PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Baseband con SFT

abeloman
16/10/12, 02:59:55
Saludos gente! Alguno sabe como cambiar de baseband con Smart Flash Tool? No recuerdo donde lei que solo debiamos flashear el archivo .bin que terminaba en CP... Alguien podria confirmar o tiene conocimiento de esto? Actualmente estoy con CM10, pero mi BB es la europea y quiero poner la de mi pais (no se si realmente sea necesario) para evitarme problemas de cobertura y demas... Desde ya, muchas gracias por leerme :)

Enviado desde el bunker bajo mi casa

DaniMonto
16/10/12, 03:32:27
Saludos gente! Alguno sabe como cambiar de baseband con Smart Flash Tool? No recuerdo donde lei que solo debiamos flashear el archivo .bin que terminaba en CP... Alguien podria confirmar o tiene conocimiento de esto? Actualmente estoy con CM10, pero mi BB es la europea y quiero poner la de mi pais (no se si realmente sea necesario) para evitarme problemas de cobertura y demas... Desde ya, muchas gracias por leerme :)

Sencillamente flashea la rom completa, inyecta el CWM para rootearlo y mete tu CM10

abeloman
16/10/12, 04:53:56
Ya lo averigüé, no hace falta flashear todo. Con solo flashear el archivo con extensión .fls, me cambio la baseband, ahora ya corresponde a la de mi pais, un saludo.

GGJF2009
16/10/12, 15:11:31
Pero el procedimiento es el mismo que si flashearas la ROM completa, porque yo también soy de México y mi bb es europea y también me gustaría cambiarla

abeloman
16/10/12, 15:57:02
Pero el procedimiento es el mismo que si flashearas la ROM completa, porque yo también soy de México y mi bb es europea y también me gustaría cambiarla

Si, es lo mismo, como si fueras a flashear la rom desde SFT... La unica diferencia es que no cargues el .bin, solo carga el que termina en .fls (en el nombre dice CP, o algo asi) y listo. Espero que te sirva

GGJF2009
16/10/12, 18:05:33
Ok muchas gracias por el dato