Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (gb) Crea tu propio efecto crt

chucky6600
16/10/12, 10:00:13
BUENO PUES AQUI TENEIS LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER VUESTRO PROPIO CRT

RECORDAR QUE CADA ROM LLEVA SU PROPIO framework-res.apk POR LO TANTO CADA VEZ QUE CAMBIEIS DE ROM DEBEREIS HACER EL PROCESO;

QUIERO DAR LAS GRACIAS A SPUNISK PARTE DE ESTE TUTORIAL ESTA CON SUS IMAGENES Y PALABRAS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solo valido para versiones gb...no valido para jb

1-NECESITAREMOS EXTRAER DE NUESTRA ROM (YO USO EL ROOT EXPLORER)
EL ARCHIVO LLAMADO framework-res.apk QUE SE ENCUENTRA EN System\framework\.

2- EL ARCHIVO build.prop QUE SE ENCUENTRA EN SYSTEM/

3- LA APLICACION PARA PC LLAMADA ApkManager

https://rapidshare.com/files/117075524/Apk_Manager_5.0.2.zip

YA TENEMOS TODO LO NECESARIO

* Extraer el framework-res.apk CON APKMANAGER
*Vamos a la carpeta ApkManager y colocamos dentro de la carpeta "place-apk-here-for-modding" el framework-res.apk

*Ejecutar el ApkManager haciendo doble click en el "Script.bat" y se abrira una consola de cmd.

*Donde dice Please make your decision : escriba el numero "22" y presione ENTER (Set current proyect) . Acontinuacion introduzca el numero "1" y presione ENTER para seleccionar el proyecto actual.

http://imageshack.us/a/img208/1329/54757920.png

*Acontinuacion escriba el numero "9" y presione ENTER para comenzar a descompilar . Esperamos un momento para que termine de descompilar

*Ahora vamos a la carpeta ApkManager y abrimos la carpeta projects\framework-res/values

*buscamos el archivo bools.xml y lo editamos con el notepad de windows por ejemplo

*buscamos una linea que pone bool name="config_animateScreenLights">true</bool, y cambiamos
true por false

*Listo pon Guardar.

*Volver a script. Introduzca "11" (Compilar apk) y presione Enter.
El scipt comenzara a reconstruir el framework-res.apk

*nos Preguntara si es una aplicacion del sistema y escribe "n" y presione Enter.
http://imageshack.us/scaled/landing/11/95550999.png

*vamos a la carpeta "place-apk-here-for-modding" y borramos el archivo "unsignedframework-res.apk" , y luego haciendo clic derecho sobre el framework-res.apk y seleccionamos "7_zip > Abrir comprimido" y una vez abierto eliminamos la carpeta "res" y "resource.arsc"

una vez eliminamos no cerramos vamos a la carpeta "projects\framework-res\build\apk\" y seleccionamos la carpeta "res" y el "resource.arsc" y arrastre al zip y cerrar.

* Listo , ahora solo sustituimos el framework-res.apk con root explorer con los mismos permisos que el que vamos a sustituir

*ahora ya solo nos queda cambiar el comando en build.prop

para ello abrimos con notepad y añadimos el comando
debug.sf.hw = 1
puede que ya tengamos uno...no os preocupeis

sustituimos y guardamos...reiniciamos el terminal y conectamos las animaciones...listo

saludos....chucky

chucky6600
16/10/12, 10:00:28
reservado:ok:

nankkurunaaisa
16/10/12, 11:14:57
Grande como siempre Chucky;-)

chucky6600
16/10/12, 11:23:02
Grande como siempre Chucky;-)

Espero que ahora quede claro.... :ok:

______________________________________Enviado desde... No se.... Soy un muñeco

spunisk
16/10/12, 15:29:19

Que bueno que les sirvio de algo mi tutorial . Ojala pronto renueve mi Galaxy Ace por el S Advance. :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

narfstein
16/10/12, 15:59:23
perfecto mi chuky, se agradec el aporte :) probado y funcional al %100

nankkurunaaisa
16/10/12, 17:33:29

Todo claro:ok:

nankkurunaaisa
16/10/12, 17:34:03
Que bueno que les sirvio de algo mi tutorial . Ojala pronto renueve mi Galaxy Ace por el S Advance. :D

Buen cambio haras entonces:ok:

chucky6600
16/10/12, 17:57:31

Si señor.... Siempre valen las cosas... :ok:

narfstein
17/10/12, 03:50:24
Se podra quitar el fondo blanco que se ve detras cuando se bloquea el cel con este efecto? En otros terminales se ve diferente el efecto crt

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
17/10/12, 09:22:27
Se podra quitar el fondo blanco que se ve detras cuando se bloquea el cel con este efecto? En otros terminales se ve diferente el efecto crt

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
es el efecto que sale.....ahi si que no se puede hacer otra cosa

narfstein
17/10/12, 15:56:25
es el efecto que sale.....ahi si que no se puede hacer otra cosa

si esta bien master, solo que me quedo la duda debido a que en otros dispositivos se ve diferente este efecto, pero bueno la verdad a mi si me gusta.

chucky6600
17/10/12, 17:50:10
si esta bien master, solo que me quedo la duda debido a que en otros dispositivos se ve diferente este efecto, pero bueno la verdad a mi si me gusta.

A parte de que ya probé a cambiar el comando pero sale igual.

Trickster
18/04/13, 22:43:02
Genial jaja AYUDA POR FAVOR!!! realice todo el procedimiento y resulta que ahora el celular no enciende!!!!

prepo84
18/04/13, 23:10:52
Genial jaja AYUDA POR FAVOR!!! realice todo el procedimiento y resulta que ahora el celular no enciende!!!!

No es para jelly bean. :banghead:

ToY_AkY
18/04/13, 23:42:05
A mi lo que me preocupa con estas cosas es que alguien, al ver el hilo arriba, lo haga y se cargue el terminal.

chucky6600
18/04/13, 23:45:11
A mi lo que me preocupa con estas cosas es que alguien, al ver el hilo arriba, lo haga y se cargue el terminal.
YA LO CORREGI:ok: