Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cwm
Hola a todos, tengo un problema que me surgio hace poco al instalar una rom ics. A ver si a alguien le paso algo parecido y me pueda ayudar. Tengo el cwm 5.5.0.4 y no se porque raro motivo pero desde que instale esta rom, cuando quiero hacer un nandroid backup, a la mitad, se reinicia solo el telefono. Lo mismo me pasa al querer agregar una actualizacion de dicha rom, a mitad de esto, el telefono se reinicia.
Pense en actualizar el cwm para ver si es eso, pero no se cual es la ultima version que puede funcionar bien en el note, y por otro lado, este nuevo cwm, si es que se puede actualizar, lo debere hacer por odin?
Bueno agradezco de antemano si pueden ayudarme.
Saludos.
david19i94
16/10/12, 23:52:24
Para actualizarlo la ultima version es la 6 y lo lleva el hydracore y el philz, yo te recomiendo el hydracore y este se puede instalar por recovery o por odin mira en el hilo y bajate la version que prefieras si odin o cwm, saludos
Edito: la nueva version del hydracore tiene algunos defectos la 5.4 la mejor de todas sus versiones es la 4.3 si te animas a flashearlo te paso esta version que creo que en el hilo ya no esta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Para actualizarlo la ultima version es la 6 y lo lleva el hydracore y el philz, yo te recomiendo el hydracore y este se puede instalar por recovery o por odin mira en el hilo y bajate la version que prefieras si odin o cwm, saludos<br />
<br />
Edito: la nueva version del hydracore tiene algunos defectos la 5.4 la mejor de todas sus versiones es la 4.3 si te animas a flashearlo te paso esta version que creo que en el hilo ya no esta <br />
Si pasamelo por favor, supongo que lo mejor estilo flashear por odin ya que no se en que estado esta mi Recovery, si me deja flasheado el kernel a la mitad estaré jodido, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.