PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sitio mas barato para liberar nuestro LT26i

dekarox
16/10/12, 02:00:43
Pues eso compañeros, tengo un XPS de movistar que quiero liberar para el bootloader.
¿Cual es el sitio mas barato para liberarlo por imei? Si es menor de 20€ mejor que mejor, que en todos los sitios piden 30 o más.
Saludos

Chicharete
16/10/12, 02:30:01
doctorsim, rápidos y fiables :ok:(eso si te saldrá mas de 20 ;))

elenelen
16/10/12, 06:57:14
Pues eso compañeros, tengo un XPS de movistar que quiero liberar para el bootloader.
¿Cual es el sitio mas barato para liberarlo por imei? Si es menor de 20€ mejor que mejor, que en todos los sitios piden 30 o más.
Saludos

A mi en verano me cobraron 14 euros a través deL foro de gsmspain. Prueba a pedir precios y el que te salga más barato.

NKXACE
16/10/12, 07:05:34
Alguien sabe de algun lugar en mexico donde me lo puedan liberar??????

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dekarox
16/10/12, 12:40:59
A mi en verano me cobraron 14 euros a través deL foro de gsmspain. Prueba a pedir precios y el que te salga más barato.

No te acordaras del usuario verdad compañero ? SAludos

Furiome
16/10/12, 13:48:46
Chicos sabeis de alguna página o algo para liberar mi Xperia S de Yoigo? En DoctorSIM me pone que no es posible.

biriguero
16/10/12, 14:24:20
Me parece que este tema del Hechicero es lo que estas buscando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931

:ok:

jose81x
16/10/12, 14:59:46
Chicos sabeis de alguna página o algo para liberar mi Xperia S de Yoigo? En DoctorSIM me pone que no es posible.

Pues yo lo liberé en DoctorSim y creo recordar que por algo menos de 20€ y en dos días a partir del ingreso me mandaron el código.

Furiome
16/10/12, 15:51:36
Pues yo lo liberé en DoctorSim y creo recordar que por algo menos de 20€ y en dos días a partir del ingreso me mandaron el código.

A mi es que cuando selecciono Xperia S y Yoigo me pone que el servicio no está disponible, que no se puede liberar y que deje el correo para que me avisen cuando esté disponible el servicio.
A ti te dejaba?

jose81x
16/10/12, 16:47:00
A mi es que cuando selecciono Xperia S y Yoigo me pone que el servicio no está disponible, que no se puede liberar y que deje el correo para que me avisen cuando esté disponible el servicio.
A ti te dejaba?

Yo no tuve ningún problema, el móvil era de Orange, lo liberé y ahora estoy usando una tarjeta de Yoigo.

crevi666
16/10/12, 17:31:53
mira aqui http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php y pones en cupon de descuento "verano" y te rebajan 3€, saludos....

elenelen
16/10/12, 18:29:02
No te acordaras del usuario verdad compañero ? SAludos

Te lo he enviado por mensaje privado. Saludos

sequera162
16/10/12, 18:40:44
Hola compañeros. Esto va para Furiome y todos los que tienen este peazo de movil con yoigo. Yo lo he conseguido liberar en la página de Liberarme.com. Me ha tardado 8 dias y me ha costado 31 euros, pero para mi por ejemplo que me marcho hoy para inglaterra me ha venido de escándalo, porque despues de estar buscando una semana es la unica compañía que encontré que lo libera siendo de "Yoygo". Ciao.

Furiome
16/10/12, 20:00:30
Hola compañeros. Esto va para Furiome y todos los que tienen este peazo de movil con yoigo. Yo lo he conseguido liberar en la página de Liberarme.com. Me ha tardado 8 dias y me ha costado 31 euros, pero para mi por ejemplo que me marcho hoy para inglaterra me ha venido de escándalo, porque despues de estar buscando una semana es la unica compañía que encontré que lo libera siendo de "Yoygo". Ciao.

Pero te lo han liberado por IMEI? O has tenido que llevarlo a alguna tienda?