PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber si es nuevo o de segunda.

josegab
16/10/12, 05:09:54
Buenas ante todo. Hace tres dias compre un ace 2. Tengo muchas dudas sobre si el celular es nuevo, fisicamente esta perfecto. Bien pero a la hora de revisar los videos y canciones me doy cuenta que tiene dos canciones y tres videos. No se si este aparato trae esos videos por defecto como muestra... Necesito saberlo para hacer el raclamo en la tienda donde lo compre....

golbe
16/10/12, 05:13:15
Ps escribe el nombre o de que se tratan los videos y canciones.
En que tienda lo compraste?

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

Elektroduenda
16/10/12, 10:53:27
¿Tenía el precinto cerrado o abierto? Ese también es un indicador que hay que tener en cuenta (lo digo pq en una ocasión descambié un modelo defectuoso y la dependienta lo volvió a poner en venta tal cual. Por eso hay que fijarse en el precinto que cierra la caja... ¿qué vídeos eran?

josegab
16/10/12, 16:30:28
Bueno lo compre en una electronica en Panamá y me lo vendieron como nuevo!! En realidad no tenia ningún presinto, es más el celular que me dieron era el que estaba en la vitrina.... pero fisicamente estaba impecable, por eso lo compre.

Son tres videos: dos son como una especie de trailer de la pelicula transformer, pero lo que me llamo la atención es que el título esta en mandarín y no se pueden borrar dichos videos, por eso pregunte si ese celular trae de fabrica algunos videos de muestra, porque he visto que otros si los traen.

gracias y saludos!!

soraxxx
16/10/12, 19:32:49
Musica no recuerdo, pero el mio traía un vídeo de demostración en HD de snowboarding...