PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, Quiero flashear mi movil liberado

minvalan
16/10/12, 01:20:58
Buenas
Como puedo flashear este movil pero sin que se le quite la liberacion??
es un movil que esta bloqueado ahora por imei pero esta liberado y con una sim orange funciona perfectamente
solo que se reinicia continuamente....
COmo puedo arreglarlo?
gracias
un saludo

ortek
16/10/12, 01:51:30
Hay muchos tutos por el subforo te recomiendo que busques primero.
Roms y desarrollo creo q hay alho q te pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

gambit_777
16/10/12, 03:59:49
disculpa sin animos de ofender tal vez lo compraste sin conocer pero los bloqueos por imei son solo por robo directamente con el operador y por tal motivo es muy dificil que alguien te de la solucion aunque si haya quien sepa la respuesta.
lo que te recomiendo es reclamar donde lo compraste y pedir alguna garantia o factura para ir con el operador a reclamar
encontraras como 20 hilos igual en el foro del Optimus Black y a nadie le ayudaron
Saludos, su amigo Gambit_777

chucky6600
16/10/12, 10:38:08
disculpa sin animos de ofender tal vez lo compraste sin conocer pero los bloqueos por imei son solo por robo directamente con el operador y por tal motivo es muy dificil que alguien te de la solucion aunque si haya quien sepa la respuesta.
lo que te recomiendo es reclamar donde lo compraste y pedir alguna garantia o factura para ir con el operador a reclamar
encontraras como 20 hilos igual en el foro del Optimus Black y a nadie le ayudaron
.................:ok:

nankkurunaaisa
16/10/12, 11:03:42
Exacto, quizas alguien sepa una solucion, pero aqui no creo que te podamos ayudar con eso:ok:

ortek
16/10/12, 12:23:43
No m habia fijado bn en lo de bloqueo por imei :mad:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
16/10/12, 13:28:41
tema cerrado:ok: