Ver la Versión Completa : [jb] MIUI.ES 2.11.23 (En linea)
blatecktonik
16/10/12, 01:58:11
https://lh3.googleusercontent.com/-9Aco-AQcNvo/UIEvP8x6_WI/AAAAAAABmtA/7gABjA6jRHc/s818/roms-miuies.png
Muchachada pues aqui mi mas reciente trabajo, MIUI completamente en español, especialmente para HTCMania p970. Finalmente despúes de un poco aqui esta la ROM que por caracteristicas ya sabemos de lo que es capaz MIUI, que mejor que en nuestro idioma y mejorada. Espero les guaste la ROM y ya lo saben, comenten.
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/MM_zps7f3ddcf8.png
De la manera mas atenta los invito a crear una cuenta en xiaomi.com, el asistente de bienvenida a la ROM les indicara como; para poder tener acceso a los temas y a infinidad de cosas que nos beneficinan. Restreo de telefono, respaldo de archivos y contactos entre otros.
Caracteristicas v3
1) Nueva base MIUI 2.11.23
2)CyanogenMod base
3)Actualizadas librerias de audio
4)Optimizada carpeta init.d
5)Traduccion al español.
6)Corregido el consumo de bateria.
Al inciar el setup, notaran que solo les aparecen dos idiomas, inglés y chino, no se preocupen, es normal. Den click en Siguiente y veran que queda en español, Importantisimo ya que si seleccionan inglés la ROM se queda en inglés y solo con morelocale2 pueden ponerla en español. Error del setup de MIUI.
Solo en la version 3
Caracteristicas v2
1)Nueva base MIUI 2.11.16 tomada de MI ONE Plus.
2)CynogenMod base.
3)Optimizado framework-res.apk.
4)Optimizado buil.prop.
5)Incorporacion de tweaks en buil.prop y system/etc/init.d.
6)Arreglado consumo de energía (Parcial).
7)Grabacion de video hd 720p y fotos de excelente calidad.
8)Nuevos iconos, nuevo lockscreen.
9)Incorporación de teclado MIUI (nvo).
10)Corregido error al aplicar los temas
11)Añadidas mis ultimas librerias de audio (Bajo y agudo inigualable).
12)Añadido JB Control Panel.
13)Añadido Flash Player.
14)Español al 99%.
15)Tres idiomas, Español, Inglés y Chino. Con Morelocale es posible aumentar la cantidad de idiomas!
16)Ya ni me acuerdo que mas le meti, disfrutenla jaja...
Caracteristicas v1
1) Nuevo framework que permite la traducción sin reinicios
2) Español al 98% (Configuración Inicial en ingles (nvo.) partes del MIUI-framework) Arreglados en v2
2) Actualizado widget y bloqueo al español (Cortersia de MIUI.ES)
3) Actualizadas librerias de Audio, Incrible bajo y agudo.
4) Base gracias a equipo CyanogenMod RC build 14/10/12
5) Al inicar estara en RUso, sellecciona español y configura
¿Qué funciona?
1) Temas
2) Root
3) Wifi
4) Red
5) Audio
6) Camara
7) Video
8) H/W
8) Bluetooth
9) Linterna
¿Qué no funciona?
Compartir WIFI (por wifi,bluetooth, usb)
Version 3: Lag en la camára por defecto, Ocupar ICS camera o alguna otra
Instalacion
1)Introducir la ROM en su MicroSD
2)Reiniciar en cmw
3)Wipe Data
4)Wipe Cache
5)Wipe Dalvik Cache
6)Mounts and Storage
7)Wipe cache, data y system.
8)Instalar la ROM
9)Disfrutar
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Miui%20Rom/botn-descargar-1_zps9b8ca600.png
MIUI.ES Version 3 (2.11.23)
http://www.mediafire.com/?4ewrpwe5xep00r1
MIUI.ES Version 2 (2.11.16)
https://rapidshare.com/files/703196738/MIUI.es.zip
MIUI.ES Version 1 (2.10.19)
http://d-h.st/VS5
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Miui%20Rom/lg2x-banner-es-1_zpsff28508e.png
blatecktonik
16/10/12, 01:58:47
Agradecimientos:
Ocovar112 :sol:
TheFrankestein ;-)
RC :elmejor:
MIUI.ES :sisi1:
CYANOGENMOD TEAM :ok:
Eminent1410 (XDA Developer) :risitas:
TEAM ACID :grin:
Ultrasound ROM :aplausos:
Mi PC (medio muerta) :oh:
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/changelog-miuies-1.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-dLVdbm9pdQ0/UK9EkovCsuI/AAAAAAAAO7s/c7x57dKlBJ0/s474/changelog.png
Informacion segun MIUI.ES
(ACTUALIZADA SEGÚN LA VERSIÓN DE MIUI)
AVISO: La cocina de esta semanaq 2.11.23 ha sido un auténtico desastre. Entre que en China han cambiado cosas del LT18i y para dar con el problema Redber tuvo que tirarse de los pelos, entre el problema de cobertura del Nexus 7, el problema de descargar las ROMs que me era imposible, sumándole los millones de cambios en los strings de esta semana, sumándole los problema del ThemeManager y un largo etcétera....la cocina de esta semana, un desastre.
Os recordamos que hasta que no salgan las nuevas versiones v5, no se cocinará más. Se acabó de momento la cocina v4.
blatecktonik
16/10/12, 01:59:20
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-27-10.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-27-38.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-27-47.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-28-13.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-28-28.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-28-43.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-23-22-29-18.png
pepeeltattoo
16/10/12, 02:09:52
Olé ole y ole. :platano:
DaniMonto
16/10/12, 02:47:24
Reservado! Hombre que bueno!!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DaniMonto
16/10/12, 02:48:47
Se ve linda... al igual que en las últimas nightlys ya no hay reinicios ni SoD?
pepeeltattoo
16/10/12, 02:57:00
Me voy a constipar de tanto darle a refrescar. :-P
blatecktonik
16/10/12, 03:49:20
En linea ahora chicos, yo llevo cero reinicios desde ayer, que mejor que ustedes nos comenten, la camara se me cuelga un poco pero nada de importancia. Solo pasas en la primera foto despues funciona normal. Saludos desde México
conquesoextra
16/10/12, 03:51:05
Que tal blateck,
Oye brother ¿cual consideras mas estable? ¿la basada en ginger o ésta que esta basada en CM10?
No quiero sonar exigente, al contrario, te agradezco mucho el trabajo pero ¿iras actualizandola conforme avance CM10?
:)
DaniMonto
16/10/12, 03:57:33
En linea ahora chicos, yo llevo cero reinicios desde ayer, que mejor que ustedes nos comenten, la camara se me cuelga un poco pero nada de importancia. Solo pasas en la primera foto despues funciona normal. Saludos desde México
Gracias Black!... Ya la descargo y pronto recibiras mis impresiones. Eres un genio...
Una pregunta: Al estar basada en CM10, hay que instalar gapps? Disculpen si la pregunta es tonta pero por más impresionante que parezca.. es mi 1era MIUI :$
blatecktonik
16/10/12, 03:57:36
Que tal blateck, Oye brother ¿cual consideras mas estable? ¿la basada en ginger o ésta que esta basada en CM10? No quiero sonar exigente, al contrario, te agradezco mucho el trabajo pero ¿iras actualizandola conforme avance CM10? :)
por mucho, esta, la verdad es que la trabaje mas y bueno al tener un base como cyanogenmod casi estable es mucho mejor, faltan cosas lo admito pero con el tiempo que me deja la escuela no me alcanza y peor tantito porque mi pc de escritorio esta muerta y ando con una mini lap con apenas 1gb de ram, imaginate como ando saludos y pruebala
conquesoextra
16/10/12, 04:00:43
por mucho, esta, la verdad es que la trabaje mas y bueno al tener un base como cyanogenmod casi estable es mucho mejor, faltan cosas lo admito pero con el tiempo que me deja la escuela no me alcanza y peor tantito porque mi pc de escritorio esta muerta y ando con una mini lap con apenas 1gb de ram, imaginate como ando saludos y pruebala
En eso estoy :)
Ya estoy haciendo backup, te cuento como me fue!
Gracias bro
blatecktonik
16/10/12, 04:06:09
En eso estoy :) Ya estoy haciendo backup, te cuento como me fue! Gracias bro
De nada hermano, espero sea de su agrado, ahorita con mi tiempo que apenas me alcanza estoy en desarrollo de mi Ultrasound v4. hbaer si un dia de estos me animo a terminarla, bueno mas que animarme que la escuela me deje, tambien tengo el proyecto de la ICS coreana un sin fin de cosas con tan poco tiempo pero poco a poco.
conquesoextra
16/10/12, 04:12:15
De nada hermano, espero sea de su agrado, ahorita con mi tiempo que apenas me alcanza estoy en desarrollo de mi Ultrasound v4. hbaer si un dia de estos me animo a terminarla, bueno mas que animarme que la escuela me deje, tambien tengo el proyecto de la ICS coreana un sin fin de cosas con tan poco tiempo pero poco a poco.
Instalada sin ningun problema... ;-)
Ahora si a probar!
DaniMonto
16/10/12, 04:13:57
Blateck, estás trabajando para traducir la rom korena?
blatecktonik
16/10/12, 04:16:45
Blateck, estás trabajando para traducir la rom korena?
Si, me estoy ayudando de los archivos que me ayudaron a traducir y de la ROM Oficial para el p990 haber si es posible portar los archivos o descompilar y compilarlos para el p970!!!!
disculpen esta rom ya trae las aplicaciones de google? o hay q ponerselas y si es asi le kedarian las que sean? nunca eh puesto una miui y esta se ve muy buena de donde puedo sacar las apps de google perdon pero no tengo ni idea xD alguien me podria facilitar un link por favor :)
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
blatecktonik
16/10/12, 04:51:51
disculpen esta rom ya trae las aplicaciones de google? o hay q ponerselas y si es asi le kedarian las que sean? nunca eh puesto una miui y esta se ve muy buena de donde puedo sacar las apps google perdon pero bo tengo ni idea xD
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
Las gapps vienen incluidas no hay necesidad de instalar nada mas que la rom saludos
DaniMonto
16/10/12, 04:57:27
Blatec estás por allí? Las Gapps que usaste de que fecha son? Pregunto porque tengo problemas con la cámara y son justo los mismos de CM10... Las únicas que me funcionaron bien fueron las de julio
DaniMonto
16/10/12, 05:03:29
Pues todos los fallos que me daban las gapps que no fueran las de julio. Cámara y búsqueda por voz. De resto, está perfecta.
torvicmania
16/10/12, 05:07:32
Alguien puede comentar acerca del consumo de la bateria ?
Que tanto les ha durado con esta ROM.... gracias
Las gapps vienen incluidas no hay necesidad de instalar nada mas que la rom saludos
gracias por responder tan rapido ya la estoy descargando mañana la pruebo xq ahora tengo q dormir hay q levantarse temprano para ir al trabajo jaja saludos bro :-)
DaniMonto
16/10/12, 05:21:35
Alguien puede comentar acerca del consumo de la bateria ?
Que tanto les ha durado con esta ROM.... gracias
La rom fue subida hace un par de horas. Es muy temprano para decir eso...
pepeeltattoo
16/10/12, 06:06:03
Dani, lo de la cámara dice que es en la primera vez, que luego bien y lo de la búsqueda de voz, me da que es por que tienes que actualizar la app en el market, a mi me pasaba y después de actualizar se arregló
DaniMonto
16/10/12, 06:44:57
Dani, lo de la cámara dice que es en la primera vez, que luego bien y lo de la búsqueda de voz, me da que es por que tienes que actualizar la app en el market, a mi me pasaba y después de actualizar se arregló
Tienes razón con lo de la voz pero la cámara me sigue igual. La rom es tremenda, eso si! MIUI va bastante fluida!!!!!
franck2.4t
16/10/12, 07:06:17
es totalmente estable esta rom?
jes0411
16/10/12, 08:18:12
Tienes razón con lo de la voz pero la cámara me sigue igual. La rom es tremenda, eso si! MIUI va bastante fluida!!!!!
Flashea las gapps de julio con wipe cache y dalvik, así lo arreglé en cm10 después de instalar las de tantrums no recuerdo con qué opción que me fastidió la cámara.
alexmarzo81
16/10/12, 12:11:35
Descargando maquina....en cuanto llegue a casa la pongo que estoy en el trabajo.
Gracias crack
Enviado desde mi LG-P970
Descargada, luego la tarde la pruebo, ahora que ya me habia echo al ingles....jajaj
Saludos
alexsd96
16/10/12, 13:06:41
Muchas gracias! Descargando y a probar a ver que tal va, hacia falta una buena MIUI en español.
Orcusen
16/10/12, 13:15:33
La he instalado y me gusta mucho aunque estoy sufriendo algunos problemas.
La aplicación EXPLORADOR no funciona, y PLAY STORE no descarga correctamente... creo que las GAPS que tengo son las de julio...
Sigo toqueteando.....
gorgojox
16/10/12, 13:21:08
Alguien me puede decir qué wipes se hacen desde zeus, gracias y buen trabajo.
No me pude resistir y ayer antes de dormir la puse y va muy fluida pero tengo un problema con la app de facebook se queda cargando todo el rato y no muestra nada todo en blanco cargando la descargue del google play la desinstale la volvi a descargar y después la restaure y nada sigue igual, tambn la aplicación de friendcaster de plano ni entra y estas si me funcionaban muy bien con la ROM coreana a alguien mas le sucede lo mismo que ami?
Alguien me puede decir qué wipes se hacen desde zeus, gracias y buen trabajo.
Tienes que hacer los 6 wipes amigo :)
jujudos
16/10/12, 13:45:17
Llevo desde las 10 de la mañana probandola y va muy bien la camara funciona todo sin errores llamadas , sms, wi-fi , gps.
gracias a todo el equipo por esta rom.
¿A alguien le da FC al entrar en ajustes/ almacenamiento?
Saludos y gracias
Orcusen
16/10/12, 14:28:41
He reinstalado la ROM, he instalado nuevamente las gaps y sigo teniendo algunos fallos a la hora de descargar del play store... y al intentar abrir la aplicación EXPLORADOR.
A los que os va bien... podríais pasar el enlace a las GAPPS que estais utilizando?
SALUDOS!!
alexmarzo81
16/10/12, 14:31:13
He reinstalado la ROM, he instalado nuevamente las gaps y sigo teniendo algunos fallos a la hora de descargar del play store... y al intentar abrir la aplicación EXPLORADOR.
A los que os va bien... podríais pasar el enlace a las GAPPS que estais utilizando?
SALUDOS!!
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Estas son las de este mes, del goo.im
estoy creando el backup de mi rom para probar esta, no se si funciona todo con estas gapps o si es la que utilizo Blatec.
Orcusen
16/10/12, 14:37:17
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Estas son las de este mes, del goo.im
estoy creando el backup de mi rom para probar esta, no se si funciona todo con estas gapps o si es la que utilizo Blatec.
Descargando!!1
alexmarzo81
16/10/12, 14:53:11
Descargando!!1
Me da fc a la hora de mirar el resultado de la búsqueda de voz.
Probare con las de julio.
DaniMonto
16/10/12, 14:57:23
es totalmente estable esta rom
Totalmente estable y fluida. Pruébala que no te arrepientes.
alexmarzo81
16/10/12, 15:30:02
Blatec,,,,,,te amo, solo me faltaba tenerla en español para darme el gusto de probarla al 100% y con tus arreglos, es una pasada...
PD: no esta incluido el recovery en el menú de apagado?
blatecktonik
16/10/12, 15:48:52
Blatec,,,,,,te amo, solo me faltaba tenerla en español para darme el gusto de probarla al 100% y con tus arreglos, es una pasada...
PD: no esta incluido el recovery en el menú de apagado?
Esta incluido¡¡ lo del explorador que da error no se a que se deba. A mi me empezó a dar fallos ajustes > información del teléfono, ajustes > sonido, ajustes > almacenamiento. Los errores con las gapps no tengo ni uno. Hagan wipe data, wipe cache y advanced wipe. Haber si les soluciona. Trabajo en reparar esos errores
Acabo de probar y la verdad que tiene muy buena pinta, pero la he tenido que quitar xq me daba fc con el facebook y algunas aplicaciones.
Un saludo
luchin001
16/10/12, 16:21:50
serios problemas con la camara, fuerza cierres y ni aun areiniciando funciona, bastante raro ya que la original que esta en xda si funciona.
calamarley
16/10/12, 16:30:49
Como se instalan las gaps?
https://www.twitter.com/@calamarley
sinver2234
16/10/12, 16:42:54
Pero las gapps no venían incluídas? Eso dijo Blatec.
calamarley
16/10/12, 17:11:37
Solo habria que instalar la rom de la manera convencional??wipes correspondientes e instalar desde ls sd??
https://www.twitter.com/@calamarley
sinver2234
16/10/12, 17:13:30
Supongo que sí.
ya la estuve probando en el trabajo y la camara se queda trabada despues de que haces una foto el facebook me sigue sin funcionar no se a que se deba y lo ocupo mucho es cierto que el explorador tambien da fc y al entrar aver la version de android que trae mmm son pequeños fallos pero muy molestos no entiendo ah que se deba el fallo de facebook a alguien mas le pasa?
Orcusen
16/10/12, 18:11:24
He notado que al reiniciar el telefono falla la lectura de la SD... y eso hace que el PLAY STORE no funcione entre otras cosas.
Si apagas y enciendes esto no sucede.
blatecktonik
16/10/12, 18:40:46
He notado que al reiniciar el telefono falla la lectura de la SD... y eso hace que el PLAY STORE no funcione entre otras cosas.
Veré que puedo hacer mi estimado orcusen. Gracias por compartir tus y sus opiniones de la ROM. Saludos
:o
Ya la tengo configurada y la verdad que la veo muy bien, fluida. Solo el pequeño error del explorador, por lo demas OK.
