Ver la Versión Completa : ZTE se enfrenta a pérdidas en el tercer trimestre y sus acciones se hunden
jorge_kai
16/10/12, 10:37:03
ZTE se enfrenta a pérdidas en el tercer trimestre y sus acciones se hunden
http://static.htcmania.com/zte-logo-002.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Malas noticias para ZTE que estaría a punto de anunciar unas considerables pérdidas al cierre del tercer trimestre, cuya previsión habría hundido a plomo el valor de las acciones de la compañía. En concreto, la firma se enfrentaría a unas pérdidas netas de entre 1.650 y 1.750 millones de yuanes (entre 263 y 279 millones de dólares/203 y 215 millones de euros) acumuladas durante los 9 primeros meses del año, frente a los 1.000 millones de yuanes de beneficio presentado en el mismo periodo de 2011. Esta demoledora previsión se ha dejado notar en el valor de las acciones, que ha caído un 15,8% en la bolsa de Hong Kong. ¿Cuál es el origen del batacazo? Los analistas lo sitúan en el tercer trimestre, en el que los ingresos han sido un 13% inferiores a los obtenidos en el mismo periodo del año 2011. El fabricante achaca estos resultados a la crisis global, los bajos márgenes y retrasos en los proyectos, prometiendo una reducción de costes para aumentar los márgenes. Estas malas noticias no parece, sin embargo, que van a afectar a los planes de la compañía, que seguirá invirtiendo en el mercado LTE en China y seguirá con sus planes en Europa y Estados Unidos. Pese a esta mala noticia, los directivos de la compañía confían en cerrar en positivo este año, al tiempo que reducen la previsión de ventas de smartphones de 26-28 millones a 25 millones. Te iremos informando de la evolución de la situación.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/16/zte-perdidas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/10/12, 10:37:11
http://es.engadget.com/2012/10/16/zte-perdidas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
javi_astrag
16/10/12, 10:50:30
Con todos mis respetos, me alegro.
YoArnold83
16/10/12, 10:58:01
Con todos mis respetos, me alegro.Por que?
Por que?
De comenta que ZTE es un topo chino. Por eso están vetando en algunos países que sea zte quien monte la Red LTE.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
Deys_focusin
16/10/12, 11:18:28
Eso es lo que quieren hacernos creer los americanos
bladeaioros
16/10/12, 12:14:27
Que mal...
yo quiero que eso le pase a HTC... no a ZTE...
danitrancas
16/10/12, 12:15:09
Yo he tenido un ZTE Blade y la calidad del movil era penosa. Y por eso no he vuelto a confiar en esa marca.
Ya sé que es muy barato y eso se acaba pagando, creo que me costó 69€ en prepago de yoigo, pero es que he tenido otros de precio similar y con mucha mas calidad.
Por ejemplo, el huawei 8650 que aun lo tiene mi mujer es bastante mejor, pese a que tenga peor resolucion de pantalla... hace mejores fotos, tiene mas brillo y mejor respuesta tactil de la pantalla
Tonillu
16/10/12, 12:35:42
Que mal...
yo quiero que eso le pase a HTC... no a ZTE...
HTC es una gran marca...
Mimelgue
16/10/12, 12:56:49
Yo he tenido un ZTE Blade y la calidad del movil era penosa. Y por eso no he vuelto a confiar en esa marca.
Ya sé que es muy barato y eso se acaba pagando, creo que me costó 69€ en prepago de yoigo, pero es que he tenido otros de precio similar y con mucha mas calidad.
Por ejemplo, el huawei 8650 que aun lo tiene mi mujer es bastante mejor, pese a que tenga peor resolucion de pantalla... hace mejores fotos, tiene mas brillo y mejor respuesta tactil de la pantalla
De acuerdo en todo, mi blade no para de reiniciarse y el soporte que dan es peor que pésimo. Se lo tienen merecido.
Deys_focusin
16/10/12, 12:58:43
Yo creo que hay un pensamiento erroneo
Hay gente por mucho que no os lo creais que le da igual el movil a cojer, que solo quieren un movil para llamar, whatsapp y redes sociales, y la gente busca lo econonico en los tiempos que corren
Y zte es una gran marca y economica, lo malo es que las compañias no le dan publicidad
Yo tengo u zte skate y el movil me a dado muchisimos mejores resultados que un galaxy ace
Lo que pasa que zte se a subido al carro de sacar tropecientas variaciones de un mismo terminal, asin como no van a tener perdidas
Si las empresas se dedicaran a sacar un par de modelos verian como no tienen perdidas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bladeaioros
16/10/12, 13:05:38
HTC es una gran marca...
