Acceder

Ver la Versión Completa : Error de My Backup Pro

Hogashikame
16/10/12, 01:35:42
Hola a todos los de la comunidad,
Acabo de instalar la AceOne Firekernel 1.6 e hice un Backup desde la aplicacion del título.
Cuando le quiero dar a Restore me aparece el sigueinte mensaje:
"No se encontraron copias de seguridad en la ruta de ubicacion de la copia de seguridad actual. Asegúrese de crear una copia de seguridad primero
Asimismo, asegúrese que la ubicación de lla copia de seguridad esta configurada de manera adecuada para apuntar hacia la carpeta padre de la carpeta rerware."

La carpeta donde se creo es:
1.-rerware
2.-MyBackup
2.1.- AllAppsBackups
2.1.1.- AppsMedia_2012_10_15
2.2.- AllBackups
2.3.- temp
2.3.1.- Muchas carpetas
2.4.- .nomedia

¿Alguna solucion para poner en la ruta?
¿Se puede utilizar este Backup en titanium?

txeli32
16/10/12, 09:06:12
Hola a todos los de la comunidad,
Acabo de instalar la AceOne Firekernel 1.6 e hice un Backup desde la aplicacion del título.
Cuando le quiero dar a Restore me aparece el sigueinte mensaje:
"No se encontraron copias de seguridad en la ruta de ubicacion de la copia de seguridad actual. Asegúrese de crear una copia de seguridad primero
Asimismo, asegúrese que la ubicación de lla copia de seguridad esta configurada de manera adecuada para apuntar hacia la carpeta padre de la carpeta rerware."

La carpeta donde se creo es:
1.-rerware
2.-MyBackup
2.1.- AllAppsBackups
2.1.1.- AppsMedia_2012_10_15
2.2.- AllBackups
2.3.- temp
2.3.1.- Muchas carpetas
2.4.- .nomedia

¿Alguna solucion para poner en la ruta?
¿Se puede utilizar este Backup en titanium?

hola,lo w si te puedo decir es q el archivo .nomedia oo puedes borrar..ya q interfiere en reproducciones y tal..eso si que se..no creo q eliminandolo te deje hacer lo q pretendes.pero...a ver si tienes suerte y restauras..un saludo.

pd:si al hacer la copia no te reportò ningun error,seguramente x algun lado estara la copia y tendrad q moverla a su sitio o algo asi..a ver si te orientan los q mas saben..suerte!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JCastilla15932
14/11/12, 10:27:52
A mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero. No sé qué hacer, porque tardó un montón en hacer el backup y ahora tengo el móvil sin contactos, sin apps... ¿no hay alguien que pueda ayudar a poner en la ruta correcta? Lo que me pone exactamente cuando intento hacer el restore es esto:

"No se encontraron copias de seguridad en la ruta de ubicación de la copia de seguridad actual. Asegúrese de crear una copia de seguridad primero. Asimismo, asegúrese que la ubicación de la copia de seguridad está configurada de manera adecuada para apuntar hacia la carpeta padre de la carpeta rerware. Ruta de ubicación de copia de seguridad actual: /mnt/sdcard/external_sd"

Muchas gracias por la posible y esperada ayuda.

Bueno, edito para decir que a mí me ha ocurrido en un SGSII, no en un Ace.

txeli32
14/11/12, 12:17:28
A mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero. No sé qué hacer, porque tardó un montón en hacer el backup y ahora tengo el móvil sin contactos, sin apps... ¿no hay alguien que pueda ayudar a poner en la ruta correcta? Lo que me pone exactamente cuando intento hacer el restore es esto:

"No se encontraron copias de seguridad en la ruta de ubicación de la copia de seguridad actual. Asegúrese de crear una copia de seguridad primero. Asimismo, asegúrese que la ubicación de la copia de seguridad está configurada de manera adecuada para apuntar hacia la carpeta padre de la carpeta rerware. Ruta de ubicación de copia de seguridad actual: /mnt/sdcard/external_sd"

Muchas gracias por la posible y esperada ayuda.

Bueno, edito para decir que a mí me ha ocurrido en un SGSII, no en un Ace.

Hola.te ayudaran mejor en tu foro d el s2..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209950

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JCastilla15932
14/11/12, 12:28:14
Lo he solucionado (creo) pasando mediante root explorer la carpeta rerware (que estaba en la tarjeta externa) a la ruta indicada /mnt/sdcard/external_sd (que aunque parezca lo contrario está en la tarjeta interna).

Por si a alguien le sirve lo comento. Tengo un SGS II y me ha ocurrido al hacer el backup para poner cyanogenmod10.