Gracias por la ROM.
Saludos
Lorenbart
16/10/12, 19:12:01
A mi tb me ha pasado.
Y el bug de la cámara me es insufrible. Todo lo demás funciona muy fluido y con mucha calidad.
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
beaknan
16/10/12, 19:18:00
EXCELENTE!!! Muchas gracias!! Si podemos ayudar en algo, MP, ya sabes!!! Des-car-gan-dooooo!!!! :grin:
conquesoextra
16/10/12, 20:08:43
Ami me corrio muy pesada, con lag.
Reinicie varias veces pero no se normalizo (la instale con sus 6 wipes).
Algunas cosas siguen en ingles.
Eso si, es hermosa.
ismael87
16/10/12, 20:19:05
Esta muy poco pulida. La gestión de ram es desastrosa. Pero es culpa de la base, no del trabajo de backtektonik
Parece muy pero que muy bonita, cuando este algo más avanzada lo descargo! Gran trabajo Black, en cuanto la pruebe seguro que querré hacerte un pedestal xDDD
en antutu cuanta puntuacion da?
alexsd96
16/10/12, 20:55:14
la estuve probando toda la tarde y los fallos que encontré son los que dicen los compañeros. La cámara, el explorados, algunas aplicaciones que obligan a forzar cierre y muy poca fluidez comparado con CM10. La rom es preciosa como todas las MIUI, el sonido buenísimo, pero se agradecería mas rendimiento.
jujudos
16/10/12, 21:03:16
Despues de llevar de 7 horas da los siguientes fallos , camara , grabadora de sonidos , galeria de fotos , doble eco en llamadas , no deja entrar en ajustes caracteristicas del telefono y algun error mas.
KrLx_roller
16/10/12, 21:30:18
Me la he puesto esta tarde sobre las 19:00 y de momento ningún problema. Ni reinicios ni cuelgues, aunque de momento no la he probado tanto como los demás compañeros.
Espero ansioso a que LG saque la ICS oficial, entonces estas preciosidades volarán! X-D
Gracias por este trabajo!! :elmejor:
Armadaas
16/10/12, 21:39:24
Tampoco me deja iniciar sesion en twiter, y la camara da fc. Falta una base en la rom mejor, y no creo que se logre, visto lo visto, solo se puede trabajar o con rom oficiales recocinadas, o con rom que sean la misma version que la oficial
robert13
16/10/12, 22:53:19
pues la llevo probando desde ayer no me inicio sesion en fb :/ igual y pudo haber sido mi net, pero la quito porque no la siento tan fluida, ademas no me gusto la gestion con la ram :/ y aplicaciones con fc :/
Sexation
16/10/12, 23:15:58
blatecktonic, a ti lA camara te va bien? que baseband utilizas?
porcierrto ya que tu eres desarrollardor, la base band en que cosas influye?
un saludo!!!
despues de una noche y un dia de uso intensivo puedo decir que la rom esta muy buena pero la ram la gestiona un poco mal sigo sin poder ver nada en facebook lo de la camara lo solucione con camera 360 y lo de el explorador no me afecto ya que uso el ES explorer la app de misca dice q no hay canciones y si las tengo en la sd tambien la app de imagenes no me habre ninguna de las q tengo tuve que bajar quick pik ahh!! y la bateria senti q se la bebio bueno no la calibre solo la cargue al 100% tal vez por eso pero bueno me regreso a la ics coreana es mas estable y maneja mejor la ram cuando arregle esos pequeños detalles me regreso sin pensarlo gracias y saludos :)
HunterSoftware
16/10/12, 23:48:39
Tampoco me deja iniciar sesion en twiter, y la camara da fc. Falta una base en la rom mejor, y no creo que se logre, visto lo visto, solo se puede trabajar o con rom oficiales recocinadas, o con rom que sean la misma version que la oficial
Cambia la zona horaria de automatica a TU zona horaria.
Llevo ya 12 horas con ella, y por ahora dandole uso intensivo al movil la noto fluida, ademas la ram que tengo libre es entorno a 200MB, asi que no me puedo quejar, y eso que tengo apps instalados....
Saludos
La puse ayer en la noche (México) y todo genial, hoy en la mañana rumbo al trabajo se reinicio sola y no pasaba de la pantalla inicial, porcierto en la primera de lg tardaba como 5 min y despues se quedaba como 30 en la pantalla de miui, iniciaba y se volvia a reiniciar... tuve que volver a zeus 6.4, eso si ayer recien puesta la use bastante y sin ningun problema, lo unico molesto era que en la barra de notificaciones me aparecia mx telcel gsm (la operadora) y no halle como Quitarselo... en fin en la noche lo intentare de nuevo, porcierto no pude comprobar sirve el gps y Bluetooth a2p??? Bueno para que se escuche en el estero del auto?... la camara perfecta y sin lag en video... excelente trabajo
ccerrato
17/10/12, 19:51:04
Para quitar la operadora de la barra de estado, centrar reloj, cambiar colores...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939627
Probado y funciona¡¡¡
pepeeltattoo
17/10/12, 20:51:24
Esta muy bien ,pero le veo algunas carencias, si se pule un poco sera muy buena rom, de bateria no esta tan mal siendo una miui (que suelen chupar bastante).
La verdad es que es una alternativa a la coreana y por supuesto a cm10, esta por lo menos no tiene tanto congelamiento ni reinicios.
Acabo de instalar las ultimas gapps a ver que tal se porta, aunque es un poco perezosa a la hora de abrir aplis.
beaknan
17/10/12, 21:22:37
La probé y regresé a CM7... la verdad es que es bastante cuidada en el aspecto, pero no pude hacer funcionar la cámara por más que lo intenté. Face nunca abrió. Al contrario de algunos comentarios, debo decir que las fotos de mi SD las ubicó inmediatamente. Bastante bien de la pila. Muy fluída. Muy personalizable, pero me quedo con CM7 de boype. Gracias!!! Por cierto, a esperar por la ICS oficial... a ver para cuando LG...
ccerrato
17/10/12, 21:24:44
Esta muy bien ,pero le veo algunas carencias, si se pule un poco sera muy buena rom, de bateria no esta tan mal siendo una miui (que suelen chupar bastante).
La verdad es que es una alternativa a la coreana y por supuesto a cm10, esta por lo menos no tiene tanto congelamiento ni reinicios.
Acabo de instalar las ultimas gapps a ver que tal se porta, aunque es un poco perezosa a la hora de abrir aplis.
Las gapps ya las lleva incluidas, puede que eso te de algún problema
ocovarr112
18/10/12, 00:07:42
Excelente trabajo como siempre =D
Solo un pequeño gran detalle que es importante que te lo mencione ahorita que vas empezando y este mismo puede afectar todo...
mi nombre de usuario es ocovarr112, no ocovar112, asi que tu agradecimiento no es para mi jajajajajaja....
Hola, después de 33 horas con ella, la e tenido que quitar.
Pros: buena gestión RAM,sobre los 200Mb libres, el entorno y el consumo de batería, 14 horas a gastado un 20%, conectado WiFi y datos.
Contras: al cabo de las 33horas, todas las apps forzaban el cierre y no abría ninguna y como le dije a black... la pena que funcione el explorador de MIUI.
En general buena ROM, me gusta, la pena de lo que me ha echo....
Saludos
blatecktonik
18/10/12, 01:48:24
Excelente trabajo como siempre =D Solo un pequeño gran detalle que es importante que te lo mencione ahorita que vas empezando y este mismo puede afectar todo... mi nombre de usuario es ocovarr112, no ocovar112, asi que tu agradecimiento no es para mi jajajajajaja....
Jajajajaja gracias por la corrección y claro que son para ti esos agradecimientos tu eres mi maestro jaja!! Que bueno que nos visites bro!! Un saludo
pepeeltattoo
18/10/12, 06:44:41
Hola, después de 33 horas con ella, la e tenido que quitar.
Pros: buena gestión RAM,sobre los 200Mb libres, el entorno y el consumo de batería, 14 horas a gastado un 20%, conectado WiFi y datos.
Contras: al cabo de las 33horas, todas las apps forzaban el cierre y no abría ninguna y como le dije a black... la pena que funcione el explorador de MIUI.
En general buena ROM, me gusta, la pena de lo que me ha echo....
Saludos
El explorador de miui lo puedes descargar aparte y si que funciona, yo lo tengo así, la cámara la 360 funciona de maravilla y como navegador cualquiera del market, el chrome es algo lento
punch527
19/10/12, 00:01:37
gracias compañero la verdad me parece una maravilla poder tener esta gran rom en mi cacharro pero le falta un poco de personalidad hazle una custom como la ultima beats la v3 el inicio que parece sangre ese sonido espectacular que le sacabas a las roms
gracias por el enorme trabajo echo por nuestros black que estan mas actualisados que los mas altos de gama.
lo tengo en negro y en blanco asi que tendre optimus para rato
El explorador de miui lo puedes descargar aparte y si que funciona, yo lo tengo así, la cámara la 360 funciona de maravilla y como navegador cualquiera del market, el chrome es algo lento
Gracias, pero lo unico que me fallo es que todas las apps que tenia instaladas forzaban el cierre a la hora de arrancar..... es el fallo mas grave que me dio, el explorador miui me daba exactamente igual.
