Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vuelve MerkaMarket
Pablo_981
16/10/12, 01:08:36
Pues eso,os dejo el link a la página oficial:
http://merkamarket.com/foro/general/merkamarket-v3-2-0-0-(release)-15102012/
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aaroncnp
16/10/12, 01:11:22
Gracias por el link, pero página se escribe así.
Un saludo
Pablo_981
16/10/12, 01:21:40
Gracias por el link, pero página se escribe así.
Un saludo
Gracias por la corrección. Es lo que tiene escribir aquí. Que a veces se comete cada error... ;P
Neodreamer
16/10/12, 01:22:58
Alguna garantía de q es oficial merkamarket y q no lleva el famoso código que al ejecutarlo se cargaba los galaxy? No recuerdo bien si solo era en otros países o los lte... Xo da miedo cuando do Son fuentes desconocidas.
Alguien lo probó ya?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Es el oficial, ese es el foro oficial.
Sino ve al post que hay en HTCmania dedicado y sales de dudas.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
Pablo_981
16/10/12, 01:33:19
Alguna garantía de q es oficial merkamarket y q no lleva el famoso código que al ejecutarlo se cargaba los galaxy? No recuerdo bien si solo era en otros países o los lte... Xo da miedo cuando do Son fuentes desconocidas.
Alguien lo probó ya?
Yo lo he probado y perfecto
Neodreamer
16/10/12, 01:57:24
Gracias, parece que si. Genial. Me detecta Muchas más actualizaciones que aptoide
iH3R83R7
16/10/12, 07:28:41
esta genial
elcabron
16/10/12, 08:50:23
instalada, y desinstalado inmediatamente, no me mola que se ponga a subir aplicaciones sin mi consentimiento, esta bien eso de compartir, pero que comparta sin avisar, eso no está bien. Además, si se desactiva, la opción de compartir, sigue a su bola, subiendo aplicaciones.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
instalada, y desinstalado inmediatamente, no me mola que se ponga a subir aplicaciones sin mi consentimiento, esta bien eso de compartir, pero que comparta sin avisar, eso no está bien. Además, si se desactiva, la opción de compartir, sigue a su bola, subiendo aplicaciones.
Vuelvo a decir lo mismo, descargar gratis, como mola.
Compartir aplicaciones (repito, aplicaciones, no datos ni nada de eso), eso ya no gusta.
No pasa nada, gente así no nos hace falta en la comunidad MerkaMarket :ok:
Pd: lo que se sube esta todo en tu Google Drive, lo digo por si lo quieres borrar.
sanjo888
16/10/12, 11:22:01
La diferencia esta entre avisar y hacer cosas si tu consentimiento, me parece muy rastrero y mu feo por parte de merkamarketempezar a subir cosas de un movil (por mucho que solo sean aplicaciones) sin el consentimiento del dueño del movil. Desarrolladores asi son los que no hacen falta(aunqe sea de cosas piratas).
Icarosmind
16/10/12, 11:29:49
Estoy de acuerdo con sanjo888, yo si no lo leo aquí no me entero que sube mis aplicaciones sin mi permiso, lo mínimo es preguntar. La aplicacion en si me parece un poco churra, me dice que tengo actualizaciones, las bajo y me vuelve a decir que tengo actualizaciones para esa misma aplicación.
Luego lo pruebo.
Lo de compartir aplicaciones... esta bien y mal.
Bien : son sólo aplicaciones, por mi sin problemas.
Mal : se debe avisar de ello,y (no se si será posible) elegir cuando se suben, para poder utilizar el wifi por ejemplo
Las app por defecto solo sube por wifi.
Si no quieres subir nada, borra la carpeta Drive.
La verdad, yo no me muero por que suba mis aplicaciones compradas.
Desviao
16/10/12, 11:46:44
La diferencia esta entre avisar y hacer cosas si tu consentimiento, me parece muy rastrero y mu feo por parte de merkamarketempezar a subir cosas de un movil (por mucho que solo sean aplicaciones) sin el consentimiento del dueño del movil. Desarrolladores asi son los que no hacen falta(aunqe sea de cosas piratas).
Estoy de acuerdo con sanjo888, yo si no lo leo aquí no me entero que sube mis aplicaciones sin mi permiso, lo mínimo es preguntar. La aplicacion en si me parece un poco churra, me dice que tengo actualizaciones, las bajo y me vuelve a decir que tengo actualizaciones para esa misma aplicación.
