PDA

Ver la Versión Completa : ¿Brick bug?

JoseKar
16/10/12, 08:41:05
Al venir del note estoy acostumbrado a tener cuidado en determinadas operaciones en el cwm para evitar el famoso problema del brick bug. No he leido por ningún sitio que el note 2 lo tenga pero tampoco he visto que digan que no lo tiene.
Le he pasado la apk del market y me dice que el chip es seguro pero antes de empezar a fondo con temas de cambios de rom y demás me gustaría confirmar si puedo estar totalmente tranquilo al respecto.
Gracias.

ru5lo
16/10/12, 10:32:21
Me uno a tu cuestión, vengo del Note 1 y tambien me gustaria saber.

¿cual es esa APK, para saber si es seguro el chip?

X-D

NOTEmate
16/10/12, 11:03:23
La app se llama compruebe emmc brick o algo así, pero obviamente te dirá que es seguro por qué no es el chip que identificaba como inseguro
Además hemos cambiado de versión Android yo creo que ese problema lo hemos dejado atrás

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

benzoll
19/10/12, 02:35:08
Hombre, tenemos jelly bean en nuestros note 2, y el famoso brick bug era para las ICS 4.0.4 en exclusiva.
Por lo tanto no creo ni por un instante que lo tengamos. :rolleyes:

yocasta
19/10/12, 10:31:12
Hombre, tenemos jelly bean en nuestros note 2, y el famoso brick bug era para las ICS 4.0.4 en exclusiva.
Por lo tanto no creo ni por un instante que lo tengamos. :rolleyes:
Eso no es así, pero vamos que no tenemos el bug.

Rotry83
19/10/12, 11:03:47
Yo tampoco creo que lo tengamos, pero me he acostumbrado al miedo del Note1 y aunque tuve un tiempo el CWM me he vuelto al Stock recovery y nada de restaures de fabrica (aunque con el Note1 he hecho 6 o 7 cuando lo tuve y nunca paso nada...)

benzoll
19/10/12, 22:40:00
Eso no es así, pero vamos que no tenemos el bug.

El brick bug era para ics 4.0.4 stock de los galaxy 2. Tenia uno.
¿ a que te refieres con: eso no es asi ?

yocasta
19/10/12, 23:16:07
El brick bug era para ics 4.0.4 stock de los galaxy 2. Tenia uno.
¿ a que te refieres con: eso no es asi ?
A que no es un bug "exclusivo" de ICS, sino que vino a partir de ICS cuando implementó google el borrado completo de todos datos, el cual algunas memorias samsung con una versión concreta de firmware, instaladas en la mayoría de S2 y NOTE 1 podían interpretar mal y dejar algunos sectores marcados como "defectuosos" convirtiendolos en irrecuperables.
Espero que haya quedado claro, sino en los foros del note y del s2 está extensamente explicado y documentado.

benzoll
19/10/12, 23:54:15
A que no es un bug "exclusivo" de ICS, sino que vino a partir de ICS cuando implementó google el borrado completo de todos datos, el cual algunas memorias samsung con una versión concreta de firmware, instaladas en la mayoría de S2 y NOTE 1 podían interpretar mal y dejar algunos sectores marcados como "defectuosos" convirtiendolos en irrecuperables.
Espero que haya quedado claro, sino en los foros del note y del s2 está extensamente explicado y documentado.

No me referia a ICS como exclusivo culpable del bug.
Nombraba la version que lo padecia. Nada mas. :rolleyes:

jmjb
11/01/13, 20:10:33
Os pongo un enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093599
En http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927852 AndreiLux en su kernel perseus 31.2 dice haberlo solventado.
Al leer ésto me ha dado una vuelta el estómago,creía olvidado este tema con el note 1.Por si acaso ya he flasheado el perseus 31.2.