PDA

Ver la Versión Completa : RUU oficial ICS y pasar aplicaciones a la SD

lorien81
16/10/12, 10:37:19
Buenas,

No encuentro el hilo donde explicaba como hacer para que tu tlf puede pasar las aplicaciones a la SD.
He actualizado a la RUU oficial del ICS y tampoco se si ese metodo aún sería funcional.

Quería saber si alguien con la RUU ha podido hacerlo y si me podeis pasar el hilo donde venía como hacerlo.

Y otra duda, si antes de instalar la RUU ya era Unlock después sigue siendo ? o tendría que hacerlo de nuevo?

Muchas gracias.

fosco_
16/10/12, 11:11:29
No encuentro el hilo donde explicaba como hacer para que tu tlf puede pasar las aplicaciones a la SD.

Para empezar esto no es necesario en nuestro HTC Desire S, no se va a quedar sin espacio, si de todas maneras quieres hacerlo lo tienes en el propio menu Ajustes - Aplicaciones, no se pueden pasar todas pero tampoco lo necesitas.

Y otra duda, si antes de instalar la RUU ya era Unlock después sigue siendo ? o tendría que hacerlo de nuevo?

Puedes comprobarlo arrancando en modo bootloader, arriba verás "unlocked" si se ha mantenido o "locked" si se ha quitado. En caso de que ponga "locked" lo vuelves a liberar de la misma manera que lo hiciste la primera vez.

Suerte!

Paniska
16/10/12, 14:29:05
Aprovecho para pedir consejo.

Es mejor tener las aplicaciones en la memoria interna no? Es decir, la respuest será más rápida verdad? Y no se ralentiza demasiado xq esté por ejemplo llena al 70%?

Creo que comentasteis que era así, pero para asegurarme.

fosco_
16/10/12, 15:21:30
Lo mejor en todos los casos es tenerlo en la memoria interna del telefono

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

lorien81
18/10/12, 11:11:21
Muchas gracias Disco siento no haber contestado antes me fue imposible. He comprobado que vuelve a estar loco ha si q lo realizare de nuevo. Muchas gracias también por lo de las aplicaciones.

sylunlocker17
22/10/12, 18:59:01
Muchas gracias Disco siento no haber contestado antes me fue imposible. He comprobado que vuelve a estar loco ha si q lo realizare de nuevo. Muchas gracias también por lo de las aplicaciones.

Quien es Disco??? :oh: :loco:

fosco_
23/10/12, 10:31:42
Quien es Disco??? :oh: :loco:
Disco Stoo... yeah! Ese soy yo