelto a poner e intalar el elite de nuevo pero igual.. Lo he puesto incluso con permiso automatico de que le de permiso en vez de preguntar.. y ya no se me ocurre que mas hacer.. y la verdad es que lo necesito para el battery calibrator y el root explorer, entre alguna aplicacion mas. Alguien sabria como solucionarlo o alguna sugerencia?? la verdad es que no me gustaria tener que volver a instalar la room de nuevo si hay alguna posible solucion a este problema.. graciaqs de antemano, un saludo!
herokickxx
16/10/12, 13:11:42
Cuando lo rooteas sale automaticamente el superuser DEJALO COMO ESTA Y NO LO CAMBIES,desrootealo vuelvelo a rootear y NO TOQUES EL SUPERUSER.
P.D.:Con k instalas roms? tienes el recovery extendido con el boton home funcionando ? si es asi ponlo en mediafire y pon el link aki
Gracias por responder!!
La room era la 1 que istalaba con el terminal de fabrica, la instale con el romeo de drclone, solo tengo el recovery de 4 opciones..
Me podrias decir si no esw mucho pedir como desrootearlo y si al hacerlo he de volver a instalar las aplicaciones? Gracias herokickxx
herokickxx
16/10/12, 16:30:02
Gracias por responder!!
La room era la 1 que istalaba con el terminal de fabrica, la instale con el romeo de drclone, solo tengo el recovery de 4 opciones..
Me podrias decir si no esw mucho pedir como desrootearlo y si al hacerlo he de volver a instalar las aplicaciones? Gracias herokickxx
Creo que era borrar el superuser.apk para desrootearlo y no, se queda igual que estaba solo que no podras usar apps root.
P.D.:De nada X-D y bueno, si quieres probar mi ROM aver que tal te parece?X-D
La verdad es que al final me decidi a instalar room de cero, pero sigo teniendo el problema de la mala calibracion, no se si he hecho algo mal, pues la room todo perfecto, pero el problema lo tengo en la bateria..
Cuando llega al 99% tarda una eternidad , el voltaje perfecto, a 4.201... pero el problema reside en que al llegar justo al 100% se baja a.. 4.180!!!! se me ha quedado asi de una mala calibracion en la anterior room, pensaba que al formatear tarjeta y volver a instalar la room de cero, paliaria ese problema.. pero no se donde se debe guardar el archivo que guarda en el sistema esa informacion que no ha desaparecido..
* Alguien sabe por casualidad la ruta donde se almacena para resetrearlo??
* O ''por que'' se queda almacenada esa informacion instalando la room de cero?
Gracias de antemano y perdon por hacer tan largo el post..!
herokickxx
16/10/12, 21:38:55
La verdad es que al final me decidi a instalar room de cero, pero sigo teniendo el problema de la mala calibracion, no se si he hecho algo mal, pues la room todo perfecto, pero el problema lo tengo en la bateria..
Cuando llega al 99% tarda una eternidad , el voltaje perfecto, a 4.201... pero el problema reside en que al llegar justo al 100% se baja a.. 4.180!!!! se me ha quedado asi de una mala calibracion en la anterior room, pensaba que al formatear tarjeta y volver a instalar la room de cero, paliaria ese problema.. pero no se donde se debe guardar el archivo que guarda en el sistema esa informacion que no ha desaparecido..
* Alguien sabe por casualidad la ruta donde se almacena para resetrearlo??
* O ''por que'' se queda almacenada esa informacion instalando la room de cero?
Gracias de antemano y perdon por hacer tan largo el post..!
1.- Dale a wipe cache en el recovery a lo mejor asi vale o haz un backup con ROM TOOLBOX PRO instala la 014 stock y luego vuelve a la que prefieras,yo por hacerme publicidad, te digo que pruebes la mia X-D
2.-Esto es muy muy muy corto el hilo de mi ROM tiene 7 paginas y 129 comentarios :platano:
Hola , la verdad que ayer investigando un poco logre darle un poco mas de autonomia.. Resulta que fui a hacer el wipe cache, pero ni el boton de home ni el de encendido funcionan en mi recovery,,
Tenia puesto el battery calibration pro pero este solo deja calibrar al 100% de la carga, lo quite y puse el normal, el del market, que si te permite calibrar al porcentaje que tu quieras.. Bueno, pues con esto y el ZDbox, que te indica el tiempo restante para finalizar la carga, lo he calibrado justo cuando le faltaba sobre unos 30 segundo por ahi ,mas o menos.. Cuando aun me va a 4.201 antes de que baje a 4.180 al llegar al 100%...
La verdad que he notado una mejoria ahora en la duracion de la bateria, pero quiero poder tene los 4.201 al 100%.. supongo que de esta manera habre obtenido un 99% real a 4.201 , pero quiewro solucionar eso, vamos a ver si con el rom tolbox pro me deja solucionarlo, ya que no puedo por el recovery..
Por cierto, sabes si hay alguna manera de hacerlo atraves del rom explorer, sin necesidad de usar el recovery??
Gracias por la info, saludos !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.