Saludos
Orcusen
19/10/12, 09:53:34
Gracias, pero lo unico que me fallo es que todas las apps que tenia instaladas forzaban el cierre a la hora de arrancar..... es el fallo mas grave que me dio, el explorador miui me daba exactamente igual.
Saludos
El tiempo que la he tenido instalada me di cuenta que en ocasiones (sobre todo cuando reiniciamos el teléfono) deja de leer la SD y eso es lo que provoca todos los demás fallos... incluidos el EXPLORADOR y la NO DESCARGA del MARKET.
JAROPDA
21/10/12, 01:48:09
Acabo de instalar la ultima MIUI,esta muy bien, va elegante....
JAROPDA
21/10/12, 13:24:41
Os funciona el GPS ?
YordanTC
21/10/12, 13:50:35
Que tal va? que no funciona?
JAROPDA
21/10/12, 15:19:57
Con lo bien que va....
He instalado el sygic aura pero le cuesta,vamos que no sintoniza satelites.
Me da que hay que meter configuracion GPS.
Saludos
itsprstar
24/10/12, 21:13:53
Tiene el mismo problema que la de Frankestein con el face se queda siempre cargando y no abre nada!! :(
Algún error importante, merecería la pena cambiarme de cm10 para hacer uso diario con esta?
ccerrato
24/10/12, 21:27:42
Esperate que hoy sacan nueva version miui en xda
homorrank
24/10/12, 21:48:22
Entonces deduzco que ira mejor jaja y que blacktek hará de las suyas!!
Enviado desde mi Optimus Black
itsprstar
25/10/12, 05:37:30
Eso tienen diciendo ya dos dias, yo por lo pronto volvi a CM10 la nightly mas reciente!!
arturito46
27/10/12, 19:02:46
A salido ya alguna MIUI mas estable que la del enlace de descarga de la pagina numero 1? Gracias
conquesoextra
27/10/12, 20:52:51
Aun nada...
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Sexation
27/10/12, 22:08:45
blatecktonik vas a actualizar esta miui?= :)
porcierto las ultimas CM no entra en deep sleep, lo digo por si vas a usarlas de base para que sepas los fallos que tieenen :)
luchin001
27/10/12, 22:40:26
CM No entran en deep sleep?
gorgojox
27/10/12, 22:51:07
Opino lo mismo que luchin001. Pero bueno el comentario es del que decía que el excesivo consumo de batería eran las malas lenguas. Cada móvil como han dicho un mundo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Sexation
27/10/12, 23:18:48
CM No entran en deep sleep?
a mi no me entra :(
Sexation
27/10/12, 23:44:59
la estoy poniendo, demomento un pelin laggeada aver si con el reinicio q le hare al ponerle las apps mejor, eso si, es preciosa ^^
espero la V2
jujudos
29/10/12, 11:24:59
blatecktonik a la nueva version 26-10-2012 de Miui la vas a poner en español.
Saludos
blatecktonik
29/10/12, 14:37:24
blatecktonik a la nueva version 26-10-2012 de Miui la vas a poner en español. Saludos
Tratare de hacer lo que pueda aunque no aseguro mucho, no tengo PC de escritorio, esta en reparación y con una minilap no se puede hacer mucho, por eso no eh dado actualizaciones a las ROMS espero tener pronto el CPU y ya seguir con esto, saludos!
jujudos
29/10/12, 14:50:11
Muchas gracias blatecktonik.
homorrank
29/10/12, 14:53:31
Gracias blacktek, y a ver si puedes conseguir lo de la koreana
luchin001
29/10/12, 20:34:44
permiso:
ojo, esta version de este hilo no esta actualizada asi que usen esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930171 que es el ultimo.
No trae español pero es el que le funciona la camara sin problemas , hay que instalar la camara jb y no trae gapps.
gorgojox
29/10/12, 20:37:09
Hola.Desde la CM 10 qué wipes hay qué hacer. Gracias
luchin001
29/10/12, 20:38:55
wipe data factory, wipe partition, wipe dalvik y la instalas.
gorgojox
29/10/12, 20:43:14
Muchas gracias, vamos a probar.
homorrank
29/10/12, 20:49:13
permiso:
ojo, esta version de este hilo no esta actualizada asi que usen esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930171 que es el ultimo.
No trae español pero es el que le funciona la camara sin problemas , hay que instalar la camara jb y no trae gapps.
De donde se baja la camara de jb?
Soleiyu
29/10/12, 20:49:46
La aplicacion de facebook y facebook messenger funcionana en esta miui? Tengo entendido que eso es problema general de miui pero no esta de mas preguntar xD.
heros_45
29/10/12, 20:57:11
De donde se baja la camara de jb?
Apk de la camara Jelly Bean que comenta el comprañero
Camara JB (https://www.dropbox.com/s/q5mti704t5gw51q/com.moblynx.camerajbplus.14.apk)
luchin001
29/10/12, 21:03:32
te vuelves loco cambiando temas, iconos , lockscreen.... es muy bonita y fluida pero tiene el problema de la app root que hay que darle como 6 next hasta que sale allow .
me vuelvo a cm10.
gorgojox
29/10/12, 21:12:37
Pues si es así seguiré con LA JB 2.52 que va muy fluida en general.
hola muy buenas tengo un poco de lio... cual es la ultima version disponible??
podriais poner los pasos actualizados a seguir??
homorrank
30/10/12, 00:32:26
te vuelves loco cambiando temas, iconos , lockscreen.... es muy bonita y fluida pero tiene el problema de la app root que hay que darle como 6 next hasta que sale allow .
me vuelvo a cm10.
Y si instalas super user y congelaa la otra?
Soleiyu
30/10/12, 01:00:07
Bueno, no logre hacer hacer andar el video, fc apenas que cambiaba a video usando camara jb, cuando estuve en mi semana de receso, hare un intento mas arduo por probrarla.
punch527
30/10/12, 03:21:56
Tratare de hacer lo que pueda aunque no aseguro mucho, no tengo PC de escritorio, esta en reparación y con una minilap no se puede hacer mucho, por eso no eh dado actualizaciones a las ROMS espero tener pronto el CPU y ya seguir con esto, saludos!
Si me lo mandas a españa te lo arreglo gratis jejee:silbando::sisi1:todo sea por ayudarte a crear tus ultrasound que echamos en falta
un saludo
ccerrato
31/10/12, 15:10:18
Están subiendo otra MIUI, ahora multilenguaje y con alguna cosilla más...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966008
Ignacito68
03/11/12, 11:46:12
Están subiendo otra MIUI, ahora multilenguaje y con alguna cosilla más...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966008
¿Esta ya es más rápida y no tiene tantos errores como la otra que apenas me dejaba conectarme a aptoide dando FC y si conseguia conectarse iba lentísimo?
Sent from my LG-P970 ROM oficial ICS
ccerrato
03/11/12, 12:14:10
¿Esta ya es más rápida y no tiene tantos errores como la otra que apenas me dejaba conectarme a aptoide dando FC y si conseguia conectarse iba lentísimo?
Sent from my LG-P970 ROM oficial ICS
No merece la pena, no conseguí que me funcionara la cámara, el file manager daba fc y están todos los idiomas menos el español... a ver si saca una versión más estable.
Ignacito68
04/11/12, 21:00:50
Ya, la verdad es que esos fallos son por lo que me cambio a ICS koreana, ojala salga pronto otra MIUI mas estable porque la verdad ,es mi preferida :)
blatecktonik
21/11/12, 03:43:53
Pues muchachos, lista mi ROM MIUI JB 2.11.16 que yo considero estable, faltara su opinion, ya saben completamente en español, Yo espero mañana poder compartirla. Aunque les quisiera pedir su opinion.
La unica cuestion y por la cual no la eh publicado es por la camara:
1) Tengo una apk de camara sacada de una ROM China MIUI y funciona muy bien de echo hasta efectos alade y asi, muy padre, no se traba ni nada, el video fluido, solo que esta en chino y la eh traducido pero muy poco, o se traduce todo.
2)Tambien eh probado la ak de la camara de MIUI.es (legacycamera.apk) y es buena pero de momentos se traba.
Que prefieren ustedes?
Adjunto la camara de la ROM china y aparte camaraICS+ o que sugieren mis estimados colaboradores!
Un saludos y esten al pendiente. Este trabajo me recordo mis años mozoz cuando empeze con la Ultrasound!!
jajaja
:grin:
blatecktonik
21/11/12, 03:51:49
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-20-20-47-39.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-20-20-47-30.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-20-20-47-06.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/Screenshot_2012-11-20-20-46-51.png
Por cierto para poder descargar los temas partir de esta versión necesitas tener una cuenta en XIAOMI, y vaya que ademas de eso te da un sin fin de ventajas!
el link del primer post es el que esta en español ?