Una gran m#$%& que deja tirado a sus clientes sin actualizar los moviles...como mi querida Desire Hd y ensima se atreven a decir que ya es OBSOLETA...es que es para quemarle las oficinas...
_________________________________________________ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
roblade
16/10/12, 13:10:56
Pues yo soy un orgulloso ex poseedor de un zte blade. Mi primer movil android y de maravilla. No se de que os quejais si era muy buen movil por lo que nos costo! que quereis por 70e? el 8650 costaba 15-20e mas eh! y con peor resolucion de pantalla. Ademas el ZTE era muy facil y barato de arreglar la pantalla y lo podias hacer tu solito. Ademas de la de ROMs que tenia... un monton! XD
ZTE y huawei son las dos muy grandes y ahora huawei parece que esta entrando mas que zte en el marcado europeo, pero las dos compañias tienen y tenian unos proyectos de moviles muy bien paridos, pero ahi quedaron, (por desgracia de todos) en proyectos. Ahora esta sacando la nariz el ascend P1... pero ya va TARDE para que sea un movil puntero...
Deys_focusin
16/10/12, 13:38:12
Para que tantos moviles punteros si despues no se le saca probecho??
Birutas
16/10/12, 13:55:23
Una gran m#$%& que deja tirado a sus clientes sin actualizar los moviles...como mi querida Desire Hd y ensima se atreven a decir que ya es OBSOLETA...es que es para quemarle las oficinas...
_________________________________________________ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Y no es lo mismo que ha hecho samsung con el galaxy s?, o con el Ace, o el galaxy SLC, etc ...
o la mismísima apple con el ipad 1, o LG?.
Saludos.
donfarolo
16/10/12, 13:58:23
Les pasa como a todas las empresas de móviles chinos, anuncian unos móviles punteros ( Barcelona ) en febrero y son pan mojado para cuando salen, mala política hacer esperar un producto tanto tiempo y además dar tiempo a la competencia a poner en venta productos mas actualizados. Los posibles compradores cambian a otros, por impaciencia o necesidad o simplemente por capricho. Las empresas de la competencia preparan móviles mas punteros ( por ejemplo mas RAM o pantalla ) y los lanzan al mercado sin tanto preaviso y con esas dos razones les comen la merienda.
Y lo digo por propia experiencia, esperè al ZTE Era y todavía lo estaría esperando y ahora que lo han sacado de lo que anunciaron, nada de nada, ni quad core ni tegra 3, un dual core 6577 y a correr, y tienen perdidas con ese marketing chapucero por su precipitación .
Eso mismo de anunciar anticipadamente pasa todos los días con marcas menos conocidas, porsupuesto también chinas. Jiayu 3G, Umi X1, etc... y los posibles compradores se hartan de esperar.
Que no se quejen de las perdidas y que empiecen ha hacer las cosas bien.
bladeaioros
16/10/12, 14:35:07
Y no es lo mismo que ha hecho samsung con el galaxy s?, o con el Ace, o el galaxy SLC, etc ... o la mismísima apple con el ipad 1, o LG?. Saludos.
NOOO... porque su politica es de 18 meses de actualizacion
y la de Desire HD tenia menos de eso...y ensima a los de los del galaxy... les dejaron ICS... servido y todo en modo desarrollador por eso tienen buenas roms con JB...
y al iPad 1... pues ese si que no aguantaria el iOS 6 ... creeme, la tengo yo... y a las justas aguanta el iOs5...ese si se acepta ...
asi que antes de comentar... pasate por los foros... de la Desire HD y por la flyer...y veras a que me refiero...
Sunfire
16/10/12, 17:39:46
Es una compañia mediocre , si se hunde no pasa nada , no deja absolutamente ningun vacio.
En cambio htc , si que dejaria un vacio , por poner un ejemplo , ademas no hace falta ser muy inteligente para ver que en los acabados htc se lo curra mas que el resto , aun que esto no le salva de sus grandes defectos , aun que defectos , sugongo que todas las marcas los tienen , solo que hay defectos y defectos...
Deys_focusin
16/10/12, 17:52:36
Es una compañia mediocre en europa en china es una potencia
Ademas que todos los modens usb son zte o huawei...
soraxxx
16/10/12, 19:05:22
Es una compañia mediocre en europa en china es una potencia
Ademas que todos los modens usb son zte o huawei...
Sí pero el nuevo equipamiento de redes 3G que Telefónica y Vodafone están instalanso en la actualidad, es de la marca Huawei. Junto con centralitas y muchos otros equípos de telefonía para empresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.