PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar pulsera cardíaca ant


Sergio sdf
16/10/12, 10:22:02
Buenos días tengo una cinta cardíaca que utiliza la tecnología ant, se puede conectar a mi Samsung s2
Un saludo y gracias

xrapper
17/10/12, 07:03:13
oliendo amigo estoy muy seguro que esa tecnología es de Sony creo y una vez vi una app en el play que era para conexiones ant pero nunca lo probé xq no he tenido en mis manos algo parecido así que no me consta en las ciento de especificaciones que leí del s2 nunca vi tech antes pero igual y puedes buscar la app en el play y probar no me acuerdo el nombre pero poniendo ant talvez te salga algo...

Sergio sdf
17/10/12, 07:15:36
No se quien pertenece la tecnología, lo que he encontrado hasta ahora que hay algunos Sony que si lo llevan y también los HTC, en la tienda hay un aplicación que se llama ant radio service la he probado se instala correctamente pero no aparece ningún icono nuevo en las aplicaciones y no consigo conectar nada.
Gracias

laaceituna
17/10/12, 08:39:07
Que va el s2 no trae el chip ant para poder hacerlo. Con un adaptador otg a usb hembra, podrias conectar un stick usb ant que en teoria si te permitiria utilizarlo.
El movil tiene twner habilitada la opcion de reconocer el dispositivo, que segun tengo entendido las rom cocinadas lo traen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergio sdf
17/10/12, 09:49:36
Muchas gracias miraré la opción que me comentas