Ver la Versión Completa : ASUS PadFone 2 oficial: NFC, chip quad core y un tablet más ligero
jorge_kai
16/10/12, 08:54:05
ASUS PadFone 2 oficial: NFC, chip quad core y un tablet más ligero
http://static.htcmania.com/asus-padfone-2-1350320045.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Se había filtrado con todo lujo de detalles, pero ASUS por fin lo ha hecho oficial: te presentamos el PadFone 2, y llega con alguna sorpresa. El equipo presentado por los taiwaneses es más grande y mejor en bastantes aspectos que el PadFone original, contando con una pantalla de 4,7 pulgadas (720p) Super IPS (con hasta 550 nits de brillo gracias a la tecnología IGZO de Sharp), procesador de cuatro núcleos APQ8064 de Qualcomm, cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.4 (sensor de Sony), cámara frontal de 1,2 MP y un tablet mucho más ligero. La cámara trasera no sólo es poderosa en lo que toca a megapíxeles, sino que además soporta 1080p a 30 fps, 720p a 60 fps y hasta 100 disparos en continuo a plena resolución. Lleva en sus entrañas Ice Cream Sandwich pero ASUS ha prometido una actualización a Jelly Bean en poco tiempo. En lo que respecta al resto de especificaciones, cuenta con 2 GB de RAM, pantalla Corning Fit Glass (la misma que emplea el Nexus 7 para reducir peso), NFC, batería no reemplazable de 2.140 mAh y 50 GB de almacenamiento en la nube mediante ASUS WebStorage (suponemos que para justificar la ausencia de slot para tarjetas microSD). En la parte tablet del conjunto, te encontrarás con una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas (1.280 x 800), una batería de 5.000 mAh (en el modelo anterior era de 6.600 mAh) y un peso de 514 gramos. Si sumamos los 135 gramos del smartphone, nos quedamos con un peso en conjunto de 649 gramos, bastante más ligero que los 854 g del modelo precedente, y considerablemente más ligero que el nuevo iPad.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-oficial-nfc-chip-quad-core-y-un-tablet-mas-lige/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/10/12, 08:54:16
http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-oficial-nfc-chip-quad-core-y-un-tablet-mas-lige/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
LCBSeGiO
16/10/12, 09:03:21
Si el primer Padfone ya fue la bomba, este lo es mas sin duda
Esto si es innovar y no lo que hacen las demás compañías, inventar algo como la unión de un móvil con una tablet
El único gran problema que le veo es el precio, aunque seguro que merece la pena y sobretodo si lo comparas con otros móviles de precios super elevados, este es un 2 x 1
Deseando estoy que digan algo... ¡¡y queda todavía hora y media!! me va a dar algo...
guapisimo! este si que va a triunfar
solo falta JB 4.1 de serie, he visto que se podra comprar solo el tlf, tambien un aicerto
Ferrus7
16/10/12, 09:32:56
¿A qué viene la nueva manía de quitar el slot de la sd en todos los teléfonos y tablets? Yo quiero mis datos en una SD.............:cry:
YoArnold83
16/10/12, 09:34:19
Se rayará al ponerlo en la tablet?
jorge_kai
16/10/12, 09:35:47
más info
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/asus-padfone-2-el-movil-tablet-que-lo-tiene-todo.html
zeusmadrid
16/10/12, 09:36:39
La verdad que es una pasada..me encanta.;-)
Synesthesia
16/10/12, 09:39:42
Admirable la apuesta de ASUS por una fusión de dispositivos, tratando de esta manera "renovar" el ecosistema del usuario medio (que anda entre móvil, tablet y portátil siendo este último el más perfudicado, según leo por ahí).
No obstante, no me parece tan buena la instalación de ICS en un móvil que, a todas luces, es un modelo "top" cuyo rendimiento alcanza (y supongo que supera) a otros modelos de alta gama como SGSIII o iPhone5. Es más, me hace gracia esta clase de situaciones porque siempre se puede leer algo así como "el nuevo terminal incorpora ICS pero el fabricante promete que en muy poco tiempo actualizará a JB". Esto es, en mi opinión, un cuento chino. Todavía Samsung está actualizando su SGSIII a JB y sin embargo ya hay rumores y filtraciones de la versión 4.2 que, muy probablemente, salga a la luz antes de fin de año. En este aspecto todos los fabricantes (unos más, otros menos) han de mejorar bastante.
Por lo demás, muy bien por ASUS (y para mi gusto, excelente este PadFone 2). Una marca que poco a poco se está ganando la confianza de muchos consumidores (entre ellos, yo mismo) y que ojalá podamos verla competir con otras marcas como Samsung o Apple.
jurenad
16/10/12, 09:51:06
Pesa 3 gramos menos que el ipad 3 wifi, TRES GRAMOS MENOS, y dice que el peso es considerablemente menor.