+1.
compartir es lo suyo, pero sabiendo que lo haces
carlinhos_93
16/10/12, 11:48:34
vamos a probar a ver que tal va ahora :palomitas:
connort1
16/10/12, 12:17:55
Yo hasta ahora estaba usando otra versión del merkamarket y si que me fa funcionado siempre sin prblemas, por eso me ha extrañado eso de "vuelve",pero gran apote,lo probaré
elcabron
16/10/12, 12:30:55
joder, menos mal, pero que no soy el único, Merkamarket, trae por defecto compartir, no como opción, yo quise parar el compartir, ya llevaba el 50 por ciento compartido, y sigue subiendo, salvo que lepare los pies en aplicaciones, mal rollo, o para ser más exactos, cagao de lorito, menos mal, que Black marketing, esta operativo........
trek85002010
16/10/12, 12:53:57
Pues no sabía que compartiese mis aplicaciones. Tengo algunas compradas, al menos me podría salir un pop-up o algo, diciéndome que la aplicación comparte aplicaciones por defecto.
marauer
16/10/12, 14:15:19
Que tikismikis es la gentee. Yo lo vi en ajustes que se estaban subiendo mis aps y no le di la mas mínima importancia y mas sabiendo la gente que esta detrás de ello!
App imprescindible!!
Muchas gracias!!!
elcabron
16/10/12, 14:31:22
Que tikismikis es la gentee. Yo lo vi en ajustes que se estaban subiendo mis aps y no le di la mas mínima importancia y mas sabiendo la gente que esta detrás de ello!
App imprescindible!!
Muchas gracias!!!
ya, pero yo no se la gente que esta detrás de ello, si tu eres amiguete y te fías me parece bien, pero hay gente que no somos amiguetes, y no nos fiamos, eso no es ser tikismikis. es desconfiar. da me tu número de cuenta, si eres tan confiado. de una aplicación, se puede sacar mucha información. y no tengo por que compartirla, si no quiero,aplicación imprescindible. hasta ayer, ahora ya no tiene ningún valor, más que el robo de informacion
charlyke
16/10/12, 14:33:19
Por lo que veo lo de compartir información no es una opción, no? si desinstalo la app ya no lo hará, no?, por cierto que problema puede haber con esto de compartir apps?
Gracias.
Icarosmind
16/10/12, 14:40:54
Por lo que veo lo de compartir información no es una opción, no? si desinstalo la app ya no lo hará, no?, por cierto que problema puede haber con esto de compartir apps?
Gracias.
Problema en sí no creo que haya, es el detalle de no decirte nada ni pedirte permiso.
sonietapataleta
16/10/12, 15:54:48
Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
Desviao
16/10/12, 15:57:59
algunos o no leen o no quieren entender.
algunos no criticamos el compartir sino el no avisar de la subida.
charlyke
16/10/12, 16:01:13
algunos o no leen o no quieren entender.
algunos no criticamos el compartir sino el no avisar de la subida.
Eso mismo creo yo, tengo el ttorrent y no me importa el intercambio de datos, pero lo sabia antes de instalarlo.
elcabron
16/10/12, 16:01:35
Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
egoísmo no, información, de que la aplicación, se basa en compartir usuario, usuario, y no que nada más instalarla, te encuentres, que te robo el 100x100 de las aplicaciones sin permiso. por favor, amiguetes a dormir la siesta, que estáis mejor. algo que no me pertenece? robado de mi Mobil?
pablofb78
16/10/12, 16:03:36
pero no hay forma de parar la subida de ninguna forma? ya he borrado la carpeta de google drive y le he desmarcado la casilla de habilitar subidas automaticas y esto sigue a su puta bola, me parece que la voy a desinstalar y mas ahora que ha vuelto Blackmart
pablofb78
16/10/12, 16:09:02
justo ahora mismo se acaba de actualizar la aplicación y no lo han solucionado, desinstalando.
sanjo888
16/10/12, 16:11:54
El problema no es ese, es que lo haga sin tu consentimiento, sin preguntar, sin dar opcion a...
No es lo mismo que alguien te pida la hora por la calle y se la des, a que alguien te agarre del brazo sin tu permiso para mirarla.
Icarosmind
16/10/12, 16:23:53
En fin, incoherencia? egoismo? mira si a mi hay un mensaje que me dice las cosas claramente, que van a subir mis aplicaciones automaticamente y demas antes de instalar me pareceria genial pero lo hacen sin tu permiso y sin que tu tengas ni idea de ello y eso no me ha sentado nada bien, por mi parte la he desinstalado.
pablofb78
16/10/12, 16:29:06
En fin, incoherencia? egoismo? mira si a mi hay un mensaje que me dice las cosas claramente, que van a subir mis aplicaciones automaticamente y demas antes de instalar me pareceria genial pero lo hacen sin tu permiso y sin que tu tengas ni idea de ello y eso no me ha sentado nada bien, por mi parte la he desinstalado.
