Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear wildfire hboot 1.02.0000 en S ON
isaac1995
16/10/12, 12:04:45
bueno pues tengo un htc wildfire con el S-ON el hboot 1.02.0000 y arriba en el modo recovery me pone *** locked (OOW) ***
haber quien me puede ayudar a rootearlo y a meterle un cyanogenmod 10 le agradeceria mucho la ayuda!
1º Para rotearlo tienes todos los manuales y pasos necesarios en la sección de Roms y Desarrollo, solo tienes que leerlos y te sacarán de dudas
2º No se le puede poner Cyanogen 10 a la Wild. Hay un proyecto para portar Cyanogen9, pero aún no está fina del todo. También podrás encontrarla en Roms y Desarrollo.
Un saludo
tzadkiel2
17/10/12, 08:52:58
Tienes un tutorial, por esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776
Cuidado con el unlockroot, que aunque cancelé la descarga de la actualización me instaló el SweetIM aún desmarcando las casillas, tuve que forzar la cancelación de la descarga y aún así lo instaló y me secuestró los navegadores, y me costó bastante trabajo desinstalarlo, por esto te he puesto los dos enlaces y te digo más abajo que sigas el tutorial de Danihack después del Htcdev.
Que después de mucho pelearme con el ordeñador y la wildfire, ayer terminé de conseguirlo con htcdev, cuando termines con éste sigues los pasos del tutorial, con la superoneclick.
Casi me aprendo el procedimiento de htcdev de memoria, al igual que los comandos en el cmd (si te dá problemas la cmd para copiar, pincha arriba para que se despliegue la ventana y copiar).
Lobo21, no será porque no me los leí yo todos, y ya me tenía desquiciado el trasto, que cuando no aceptaba una cosa no aceptaba la otra, sobre todo comandos, me tocó desinstalar toda la SDK para instalar la que viene en la página de htcdev y que terminara reconociéndome comandos.
isaac1995
17/10/12, 14:04:09
pero he estado viendo esos tutoriales y son los que ya habia visto antes.. pero no me valen porque son para el hboot 1.01.0001 u 1.01.0002 pero yo tengo el 1.02.0000
tzadkiel2
17/10/12, 14:06:40
pero he estado viendo esos tutoriales y son los que ya habia visto antes.. pero no me valen porque son para el hboot 1.01.0001 u 1.01.0002 pero yo tengo el 1.02.0000
Lée, utiliza el HTCDEV, y después continuas con ese tutorial de Danihack, me tiré varios días de errores y problemas, como para saber que no te valen directamente.
radical86
19/10/12, 03:46:19
yo no he podido y he intentado casi todos los tutoriales, ya lo tengo en S-OFF a través del HTC dev pero rootearlo para cambiar la rom no he podido, si lo logras me cuentas
tzadkiel2
20/10/12, 11:51:31
yo no he podido y he intentado casi todos los tutoriales, ya lo tengo en S-OFF a través del HTC dev pero rootearlo para cambiar la rom no he podido, si lo logras me cuentas
Intenta el tutorial de Danihack con superoneclick, me costó varios intentos, pero al final me dió el root, me parece que a medio camino del shell root le dí a root y me lo hizo, casi me aprendo de memoria todos los comandos en el cmd, y todos los pasos, que me tiré varios días hasta conseguirlo.
El unlockroot ten cuidado si lo vas a instalar que a mí me costó bastante deshacerme del sweetim y anulé la descarga (forzando) aún así me lo instaló y me secuestró los navegadores.
isaac1995
20/10/12, 13:13:57
ami con el htc dev me sale esto lo hago por el metodo de dani? con el superoneclick?169850
tzadkiel2
20/10/12, 13:29:15
Primero el htcdev, una vez hecho sigues con el otro tutorial, para hacerle el root, una vez hecho el root sigues los comandos en el cmd.
Yo me tiré varios días de errores hasta que lo conseguí, pasar de la 1.01.002 a la 1.02.0000 con el RUU, seguir todos los pasos hasta que me quedaba colgado y otra vez vuelta a empezar (TUVE QUE DESINSTALAR TODA LA SDK y utilizar la que viene en htcdev), me volvía a quedar colgado, vuelta al administrador de dispositivos (actualizarlo para que lo reconociera), casi me tenía aprendidos todos los pasos de memoria ya que me volvía a quedar colgado, otra vez a mirar, cuando por fin conseguí llegar a los últimos pasos (ni me acordaba como se utilizaba el cmd, para copiar se me ocurrió pinchar arriba, se desplegaron las opciones de editar y pude copiar y pegar), terminé con el htcdev, rooteé con el superoneclick (me parece recordar que a medio camino en el shell root pulsé el root y por fin rooteó después de bastantes intentos) después seguí con los comandos indicados en ese tutorial (casi me los aprendo de memoria también), después de esto probé varias roms y ahora mismo instalada una cianogenmod.
P.D. Esa fotografía lo que te está pidiendo es que le corras el RUU.
radical86
20/10/12, 21:41:21
Lo logre X-D
Primero hay q usar HTC dev y luego:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439467&page=6
"Ojo siempre esta en S-ON" yo me asuste con eso pero funcionó
ya rooteado te bajas el cyanogenmod oficial
al comienzo hay problemas para instalar aplicaciones pero luego se soluciona
Hackteam
20/10/12, 23:00:33
Muxas gracias por las ayudas...
isaac1995
27/10/12, 13:06:11
pues yo sigo sin poder ser root me podeis esplicar mas despacio como hacerlo porque tengo todo echo pero me sigue dando el mismo error que me salia en la imagen y tengo el htc sync (que me reconoce el dispositivo) tengo el sdk tools ,el java instalado y aun asi no me sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.