Ver la Versión Completa : Problema "Batería desconectada"
Desde hoy cada vez que intento cargar mi Galaxy R aparece el mensaje "batería desconectada" , no he instalado absoltamente nada, tengo el stock ROM sin tocar, he probado a sacar la batería, a cargarlo apagado y nada, (apagado aparece un icono de advertencia con la batería. He probado a ponerle la batería con el cargador puesto etc.
¿Qué le ocurre?
Mm el movil no se enciende si no es conectado verdad. Puede que algun golpecillo haya desajustados los pines, interiores o exteriores que conectan la bateria. Lo ideal para ir descartando cosillas es probar otra bateria de un s2 u otro r, vamos que sea la misma. Si sigue pasando yo creo que sera por eso, y si lo tienes en garanttia tocara SAT. Espero que tengas suerte
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Lo conecto ahora por USB y carga, pero lo detecta como cargador, no como calbe USB y por tanto no puedo acceder a los datos del teléfono vía USB, sabéis qué puede ser?
Lo conecto ahora por USB y carga, pero lo detecta como cargador, no como calbe USB y por tanto no puedo acceder a los datos del teléfono vía USB, sabéis qué puede ser?
yo lo llevaría al SAT, tiene toda la pinta que el modulo que regula las cargas esta jodido....todo el sistema I/O debes tenerlo afectado.
Chelyman
18/10/12, 17:33:59
...
leofoli
05/02/13, 02:40:43
yo tengo 2 justamenbte en la mano uno de un amigo que vino de tailandia y de la nada cuando entro a argentina no tiene red es libre y le puse mi chip de personal y nada. y justamente en el mio me empezo a dar tu error, le puse la bat del orto y cargaba sin priblemas mi bat la hice cargar con el de mi amog y anduvo y despues de eso las volvi a cambiar y funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.