Pues muchachos, lista mi ROM MIUI JB 2.11.16 que yo considero estable, faltara su opinion, ya saben completamente en español, Yo espero mañana poder compartirla. Aunque les quisiera pedir su opinion.
La unica cuestion y por la cual no la eh publicado es por la camara:
1) Tengo una apk de camara sacada de una ROM China MIUI y funciona muy bien de echo hasta efectos alade y asi, muy padre, no se traba ni nada, el video fluido, solo que esta en chino y la eh traducido pero muy poco, o se traduce todo.
2)Tambien eh probado la ak de la camara de MIUI.es (legacycamera.apk) y es buena pero de momentos se traba.
Que prefieren ustedes?
Adjunto la camara de la ROM china y aparte camaraICS+ o que sugieren mis estimados colaboradores!
Un saludos y esten al pendiente. Este trabajo me recordo mis años mozoz cuando empeze con la Ultrasound!!
jajaja
:grin:
Pues si la china esta jalando al cien pues esa.......ya quiero probarla hommie ....
conquesoextra
21/11/12, 04:56:00
Pues si la china esta jalando al cien pues esa.......ya quiero probarla hommie ....
Opino lo mismo, camara china :)
¿cuando la subes blateck? ¿bugs mayores?
blatecktonik
21/11/12, 05:00:19
Opino lo mismo, camara china :)
¿cuando la subes blateck? ¿bugs mayores?
Pues hasta el momento solo los temas algo fundamental dentro de MIUI no aplica los iconos pero espero solucionarlo a la brevedad! A mas tardar el jueves la comparto
alexmarzo81
21/11/12, 05:33:00
Pues hasta el momento solo los temas algo fundamental dentro de MIUI no aplica los iconos pero espero solucionarlo a la brevedad! A mas tardar el jueves la comparto
Eso eso camera china que quiero probar por una vez jb grabando sin lag.
Un saludo bro. Gracias por tu trabajo
conquesoextra
21/11/12, 05:33:45
Excelente :p
abysforte
21/11/12, 06:05:22
pues que padre que ya estes por sacar una ROM mas pulida y estable...sobre la camara si funciona muy bien como dices creo que por lo pronto sera lo más correcto, no dudo ni tantito trataras de hacer que esa app este en español
saludos
ccerrato
21/11/12, 09:12:26
Si hay que aprender chino, se aprende, que es el idioma del futuro ;-)
gorgojox
21/11/12, 09:48:05
Hola, no sé si la pregunta es tonta. Dónde está el link de esta nueva rom? Muchas gracias. :)
jujudos
21/11/12, 11:21:44
Esperando link de descarga.
uzumakiantonio
21/11/12, 16:15:01
Disculpa y lograste hacer que funcione el wifi- portátil?. Porque en la mayoria de las miui que he probado no funciona. Saludos y gracias
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
alexmarzo81
21/11/12, 17:10:11
Hola, no sé si la pregunta es tonta. Dónde está el link de esta nueva rom? Muchas gracias. :)
Lee un poco mas arriba y veras un comentario que dice que la subira o intentara subir el jueves.
Perdon: A mas tardar el jueves.
gorgojox
21/11/12, 17:13:51
Lee un poco mas arriba y veras un comentario que dice que la subira o intentara subir el jueves.
Perdon: A mas tardar el jueves.
Gracias, lo vi después de preguntar, gracias.:oh:
Ignacito68
22/11/12, 16:05:36
Salió ya la ROM?
jujudos
22/11/12, 16:11:11
Esperando a que la suban.
Ignacito68
22/11/12, 16:34:44
Esperando a que la suban.
Yo me e descargado una que dice que es esta versión pero salió ya en xda el 20 de este mes vaya antes de ayer , no será esa la que estamos esperando?
g3r4rd013
22/11/12, 16:54:58
A esta ROM nueva que esta a punto De salir tambien le falla el Facebook? :confused:
alexmarzo81
22/11/12, 17:19:54
A esta ROM nueva que esta a punto De salir tambien le falla el Facebook? :confused:
Macho, espera a que salga y lo comprobamos, no tiene sentido preguntar si falla algo, antes de que la probemos.
Ignacito68
22/11/12, 20:10:30
Vale, estoy usando la del día 20 y es impresionante va perfecta y además de eso le funciona la cámara y la grabación de video con camera ZOOM FX, me parece que está va a ser una de las mejores , me la quedó asta nuevas noticias.
probando, pero tengo un ligero problema, sera cosa del launcher?, cuando he restaurado con titanium me ha puesto todas las aplicaciones en el escritorio...?
Ignacito68
22/11/12, 21:12:20
Amigo es que en MIUI no existe menú es más o menos como en iPhone pero mucho mejor ya que también se le pueden añadir widget y cambios en el tema
Vale, estoy usando la del día 20 y es impresionante va perfecta y además de eso le funciona la cámara y la grabación de video con camera ZOOM FX, me parece que está va a ser una de las mejores , me la quedó asta nuevas noticias.
La has tenido lo suficiente para saber que tal va de batería? Las MIUI nunca me han llamado la atención, pero si le dura lo bastante la batería igual me la pongo.
Un saludo!!
Ignacito68
22/11/12, 23:58:44
La has tenido lo suficiente para saber que tal va de batería? Las MIUI nunca me han llamado la atención, pero si le dura lo bastante la batería igual me la pongo.
Un saludo!!
La batería va igual que en todas las jelly bean del momento, se la bebe!! Jajaja pero a mi me encanta por su estética en particular y su impresionante personalización con esa gran variedad de temas , además no falla. Hablo de la que estoy probando yo ahora y la que me descargué de xda .
blatecktonik
23/11/12, 04:48:02
Listo, afinando ultimos detalles! La rom va bien. Ya cada quien me dara su punto de vista, Hasta el momento los fallos son, el de facebook, normal en MIUI, y la reproduccion de video, con la galeria de MIUI no lo preproduce, Se utilizo la camara china, aunque adjunte dos apk de camaras, Arreglado error de temas y lo que fallaba.
Desde luego el audio al mil!!
blatecktonik
23/11/12, 05:17:03
Arreglado la reproduccion de videos grabados con la camara!
Amo mi hobbie!! Jajajaja.
Chavos por cuestiones de tiempo de este lado del mundo la subire mañana asi la podre revisar bien y me dara tiempo, (Si es que los tiene) Reparar fallos, De momento ni uno en verdad señores, Habra que ver como se comporta en sus dospositivos, No vaya ser como la slimbean, a mi me va de lujo, y a muchos de ustedes no, Entonces mañana estare por aca, tranquilos no coman ancias, Saludos
ccerrato
23/11/12, 09:09:40
Chavos por cuestiones de tiempo de este lado del mundo la subire mañana asi la podre revisar bien y me dara tiempo, (Si es que los tiene) Reparar fallos, De momento ni uno en verdad señores, Habra que ver como se comporta en sus dospositivos, No vaya ser como la slimbean, a mi me va de lujo, y a muchos de ustedes no, Entonces mañana estare por aca, tranquilos no coman ancias, Saludos
A mi la slim me va de lujo, es la que estoy usando y creo que por mucho tiempo. En 2g llegué al final de día con 60% de batería y los problemillas de la cámara se me arreglaron con LgCamera.
Así que no lo abandones, vale? ;-)
uzumakiantonio
23/11/12, 12:26:35
Aun sigue el problema del wifi-portatil. O le diste al clavo y lo reparaste . Excelente hoobbie y se te agradece . Saludos
blatecktonik
24/11/12, 05:24:49
Listo chavos, actualizado el post espero que les vaya tan bien como a mi, les voi a pedir que si le encuentran fallos me los reporten de la siguiente manera.
Problema especifico: Ejemplo:
Error en apk > ajustes > compartir wifi...
Error en apk > administrador de achivos > forse close
O que se yo algo asi. Para ir teniendo posibles soluciones.
Pido que compartan imagenes para que los demas users vena que chula es MIUI.
Un saludo
alxm.air
24/11/12, 05:58:06
Excelente Blateck, la probaré en cuanto se cargue un poco mi batería, unas preguntas ¿que tal van los juegos HD (tipo nova3, nfs most wanted o virtua tennis)?
Saludos y buen trabajo =)
blatecktonik
24/11/12, 06:20:39
Excelente Blateck, la probaré en cuanto se cargue un poco mi batería, unas preguntas ¿que tal van los juegos HD (tipo nova3, nfs most wanted o virtua tennis)?
