PDA

Ver la Versión Completa : Donde ver mis mensajes escritos?

Goindigo
10/05/09, 22:20:08
Hola a tod@s:

Estoy buscando algun apartado dentro de "mi perfil" donde pueda acceder a los mensajes que he escrito para ver posibles respuestas y no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde esta esa opcion? En otros foros es muy facil encontrarlo y ademas muy util y practico.

Un saludo y gracias :ok:

grafics
10/05/09, 22:24:09
hola, tienes que ir al apartado "Editar Opciones" de tu perfil y allí buscas la opción "Modo predeterminado de Suscripción a Temas" escoges una de las opciones de la lista. Por defecto la tendrás en "No suscribirse".
Una cosa, los temas que hayas escrito antes de cambiar esto, seguiran estando no suscritos.

un saludo.

grafics
10/05/09, 22:25:50
para suscribirte a un tema que hayas publicado o en el que hayas escrito, te vas a buscar dicho tema y en la primera página en la parte derecha tienes el botón "Herramientas", le das y te aparecerá la opción de suscribirte al tema.

salu2

solecin
10/05/09, 22:26:22
puedes hacerlo pinchando encima de tu nick se te abrira un desplegable con la opcion de ver todos tus mensajes y si abres tu nick en una nueva pestaña o ventana, le das a estadisticas y ahi te sale la opcion de ver tus mensajes o los temas empezados por ti

Goindigo
11/05/09, 13:02:01
Gracias a los 2 por las respuestas.

Solecin, que facilito :ok:

Un saludo.