Ver la Versión Completa : se puede poner cualquier kernel?
JUANMA9999
16/10/12, 12:44:09
Hola yo querría modificar el kernel y el cf root pero la rom no, ya que no quiero perder los datos, juegos y aplicaciones.
Se notara diferencia en rendimiento y bateria cambiando solo el kernel y el cf root y dejando la rom 4.0.4 que sea?.
Quiero poner el kernel 4.3b y el cf root 5.6, pero ya tengo un cf root instalado, como pongo el nuevo?? Uno encima del otro o tengo que borrar uno para luego poner el otro??
saludos!
erodrper
16/10/12, 14:20:15
ehhhh que me corrija alguien que sepa mas pero creo ambos son kernels osea que cambias uno por otro....vamos yo antes llevaba el cfroot que era el kernel, y lo cambie por la hydra 4.3b con overclock y de momento todo genial los consumos estan bien para el uso que le doy y cuando le das caña responde.
Otra cosa es el root y el cwm, cosa que el hydra no viene rooteado y hay q pasaele el cwm
JUANMA9999
16/10/12, 14:23:26
bufff menudo lio tengo en lo alto, parece que me entero de algo y al final sale algo nuevo jajajajj.
JUANMA9999
16/10/12, 14:42:51
ehhhh que me corrija alguien que sepa mas pero creo ambos son kernels osea que cambias uno por otro....vamos yo antes llevaba el cfroot que era el kernel, y lo cambie por la hydra 4.3b con overclock y de momento todo genial los consumos estan bien para el uso que le doy y cuando le das caña responde.
Otra cosa es el root y el cwm, cosa que el hydra no viene rooteado y hay q pasaele el cwm
Yo tengo instalado creo un cf root y el cwm tambien lo tengo instalado, entonces que hago? sustituyo el cf root por el mas nuevo y ya esta?
eldelcairo
16/10/12, 15:38:25
No entiendo nada de lo que habláis.
Cfroot es un kernel idéntico al stock, pero con acceso root y un Recovery extendido modificado.
Igual que HydraCore, igual que SpeedMod, igual que Goku kernel,...
Lo que estos distan más del kernel stock, y todos son kernels seguros
Todos son kernel y son con acceso root
Enviat des del meu petit Note
yocasta
16/10/12, 16:07:48
Así es, los kernel más parecidos al stock son el cf-root de chainfire y los de philz.
El resto llevan múltiples modificaciones para mejorar rendimiento.
Sea como sea por rootear el móvil no hace que vaya mejor de por sí, te da permisos root con los cuales sí que puedes modificar cosas que mejoren rendimiento y batería.
Tapatalkteando desde mi móvil.
JUANMA9999
16/10/12, 17:32:27
Así es, los kernel más parecidos al stock son el cf-root de chainfire y los de philz.
El resto llevan múltiples modificaciones para mejorar rendimiento.
Sea como sea por rootear el móvil no hace que vaya mejor de por sí, te da permisos root con los cuales sí que puedes modificar cosas que mejoren rendimiento y batería.
Tapatalkteando desde mi móvil.
OK yocasta, pero una duda que no consigo aclararme, si tengo el cfroot 5.2, y ahora quiero poner el 5.6 como lo hago? instalo con odin el 5.6 y ya sustituyo solo a la otra?
el_manu
16/10/12, 19:06:48
Tendras que mirar que rom llevas lo primero....
No podras meter el cf root de la lc1 en una ics o viceversa.
Comentas que llevas una 4.0.4,pero cual?!puedes meter su cf root correspondiente para tener cwm y root y estar libre del bug brick,pero si quieres mejorar rendimiento tienes hydracore,speedmod,goku....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.