Saludos y buen trabajo =)
No tengo problemas con los juegos hermano
En lo personal la rom me va muy bien un saludo
Le Ruvb
24/11/12, 06:32:17
Vamos a probarla... tengo curiosidad por probar una MIUI y más por probar alguna ROM tuya blateck, soy un tipo que trae escuchando el cel con sus beats el 70% del tiempo hahaha, quiero probar ese audio que has logrado! saludos hermano, un gusto ver un compatriota proponiendo por acá!
pepeeltattoo
24/11/12, 10:01:19
Esta hay que probarla, gracias. ;)
Ignacito68
24/11/12, 11:28:23
Viene con gapps?
punch527
24/11/12, 12:02:55
No me funciona el link de descarga
Enviado desde mi LG-P970 CM10 by PuNcH
gorgojox
24/11/12, 12:12:04
hola lo, lo primero darte las gracias por el gran curro. Quería preguntar por lo de hacer Mounth and Storage nunca lo he hecho con otras rom, al hacerlo luego podría recuperar rom guardadas con rom manager. Mucahas gracias por despejarme la duda....y por el trabajo que has hecho.:pensando:
Nestoor23
24/11/12, 12:18:11
hola lo, lo primero darte las gracias por el gran curro. Quería preguntar por lo de hacer Mounth and Storage nunca lo he hecho con otras rom, al hacerlo luego podría recuperar rom guardadas con rom manager. Mucahas gracias por despejarme la duda....y por el trabajo que has hecho.:pensando:
Si podras recuperar las ROMs que quieras, sin ningun tipo de problema
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
gorgojox
24/11/12, 12:20:27
Muchas gracias Nestoor23 por tan rápida respuesta.:ok:
ccerrato
24/11/12, 12:43:25
La rom muy buena , el sonido impecable, graba vídeo bien y fotos tb.
Todo funcional, temas, personalizaciones, musica, no he probado flashplayer.
He hecho instalación limpia y en tres horas esta do en reposo me he encontrado dos veces el móvil en el recovery, es a mi solo?
Da fc:
Barra Notificación> icono silencio
Noto lagg en market.
Buen trabajo, mejor miui que he probado, lo único lo del recovery.
EDITO: lleva gapps y flashplayer, así que no hacen falta instalarlos.
gorgojox
24/11/12, 13:13:59
Hola Nestoor23, otra pregunta por si sigues ahí. En Mounts and Storge se hace unmount cache, mount data y mount systen...o format, es que hay varias opciones. Muchas gracias de antemano. Si alguien más lo ve y puede resolver mi duda...gracias.:pensando:
sinver2234
24/11/12, 13:18:01
Hola Nestoor23, otra pregunta por si sigues ahí. En Mounts and Storge se hace unmount cache, mount data y mount systen...o format, es que hay varias opciones. Muchas gracias de antemano. Si alguien más lo ve y puede resolver mi duda...gracias.:pensando:
Format data, format cache y format system. OJO, no des a format sd, porque te borraría toda la tarjeta.
gorgojox
24/11/12, 13:20:01
Format data, format cache y format system. OJO, no des a format sd, porque te borraría toda la tarjeta.
Muchas gracias Sinver2234, es que me quede en mitad de proceso. Gracias:ok:
uzumakiantonio
24/11/12, 15:55:36
No tengo problemas con los juegos hermano
En lo personal la rom me va muy bien un saludo
una preguntona pero es la v2 , la que hay que descargar cierto. o me equivoco, alguien que me lo pueda aclarar por favor. saludo y gracias
g3r4rd013
24/11/12, 16:57:47
Hola disculpen el facebook sigue fallando en esta versión ... esperó respuesta gracias ... excelente foro :D
ccerrato
24/11/12, 17:05:48
una preguntona pero es la v2 , la que hay que descargar cierto. o me equivoco, alguien que me lo pueda aclarar por favor. saludo y gracias
Si, la v2
abysforte
24/11/12, 19:35:15
Ayuda
Trato de bajar la v2 y me dice mi antivirus que no es segura la descarga porque detecta virus, malintencion...etc etc
es normal o si trae algo?
plis quitenmeesta duda que ya quiero probar la MIUI
abysforte
24/11/12, 19:39:18
Listo, afinando ultimos detalles! La rom va bien. Ya cada quien me dara su punto de vista, Hasta el momento los fallos son, el de facebook, normal en MIUI, y la reproduccion de video, con la galeria de MIUI no lo preproduce, Se utilizo la camara china, aunque adjunte dos apk de camaras, Arreglado error de temas y lo que fallaba.
Desde luego el audio al mil!!
Hola Blatec, oye amigo una pregunta trato de bajar tu ROM V2 y me lo impide el antivirus, pincho el enlace en la primera pagina me manda a Rapidshare voy a descarga y sopas me la detiene y manda un mensaje de virus o malware...es normal nunca me ha pasado en ninguna ROM que he descargado
Saludos
blatecktonik
24/11/12, 20:22:08
Hola Blatec, oye amigo una pregunta trato de bajar tu ROM V2 y me lo impide el antivirus, pincho el enlace en la primera pagina me manda a Rapidshare voy a descarga y sopas me la detiene y manda un mensaje de virus o malware...es normal nunca me ha pasado en ninguna ROM que he descargado
Saludos
Esto si que es nuevo. Una ROM con virus. Mmmta no se yo no tengo nada de virus en mi PC. En fin si no quieres arriesgarte no la descargue bro. Un saludo. Alguien más con este problema? Revisada con avast y norton. Nada de virus
abysforte
24/11/12, 20:28:07
Esto si que es nuevo. Una ROM con virus. Mmmta no se yo no tengo nada de virus en mi PC. En fin si no quieres arriesgarte no la descargue bro. Un saludo. Alguien más con este problema? Revisada con avast y norton. Nada de virus
deja sacarle una foto al mensaje que me da pero es algo asi, como esta descarga esta ligada con un virus o un malware...pero creeme no es mala leche mi comentario porque de hecho estoy muy interesado en probar tu ROM
saludos y buen fin de semana
ccerrato
24/11/12, 21:53:01
venga!!! que alguien más se lo instale y me diga que tal le va?? Yo me la instale, di feedback y no hay virus ni nada!!!
Por Dios, que es una Miui y de blateck... debe ser que es sábado!
JAROPDA
24/11/12, 23:49:32
Funciona esta v2 el compartir wifi?
alexmarzo81
25/11/12, 00:01:38
va me animo, termino el backup y la pongo...
alexmarzo81
25/11/12, 00:19:39
Funciona esta v2 el compartir wifi?
En el post principal lo pone.:ok:
abysforte
25/11/12, 01:20:35
Escribo tal como me da el mensaje que me impide descargarlo...palabra que no es cosa mia, ni mucho menos mal intencionado mi comentario.
"Esta descarga se notificó como no segura
El archivo que esta descargando no es seguro. El sitio web de descarga tiene vinculos a virus u otro software que podría dañar el equipo o revelar información personal.
Para su seguridad le recomendamos cancelar la descarga de este archivo"
y pues no me da chance de descargarlo
abysforte
25/11/12, 01:22:40
y aun asi le doy
"omitir y seguir descargando el archivo no seguro (no recomendado)"
pero nel no me deja
Cajilla1991
25/11/12, 01:22:42
Buenas noches a todos!
Pues haber me va genial esta Rom! Muchas gracias por tu trabajo Blatecktonik.
Solo que noto un poco de Lag en el menú y la primera vez que encendí con miui llamé por teléfono y se me quedó colgado, reinicié volví a probar y ya ni una sola pega (he realizado mas de 15 llamadas).
Se que miui no tiene cajón de aplicaciones pero que nadie se eche atrás por eso, os bajais un launcher y listo!!
De nuevo muchas gracias. Mi negrito va de lujo! :platano:
blatecktonik
25/11/12, 03:53:14
Pues que bueno que les está agradando el asunto que mejor regalo de cumpleaños puedo tener. Este 25 es mi cumple se aceptan buenos deseos!! :)
pues muchisimas felicidades carnal probare tu rom aver que tal va grcias por tu trabajo
HunterSoftware
25/11/12, 04:56:52
Como va la v2?
blatecktonik
25/11/12, 06:12:59
Proximamente Nueva Versión. Miui 2.11.23 Aqui Las Actualizaciones. Costesia de MIUI.ES
https://lh4.googleusercontent.com/-dLVdbm9pdQ0/UK9EkovCsuI/AAAAAAAAO7s/c7x57dKlBJ0/s474/changelog.png (https://lh4.googleusercontent.com/-dLVdbm9pdQ0/UK9EkovCsuI/AAAAAAAAO7s/c7x57dKlBJ0/s474/changelog.png)
Entre el dia 25 y dia 26 la actualizo. Un saludo
DaniMonto
25/11/12, 06:22:34
Blatecktonik FELIZ CUMPLEAÑOS HOMBRE! Y que cumplas muchos más!
alxm.air
25/11/12, 07:00:43
Feliz Cumple Blateck! Sigue echándole ganas y aquí andamos para lo que se te ofrezca. :beer:
alexmarzo81
25/11/12, 12:31:39
FELUZ CUMPLEAÑOS dios del sonido, espero que lo paces muy bien con la familia.
Un saludo compi.
gorgojox
25/11/12, 16:01:32
Lo dicho por el resto, muchas felicidades y disfruta del día y tu nuevo año. Gracias por tu dedicación. Baje Las Miui del 23, pero no tenía español, y como soy nulo la quite, pero se veía muy bien... promete. FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡:D
ccerrato
25/11/12, 16:20:55
Lo dicho por el resto, muchas felicidades y disfruta del día y tu nuevo año. Gracias por tu dedicación. Baje Las Miui del 23, pero no tenía español, y como soy nulo la quite, pero se veía muy bien... promete. FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡:D
Yo creo que no te has instalado la v2...
gorgojox
25/11/12, 16:38:02
Yo creo que no te has instalado la v2...
