melkorg
16/10/12, 07:09:08
Tengo la DHD desde hace bastante ya y le he metido como 100 roms diferentes, he trasteado a más no poder,... le hice downgrade en su día y creo que goldcard. La cosa es que creo que mi DHD es la unica en la que confluyen todos los problemas tipicos de hardware de este terminal del planeta (problema con las teclas de volumen, patillas del GPS desgastadas y el que mas me importa, problema de detección de la SIM) así que antes de que se me acabe la garantía lo quiero mandar al SAT...obviamente restaurado de fábrica. :sisi1:
Aquí es donde vienen mis dudas. Creo, pero solo creo que para rootearlo hice la opción 2 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
En el HBOOT exactamente me pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT 0.85.0007
MICROP0438
RADIO-26.14.04.28_M
eMMC-boot
.....(Una fecha)
HBOOT
.....(Y ya lo tipico)
VOL UP
VOL DOWN
POWER
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Una vez que sepa como lo hice:
1. Ya tengo la ROM RUU 1.32 que guardé en su día.
La ejecuto tal cual a pelo desde windows con el modo sólo carga?
2. Hago lo del Visionary+ (Imagino que se baja del play Store, no?)
3. Mi CID el terminal emulator dice que es ORANG309, tengo que cambiarlo por otro (previamente) para que me deje flashear la RUU?
Gracias a todos a ver si me queda claro todo esto de una santa vez que me da pánico. Siento el coñazo que he metido para explicar todo.
Aquí es donde vienen mis dudas. Creo, pero solo creo que para rootearlo hice la opción 2 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
En el HBOOT exactamente me pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT 0.85.0007
MICROP0438
RADIO-26.14.04.28_M
eMMC-boot
.....(Una fecha)
HBOOT
.....(Y ya lo tipico)
VOL UP
VOL DOWN
POWER
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Una vez que sepa como lo hice:
1. Ya tengo la ROM RUU 1.32 que guardé en su día.
La ejecuto tal cual a pelo desde windows con el modo sólo carga?
2. Hago lo del Visionary+ (Imagino que se baja del play Store, no?)
3. Mi CID el terminal emulator dice que es ORANG309, tengo que cambiarlo por otro (previamente) para que me deje flashear la RUU?
Gracias a todos a ver si me queda claro todo esto de una santa vez que me da pánico. Siento el coñazo que he metido para explicar todo.