PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo en LG L5

Monterroso
16/10/12, 06:34:22
Hola a todos, recién me compré el LG L5 y le andaba acomodando algunas cosas, la cuestión es que usualmente mis celulares tienen problemas (debo instalar los drivers y etc) en windows mientras que en ubuntu funcionan perfecto pero en esta ocasión es en ubuntu donde no me lo reconoce.

Me explico: hice root al teléfono desde windows y allí, una vez instalados los drivers me lo reconoce y todo, pero en ubuntu, que es el SO que más ocupo no me lo quiere reconocer y por tanto no puedo por ejemplo, sincronizar mi música o fotos, siendo que jamás había tenido un problema así con celulares, o impresoras o nada en ese sistema operativo...

Alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo?

Gracias!

fran1818
16/10/12, 16:00:14
Descarga el .zip que encontrarás aqui http://www.wuala.com/Marcosuper7/Flashear%20KDZ%20y%20Rotear%20P920/Flashear%20KDZ%20Archivos/?lang=es

Descomprime y verás un .exe llamado B2CAppSetup, lo instalas y acto seguido pulsa sobre el boton que dice Install USB Driver, buscas tu modelo, el cual puede ser LGE612, LGE610 o LGE612F.
Cuando haya finalizado el proceso, reinicias el PC y compruebas si te lo reconoce.

Cualquier otra duda me lo consultas por mp.

Créditos:Marcosuper7

Monterroso
17/10/12, 03:23:21
Hmm, la cosa es que en ubuntu no puedo instalar archivos .exe porque esos son de windows, y allí sí me acepta el celular y puedo sincronizar y todo.

Es en ubuntu donde no puedo hacer nada porque no me reconoce la memoria del teléfono ni de la micro sd. (de la sd, estoy seguro de que si la meto sola o en otro teléfono me la va a reconocer sin problema)

De todos modos agradezco tu respuesta X-D

Alguien más? je...

macgiver_2
25/10/12, 00:22:49
Hola, tambien tengo el L5, y te puedo decir que en efecto no se comporta como un almacenamiento masivo, de hecho ni siquiera en windows se le asigna una letra de unidad.

De momento en Linux tendras que utilizar un lector de tarjetas.:platano: