PDA

Ver la Versión Completa : menu con opcion LTE


griffo
16/10/12, 08:14:51
Hola a todos, leyendo el foro, en un mensaje con fecha de marzo de este año, he tropezado con un codigo *#*#4636#*#* , el cual te lleva a un menu de servicio con varias opciones.
Una de ellas te da la opcion de escoger la red que en la que quieres trabajar, en mi S3 esta como definida GSM/CDMA auto (PRL), pero si despliegas el menu te salen opciones de LTE.
Podriais los compañeros mas experimentados comentar si esto sirve realmente para algo, por que intente cambiar los ajustes pero no lo hace.
Gracias a todos.

Vmarkina
16/10/12, 08:38:01
Desde luego conexión no tendrías, ya que aquí no hay redes de ese tipo... Debe ser un menú estándar, aunque tu terminal no lo soporte

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

griffo
16/10/12, 08:45:37
Pero he verificado con el Nexus y trae e mismo menu pero no la opcion de LTE, que quizas no sirva para nada, pero como hoy estan tan personalizadas las ROM para cada terminal por eso me ha resultado extraño.

Seguire experimentando, se que aqui no hay cobertura LTE, aunque me parece que en Barcelona los de Movistar tienen algo en marcha, con suerte a ver si algun compañero de por alli puede verificarlo.