Sí, esa la instalé, de la que yo hablo es de la del 23/11 no la del 16/11. Esta en xda. Gracias por comentar.:-)
alexmarzo81
25/11/12, 16:55:32
Sí, esa la instalé, de la que yo hablo es de la del 23/11 no la del 16/11. Esta en xda. Gracias por comentar.:-)
Las que estan en xda estan en ingles, las que publoca aqui blateck son en español.
ccerrato
25/11/12, 17:04:05
Las que estan en xda estan en ingles, las que publoca aqui blateck son en español.
Vaya lío con tanta Miui!!!! ;-)
Cajilla1991
25/11/12, 22:16:27
Buenas noches a todos!
comenté una pagina atrás que me funcionaba fantástica esta rom. Pero despues de llevar dos dias con ella, hoy me ha reiniciado sola a recovery, creo que esto no es normal, comentadme si os a pasado a alguno (Y forma de arreglarlo). Un abrazo :tambuff:
Edito: El consumo de bateria es fantástico despues de todo un dia sigue al 75% de bateria!! (No me gustaría quitarla)
blatecktonik
26/11/12, 03:13:46
Buenas noches a todos! comenté una pagina atrás que me funcionaba fantástica esta rom. Pero despues de llevar dos dias con ella, hoy me ha reiniciado sola a recovery, creo que esto no es normal, comentadme si os a pasado a alguno (Y forma de arreglarlo). Un abrazo Edito: El consumo de bateria es fantástico despues de todo un dia sigue al 75% de bateria!! (No me gustaría quitarla)
Pues no me ah pasado bro, que bueno que les vaya bien o del todo bien, me gusta hacer bien el trabajo. Ademas de esta ROM tengo mi otro ROM slimbean que tambien necesita soporte. El proyecto de la ultrasound quedo en cm9, pero solo la ROM, ustedes se pueden dar cuenta que tanto en MIUI como SLIMBEAN el sonido es bueno, aun falta pero trabajare duro. Culquier cosa aqui estamos. Mañana actualizo a la del dia 23. La que esta en xda es un port del nexus S.
La que esta aqui es un port del MI-ONE oficial de españa, lo que me hace mas facil poder tenerla al español. Ustedes se daran cuenta el tamaño de la ROM de xda es de 167 mb y la mia de 250 aprox. Porque sera. bueno caracteristicas que ustedes ya notaron, el sonido, el consumo de energia, los tweaks y algunas otras cosas que yo me encargo de adaptar para nuestro negrito.
Ya no abra mas MIUI V4. La de mañana sera la ultima y posteriormente actualizare a MIUI V5. Un saludo
ccerrato
26/11/12, 06:19:56
Buenas noches a todos!
comenté una pagina atrás que me funcionaba fantástica esta rom. Pero despues de llevar dos dias con ella, hoy me ha reiniciado sola a recovery, creo que esto no es normal, comentadme si os a pasado a alguno (Y forma de arreglarlo). Un abrazo :tambuff:
Edito: El consumo de bateria es fantástico despues de todo un dia sigue al 75% de bateria!! (No me gustaría quitarla)
A mi me pasó un par de veces lo del recovery y volví a la slim que en 2g y después de un par de ciclos tampoco consume nada.
No encontré motivo ni solucion
pepeeltattoo
26/11/12, 09:21:46
La Rom perfecta ( para ser jb) lo único es que no me ubica con el gps y creo que tampoco sin el, con lo cual no puedo usar el navigation. Alguna solución?
javi_pe
26/11/12, 14:48:31
Hay que hacerle algo especial a este ROM?? Porque de aspecto me encanta, cuando la instalo va genial pero cuando restauro las aplicaciones y empiezo a usarla en serio se peta que da gusto.
Ignacito68
26/11/12, 16:09:09
A mi me a pasado una cosa muy rara en todas las MIUI que con JB , en la pantalla principal se me queda un poco pillada el efecto de transicion y algunas veces incluso me va tan mal que tarda mucho en realizar acciones básicas como bajar la barra de estado o desbloquear el móvil , a alguien más le sucede eso? Alguna forma de evitarlo? Gracias.
Sent from my LG-P970 using ICS koreana.
javi_pe
26/11/12, 16:29:53
Esas son algunas de las cosas que me pasan, y la verdad la vuelven muy inestable
ccerrato
26/11/12, 16:36:19
Hay que hacerle algo especial a este ROM?? Porque de aspecto me encanta, cuando la instalo va genial pero cuando restauro las aplicaciones y empiezo a usarla en serio se peta que da gusto.
Lo mejor es restaurar sin datos, solo la aplicación o incluso volver a instalar. No siempre las roms son compatibles entre sí. Yo siempre me instalo todo de cero y así me quito de problemas de ese tipo
Cajilla1991
26/11/12, 17:30:12
A también se me quedaba un poco pillada con el efecto de transición, pero cambié el launcher y ahora me funciona estupenda! =)
adriannava
26/11/12, 17:53:02
Y que launcher has puesto?
ccerrato
26/11/12, 18:30:19
Podeis poner el launcher de miui, del market, creo que se llama myhome y se le aplican los temas y todo...
A mi me daba cierres forzados,el gmail,explorador,play store y otro......reinstale las app citadas y speguian igual.....
pepeeltattoo
27/11/12, 17:09:35
Yo lo que hago cuándo se ralentiza es reiniciar en bootloader y ya está varias horas bien. Ahorra estoy probando a ver como funciona quitando el monitor de aplicaciones, ya que pienso que eso es una de las razones de la lentura.
Cambiar el launcher a una miui lo veo algo que no tiene mucho sentido.
gorgojox
27/11/12, 18:29:22
Qué ganas tengo de la nueva MIUI del 23¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu curro.:)
blatecktonik
27/11/12, 22:19:39
Subiendo la MIUI 2.11.23!!
gorgojox
27/11/12, 22:22:09
Muchas muchas gracias, desde que esté le hecho mano. :D
blatecktonik
27/11/12, 22:59:26
Actualizado el POST, Disfruteeen!!
Al inciar el setup, notaran que solo les aparecen dos idiomas, inglés y chino, no se preocupen, es normal. Den click en Siguiente y veran que queda en español, Importantisimo ya que si seleccionan inglés la ROM se queda en inglés y solo con morelocale2 pueden ponerla en español. Error del setup de MIUI.
Solo en la version 3
rush3232
27/11/12, 23:09:18
una duda.... al estar basada esta rom en CM10, que diferencias pueden haber? por ejemplo, a mi la ultima vez que probe la CM10, no me iban los datos, y la musica se escuchaba mal.
pasara lo mismo con esta? o tiene diferencias? (mas alla de lo estetico)
blatecktonik
27/11/12, 23:12:19
una duda.... al estar basada esta rom en CM10, que diferencias pueden haber? por ejemplo, a mi la ultima vez que probe la CM10, no me iban los datos, y la musica se escuchaba mal. pasara lo mismo con esta? o tiene diferencias? (mas alla de lo estetico) __________________
Que te parece si la descargas, la pruebas y nos comentas como te va! Muchas veces este tipo de preguntas se responden, pero cada telefono es diferente. Es algo raro, pero es la verdad, la unica manera de saberlo es por si mismo. Un saludo y espero nos comentes como te va!
rush3232
27/11/12, 23:25:05
Que te parece si la descargas, la pruebas y nos comentas como te va! Muchas veces este tipo de preguntas se responden, pero cada telefono es diferente. Es algo raro, pero es la verdad, la unica manera de saberlo es por si mismo. Un saludo y espero nos comentes como te va!
eso pensé en hacer, pero, estaba en la mitad de la instalación de la oficial de JB oficial de CM, por eso pregunte... de todos modos, si no me va bien, probare esta, y sino, a ultimas, la ICS, quiero pasar la barrera del 4.0 de una vez por todas xDD
pepeeltattoo
27/11/12, 23:39:30
Una cosa blacktec, si tenemos la otra versión puesta, no hace falta hacer wipes, verdad?
Enviado desde mi UNUSUAL SIRIUS DUAL usando Tapatalk 2
rush3232
27/11/12, 23:46:07
descargando la miui... ya me fastidio la JB con lo mismo de siempre, a ver que tal esta....
blatecktonik
27/11/12, 23:50:11
Una cosa blacktec, si tenemos la otra versión puesta, no hace falta hacer wipes, verdad?
Te recomiendo hacer wipe data y wipe cache solo, esto para evitar tener problemas con caracteristicas que no son iguales a las anteriores.
JAROPDA
27/11/12, 23:50:26
bajando nueva MIUI.ES 2.11.23.