_Membrillo_
16/10/12, 10:11:41
Con esos precios creo que me voy a tener que conformar con ir a verlo y toquetearlo...
O a ver si saldan el 1 :rolleyes:
LCBSeGiO
16/10/12, 10:19:50
Pesa 3 gramos menos que el ipad 3 wifi, TRES GRAMOS MENOS, y dice que el peso es considerablemente menor.
Considerablemente menor en peso que a su antecesor
quierounahd
16/10/12, 10:22:44
Me gusta. Otro serio candidato para la renovación dentro de unos meses.
bladeaioros
16/10/12, 10:28:32
Joer menudooo bicho, pero lo del slot microsd aun esta por confirmar
y como no lo lleve, grave error por Asus, aunque la mayoria apuesta que si lo tendra
si es asi, desistire del galaxy note 2 y sera mi proximo movil, como no tenga el slot...pues mal :cry:
Increible la cantidad de bichos que van a salir con el S4 quuad core, vaya la que nos espera
Hasta mi Galaxy S3 me parece poco potente comparado con esto!!
metallah
16/10/12, 11:30:42
La verdad es que ha llamado mi atención el bicho este. Estoy en proceso de renovación del móvil y compra de una tablet y con esto tengo las dos cosas. Habrá que seguirlo de cerca. Estaba casi decidido por la Note 10.1 + Samsung Galaxy SIII o HTC One XL, pero ahora dudo...
Saludos.
Segun he visto el precio del movil ronda entre los 620 y 750 dolares, si se compra el tablet hueco a la vez 210 dolares mas y si se compra despues 310 dolares segun xakata (habra que ver como se hace de bien la conversion a euros) me parece un poco caro el combo, ademas de que tendras lo mismo en el movil que en el tablet (con sus inconvenientes y sus ventajas) por ese precio prefiero tener un Note 10.1 y un S2, o un movil lumia y una tablet android... No se personalmente aunque es buena idea, no me convence... (mas que nada por el precio)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lord_neno
16/10/12, 12:04:59
699 16 gb, 799 32 gb, 899 64 gb, con tablet incluído.
Como poseedor de un padfone1, es mucho mejor (para mi), tener teléfono y tablet en el mismo dispositivo, que tenerlo por separado (antes tenía una DHD y un transformer).
http://www.hispazone.com/Noticia/4585/Presentado-el-ASUS-PadFone-2.html
bladeaioros
16/10/12, 12:12:46
Es oficial: no lleva slot micro sd...
pues vaya $%&$...
al final me pillo el note 2...
muy mal por Asus, que piensa por sus 50gb en la nuve...llevaremos siempre nuestra informacion...
parecia el movil perfecto...hasta que la cagaron quitando el slot, que mania con copiar a apple...
http://www.gsmarena.com/asus_padfone_2_a68-5017.php
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
grijan 2.0
16/10/12, 13:25:14
ayyyyy quiero uno!!!
Digo yo que siempre se podrá conectar un Pendrive con conversor al microUSB para tirar de Gigas... no?
pues vaya $%&$...
muy mal por Asus, que piensa por sus 50gb en la nuve...llevaremos siempre nuestra informacion...
parecia el movil perfecto...hasta que la cagaron quitando el slot, que mania con copiar a apple...
pues vaya $%&$...
Según GSM Arena tampoco lleva Radio FM, para mi imprescindible. Y luego que la batería no se pueda quitar tampoco me gusta .... otro posible substituto de mi SGS a la basura.
Bravo Asus, bravo ... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::calvo:
bladeaioros
16/10/12, 14:37:29
Digo yo que siempre se podrá conectar un Pendrive con conversor al microUSB para tirar de Gigas... no?
Vas a pagar 800€... para que andes con un cable fuera en plan chapuza con un USB colgando?...
pues yo no...si quieres eso... para gustos los colores...
lord_neno
16/10/12, 14:51:52
en el padfone 1 no se le podia poner pinchos usb via cable microUSB, solo en el dock teclado (que el pf2 no llevará xD)
en el padfone 1 no se le podia poner pinchos usb via cable microUSB, solo en el dock teclado (que el pf2 no llevará xD)
Yo creo que eso es por la version de android 4.0 creo que permite conectar el usb...
lord_neno
16/10/12, 16:39:29
Yo creo que eso es por la version de android 4.0 creo que permite conectar el usb...
en xda no lo consiguieron , el padfone lleva la 4.0.4, yo tampoco he probado mucho.
En el teclado si que le puedes poner USB , discos externos ntfs y lo que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.