PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fanaticos Apple

pyc_1979
16/10/12, 12:59:52
Buenos Días

Me considero poco conocedor del universo android a pesar de llevar casi dos años con Smartphone y tablets.
Llevo poco tiempo y tengo los conocimientos justos para incluso poder "opinar" por eso lo hago tan poco, tengo una tablet de Asus (impresionante desde el primer dia) mi primer android fue un Galaxy Mini, luego un HTC Wildfire y ahora tengo un SII heredado despues de regalarle a mi mujer un SIII.
Pues a todos ellos les pongo un 10, en integracion, en facilidad de uso, en variedad de aplicaciones, en la posibilidad (algunos) de haberlos roteado (para mi un autentico logro).
en fin, para mi Android, es lo mejor de lo mejor.

Y digo esto porque ayer me trajo mi mujer un Iphone 4S que le han dado para el trabajo y me falto tiempo para tirarlo a la basura, que sistema mas "unico" y cerrado, lo primero que me sorprendio es que para poder usar el Watsapp hay que comprarlo....en fin, el Watsapp, y asi con todo...

Luego lo de las id de icloud, itunes y su pu** madre, una mierda que te cagas, y por curiosidad me meto en un foro de Iphone y la gente alli es....no sé... diferente, rara, mas bien.
Algunos venden el S3 para comprarse un iphone 4s!!!! POR LOS MATERIALES!!!! pero vamos a ver, ¿para que quereis el telefono? para clavar clavos? y por la camara, se cambian por la camara...a ver si te compras un telefono por la camara es como si te compras una nevera para colgar papeles en la puerta.....

Mi mujer directamente me dijo, mira si funciona el telefono para que me llamen, vale, no hagas nada mas...y cogio su plasticoso S3 y ale! a disfrutar.

En fin, que a muchos os la bufara lo que digo pero hoy mas que nunca creo que apple esuna castaña hecha de los mejores materiales.
Por cierto, a mi me pesa mas un iphone 4s que un S3 y que el S2, y aun teniendo bastaaaaante menos pantalla.

Poco mas, espero no haberos aburrido y ojo, que respeto a los...iphoneros? o como se diga...que les vaya muy bien

kavite
16/10/12, 15:58:54
Pues si se cambian a iPhone por los materiales...ya verás cuando se "les cruja" el cristal de la pantalla...una risa!

dxppxd
16/10/12, 16:37:19
Eso es lo peor de los fanáticos, juzgar un móvil por sus materiales...

La facilidad q dan la mayoría de los android, con memoria externa extraíble, batería y sim fácil de cambiar, root, roms, tweaks, es genial. Claro, la desventaja es que es más complicado, hay que aprender para sacarle todo el jugo al móvil, y siempre vale la pena.

Pero, el único y cerrado sistema del iphone sí tiene su ventaja, en cuanto a estabilidad y soporte (samsung pone muchos peros, apple me cambió el móvil en cuanto dejó de andar). Es bastante simple de usar, tanto así que un simio podría instalar y usar apps sin complicaciones.

Dicho eso, dejé mi iphone3g en cuanto pude comprar mi primer android, y no regresaré.

Siento que android me deja más por mi dinero, porque los móviles son realmente míos.

Con iphone es como si pagara por el derecho de correr apps de la manera que ellos quieren, y por tener un falso sentimiento de autosuperación porque el nombre del móvil trae un número más alto que los otros en su nombre, aunque sea el mismo ladrillo con empaque diferente.

kavite
16/10/12, 16:47:59
Con iphone es como si pagara por el derecho de correr apps de la manera que ellos quieren, y por tener un falso sentimiento de autosuperación porque el nombre del móvil trae un número más alto que los otros en su nombre, aunque sea el mismo ladrillo con empaque diferente.

Muy bueno!! Y cierto!!

RubensTab2

jorge_kai
16/10/12, 16:49:38
Hay cien mil post hablando de iPhone, otro más no por favor y menos con estas maneras.