PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor! ICS no pasa del logo ANDROID al iniciar

fedecrmk16a
16/10/12, 10:59:53
Hola amigos, hoy instale en mi mk16a el ICS 4.1.b.0.587 rooteado con flash, todo bien, le he estado quitando aplicaciones y cosas innecesarias y reiniciandolo, wipeando el dalvik cache, y todo bien hasta esta ultima vez en que al iniciar el telefono no avanza de los logos, primero SONY y luego ANDROID, y repite.

Si me deja entrar al CMW, habra alguna opcion de wipe que me pueda salvar?
Tambien en la SD tengo un back up de GB 2.3.4 version .42 rooteada, pero me gustaria hacer lo posible por salvar todo el esfuerzo de hoy, ya que ICS me estaba quedando muy liviano y rapido.

Gracias por su ayuda.

cachanilla86
16/10/12, 11:11:24
Si hiciste un respaldo de restauralo, si no lo hiciste deberas volver a empezar todo el proceso de flashear y ya tu sabes si haces downgrade o cambias kernels :sisi1:

Steven Seagal
16/10/12, 13:50:23
Hay que tener siempre un back up por si pasa estas cosas ... Despues de hacer la copia lo guardas en tu ordenador o donde quieras y siempre podrás recurrir a él cuando hay fallos ... LO SIENTO pero igual perdistes todo :cry:

Pd : Intenta cambiarle el kernel a ver si así te anda ...

Rojikaft
16/10/12, 15:07:41
De casualidad manipulaste el Home? a mi me paso algo asi cuando manipule el Home y se quedaba en la imagen de xperia entonces tocaba la parte inferior izquierda y derecha de la pantalla, el telefono reacciona con vibraciones y ya encendia

fedecrmk16a
16/10/12, 17:17:06
Hola amigos, garcias por responder:

Pd : Intenta cambiarle el kernel a ver si así te anda ...

- Ok, voy a empezar por ahi a ver si funciona, si no, voy a intentar flashear el ICS con algun(0s) wipe(s) apagado(s)

De casualidad manipulaste el Home?

- No eso no lo toque, en la ultima etapa (estaba esperando a que reiniciara para guardar el back-up ICS) lo que borre fueron teclados en otros idiomas, los lenguajes innecesarios y una o dos cosas mas que no logro recordar.

Tal vez si logro reinstalar solo la carpeta de sistema, voy a probar varias cosas, de manera progresiva, y les cuento como me fue, voy a esperarme un tiempo (3h), antes de empezar por si a alguien se le ocurre alguna otra posible solucion, gracias nuevamente.

Alonsolp
16/10/12, 20:27:16
Puedes entrar en recovery?? Si es asi, trata de hacer un backup del firmware que tenias instalado y reinstalalo, de repente se arregla el problema.

fedecrmk16a
16/10/12, 22:45:09
Bueno, queria comentarles que despues de varios infructuosos intentos, utilizando flash tool, y WMC con back up GB 234, no me quedo mas opcion que usar PC Companion, el cual me instalo directamente ICS 404, la buena noticia es que ya funciona. Bueno, ni modo, me tocara reiniciar el proceso para rootearlo, esta vez haciendo back ups antes de cocinarlo.

Saludos.

Alonsolp
16/10/12, 23:31:31
Bueno, estoy en las mismas...me esta fallando la rom y creo que tengo que reinstalarla. Ojala me aguante el backup.

Rojikaft
17/10/12, 01:59:32
Si tienen CWM en 2.3.4 pueden hacer un backup de ICS y no se pierde el root