Comentaré a ver tal va....
muchas gracias blatecktonic por tu trabajo.
un saludo
pepeeltattoo
27/11/12, 23:55:24
Te recomiendo hacer wipe data y wipe cache solo, esto para evitar tener problemas con caracteristicas que no son iguales a las anteriores.
Si bueno, esos si, gracias
Me encantan las miui......probare esta...aver que tal me va ;) chido ese blacktectonic..
rush3232
28/11/12, 00:08:47
ostias la cague y puse ingles. Estoy reflasheando. Pasa algo si pongo la rom encima de la otra sin ningun wipe? (no he instalado ni hecho nada, solo acabar el primer setup)
edito: lo poco que vi, me gusto bastante. Si no me da fallo de sonido ni con los datos me la quedo (salvo otro error grave, of course)
edito2: Ok, acabo de reflashear, y no sirve de nada, sigue todo en ingles. a poner wipe data/factory reset tocan.... el burro trabaja doble, siempre me lo dijeron xDD
rush3232
28/11/12, 00:31:09
datos funcionando, a su ritmo, pero funcionando ^^
si la musica va bien, y un par de cosillas mas tambien, me la quedo como definitiva :P
eso si, el whatsapp lleva como 10 minutos en iniciando, no se si sera normal...
esteticamente, me encanta la rom. Sublime :P
edito: whatsapp funcionando ya.
edito2: estoy con el titanium, pero me dice que no tengo permisos de root... no esta rooteada esta rom? desde los ajustes de los he concedido todos.... ¿?
edito3: instalado supersu, y solucionado.
alexmarzo81
28/11/12, 01:15:51
Wao si que trabajas rápido. Gracias bro.
Si me lo permites me gustaría hacerte una petición Blateck, una v4 de la ultrasound o v1 basada en cm10 seria lo máximo.
Un saludo bro.
Edito: Perdón por el offtopic
blatecktonik
28/11/12, 02:08:06
Wao si que trabajas rápido. Gracias bro. Si me lo permites me gustaría hacerte una petición Blateck, una v4 de la ultrasound o v1 basada en cm10 seria lo máximo. Un saludo bro.
Gracias, pronto dare noticias! Que bueno que les guste la ROM!
Le Ruvb
28/11/12, 02:38:23
No hay ningún fix o algo parecido en las MIUI para que el facebook funcione correctamente? me encanta como blateck a pulido esta ROM, pero lo que me hace sufrir es lo del facebook :/
blatecktonik
28/11/12, 02:40:58
datos funcionando, a su ritmo, pero funcionando ^^ si la musica va bien, y un par de cosillas mas tambien, me la quedo como definitiva :P eso si, el whatsapp lleva como 10 minutos en iniciando, no se si sera normal... esteticamente, me encanta la rom. Sublime :P edito: whatsapp funcionando ya. edito2: estoy con el titanium, pero me dice que no tengo permisos de root... no esta rooteada esta rom? desde los ajustes de los he concedido todos.... ¿? edito3: instalado supersu, y solucionado. __________________
La rom contiene root, seguramente no activaste los permisos, para esto ve a Permisos > Habilitar ROOT y listo!
blatecktonik
28/11/12, 03:07:20
No hay ningún fix o algo parecido en las MIUI para que el facebook funcione correctamente? me encanta como blateck a pulido esta ROM, pero lo que me hace sufrir es lo del facebook :/
El problema radica en el smali.jar, especificamente en la edicion de un achivo con HTML5, mi problema es que aun no se como descompilar los .jar! Pronto checare nuevamente que puedo hacer!
g3r4rd013
28/11/12, 07:25:09
Hola algún consejo para que el launcher original no valla tan lento.. Me gusta y no quisiera cambiarlo.. A y por que pasa Esto: cuando instalo por vez primera face y esté inicia si muestra las actualizaciones en el muro, pero no la típica vista del face...no se como explicarlo.. Bueno el punto al principio si carga pero una vez q valla a ver mi muro o preciono algún botón de la aplicación del face es cuando ya no carga.. bueno gracias y espero algún consejo :thumbup: excelente ROM
jes0411
28/11/12, 08:44:35
Hola algún consejo para que el launcher original no valla tan lento.. Me gusta y no quisiera cambiarlo.. A y por que pasa Esto: cuando instalo por vez primera face y esté inicia si muestra las actualizaciones en el muro, pero no la típica vista del face...no se como explicarlo.. Bueno el punto al principio si carga pero una vez q valla a ver mi muro o preciono algún botón de la aplicación del face es cuando ya no carga.. bueno gracias y espero algún consejo :thumbup: excelente ROM
Lo de facebook es problema de la rom y lo tienes explicado en el post anterior al tuyo.
JAROPDA
28/11/12, 10:21:39
Navegador Maxthon web lento cuando estoy por wifi, por datos a 3G cargan las paginas muy bien,pero no la veo tan fluida esperaré a que se estabilize...
rush3232
28/11/12, 11:06:48
de momento lo unico que no me funciona, es el GPS, hay algun modo de solucionarlo? intente seguir los pasos que hay en el post oficial de JB de CM10, pero no me funcionan. Alguna opcion diferente? (soy de España, islas Canarias).
dejo captura....
http://imageshack.us/scaled/landing/404/20121128095934.png
JAROPDA
28/11/12, 11:12:45
a mi tampoco me va el GPS...
Si que habia algunos tutoriales pero no se en que link andan.
un saludo
JAROPDA
28/11/12, 11:19:49
la camara falla y video se queda colgada la aplicacion.
pepeeltattoo
28/11/12, 12:39:32
Para la cámara, yo instalé la sphere y funciona mejor, sobretodo el video, las fotos en 360 las hace bien lo único es que en las fotos normales sé queda pillada, pero si cambiamos a la cámara frontal y volvemos a la otra ya podemos hacer otra foto y si no para fotos normales el Camera 360 funciona perfecto.
Un saludo
Pd: El zip de la sphere está por el foro
rush3232
28/11/12, 13:56:31
yo te recomiendo poner camera ICS+, no me ha dado problemas desde que la instale ayer. Tampoco la he usado mucho, pero, no se me ha colgado a la hora de sacar fotos.
Alguna idea para el tema del GPS¿?
Ignacito68
28/11/12, 16:08:45
Que tengo que hacer para que la rom se quede en español? Gracias.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
alexmarzo81
28/11/12, 16:16:03
Que tengo que hacer para que la rom se quede en español? Gracias.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
Lo ha explicado Blateck unos comentarios arriba, no toques ningun idioma al principio, solo dale next y se pone solo en español.
rush3232
29/11/12, 01:08:10
no se si son ideas mias, pero se come la ram muy rapido no? aun cerrando las apps en el multitarea de la rom (muy guapo por cierto), siempre anda con todo cerrado, sobre los 70-80mb libres, y se ralentiza un poco la rom al usar alguna app que consuma muchos recursos, como la camara.
viclemini
29/11/12, 04:27:14
hola blateck te felicito este es tu mejor trabajo hasta el momento,esta miui es casi perfecta se cuelga la ram y lo de el face pero no consume tanta bateria esta completamente en español es estable con los juegos y aplicaciones, te pregunto con pimp my rom no se podra hacer un poco mas fluida sin desestabilizarla por que pienso que miui es de lo mejor que hay y realmente quiero quedarme con esta rom gracias.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=660692)
Ignacito68
04/12/12, 17:01:30
Ya an sacado en xda una nueva MIUI 2.11.30
pepeeltattoo
04/12/12, 17:09:50
A ver si mejora mejor :p porque la primera funciona mejor que la segunda
blatecktonik
05/12/12, 00:33:26
Ya an sacado en xda una nueva MIUI 2.11.30
Aclarado en el primer post, no realizare algun cambio de ROM hasta que halla cambios significativos, pues no se si han dado cuenta las MIUI despúes de la 2.10.26 tiene problemas con el ThemeManager. La version 2.11.30 no presenta cambios significativos.
Trabajo en una RC MIUI Estable, basada en la 2.10.26 y que al igual que MIUI.es consideramos que es la MIUI mas sobresaliente de las v4.
Cuando la libero, aun no lo pues en la universidad estoy en examenes finales y es un poco complicado.
Ahora esperen un buen cambiao cuando salgan las MIUI v5 osease Android 4.2.!
Un saludo cordial!!
Josemy_S
05/12/12, 00:44:00
Es cierto, probé la ultima versión del post, (2.11.23) y funciona todo genial menos la gestión de la memoria ram como ya han indicado algunos compañeros aquí, incluso cerrando las apps queda muy poco espacio libre. Esperemos que solucionen este problema, por el resto como ya he dicho, genial. Me he vuelto a la Zeus por el momento que va sin problemas. Si quereis Miui probar la version 2.10.26 que como ha dicho blatecktonik es la mejor versión hasta el momento.
cabo30co
14/12/12, 16:30:12
Ay algun kernel para mejorar rendimiento de miui?
luisenty
18/12/12, 15:41:42
Bueno me dispongo a probarla. Vengo de la ICE boom 1.1 que no me ha terminado de convencer.. Espero que esta si. Si no volvere al GRANDe Huexxx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.