opino lo mismo, si lo hacen obligatorio porque para poder descargar gratis es imprescindible compartir pues lo entiendo y hasta me parecería bien, ahora así por la cara y queriendote engañar después de haber desactivado la casilla de subida automática y que siga a su bola subiendo pues como que no... también he desinstalado
Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
)
Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho.
ya, pero yo no se la gente que esta detrás de ello, si tu eres amiguete y te fías me parece bien, pero hay gente que no somos amiguetes, y no nos fiamos, eso no es ser tikismikis. es desconfiar. da me tu número de cuenta, si eres tan confiado. de una aplicación, se puede sacar mucha información. y no tengo por que compartirla, si no quiero,aplicación imprescindible. hasta ayer, ahora ya no tiene ningún valor, más que el robo de informacion
Quieres mi cuenta? Te la doy :ok:
Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero....
Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor.
No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos :ok:
trek85002010
16/10/12, 16:37:28
Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
)
Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho.
Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero....
Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor.
No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos :ok:
Igual trabaje en un banco :risitas:
elcabron
16/10/12, 16:41:07
)
Esto se arregla todo, poniendo un aviso, como dices seamos coherentes, y yo decido si la instaló o no, y no ahora que ya es tarde, que ya me robo las aplicaciones que tenia, instalas, compradas, y encima tiene la geta, de pedir donaciones como he visto en otro post. a cuenta, de nuestras aplicaciones. sigo diciendo, amiguetes a dormir la siesta
Esto se arregla todo, poniendo un aviso, como dices seamos coherentes, y yo decido si la instaló o no, y no ahora que ya es tarde, que ya me robo las aplicaciones que tenia, instalas, compradas, y encima tiene la geta, de pedir donaciones como he visto en otro post. a cuenta, de nuestras aplicaciones. sigo diciendo, amiguetes a dormir la siesta
Si en eso estoy de acuerdo contigo, poner un aviso para saberlo, pero creo (es mi opinión) que se ha hecho un mundo de esto.
TODO EL MUNDO que instala esta aplicación la usa para instalar aplicaciones de pago GRATIS, pero ponen mil pegas por compartir las suyas.....
Sinned1030
16/10/12, 16:57:14
En lo personal no me molesta subir mis apps ninguna las he pagado y la cuando suben aparece mi nombre como aporte...
Pero si me gustaria poder elegir las aplicaciones a subir no valla a ser q stoy subiendo sin saber otro cosas q no es una apk..
Sls
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
pablofb78
16/10/12, 16:59:26
ah y otra cosa que me fije antes de desinstalarla, después de borrar la carpeta en drive la aplicación seguía subiendo aplicaciones pero en drive no había nada, a saber donde las estaba enviando
Me encanta esta aplicación
Instalada y funcionando
Compartiendo mis aplicaciones al igual que me descargo las que los demas comparten
Me puedes explicar donde encuentro la carpeta Drive
sonietapataleta
16/10/12, 17:25:28
Y dale periquillo al torno, esto es como ir a robar a un banco y quejarse de que hay alarma. También queréis un manual de uso? Habéis aportado algo en el desarrollo de la aplicación o en el mantenimiento de los servidores para siquiera rechistar? Si no la queréis la borrais pero no pretendais haceros los ofendidos por la falta de moralidad de los desarrolladores.
elcabron
16/10/12, 17:28:07
Y dale periquillo al torno, esto es como ir a robar a un banco y quejarse de que hay alarma. También queréis un manual de uso? Habéis aportado algo en el desarrollo de la aplicación o en el mantenimiento de los servidores para siquiera rechistar? Si no la queréis la borrais pero no pretendais haceros los ofendidos por la falta de moralidad de los desarrolladores.
en el banco hay un cartel que pone cuidado alarma, y ya uno decide si entra a robar o no. mal ejemplo, busca otro
en el banco hay un cartel que pone cuidado alarma, y ya uno decide si entra a robar o no. mal ejemplo, busca otro
Pues ya está, es fácil solución : desinstalar
Quitad la aplicación y se acabó el problema.
Ya se sabe de sobra que sube las aplicaciones,y seguís con la misma canción, pues la quitais, así no sube ninguna preciada aplicación vuestra y se acabó el problema :ok:
Tampoco descargueis aplicaciones subidas por otros please :ok:
Desviao
16/10/12, 17:35:11
este hilo es como el la peli del dia de la marmota jajajajaja
ya sabemos lo que hay, si os gusta sabiendo como funciona, perfecto
si no os gusta, borrarlo. hay muchas alternativas, pero no os alteréis por cosas como estas que no merecen la pena.
elcabron
16/10/12, 17:39:51
Pues ya está, es fácil solución : desinstalar
Quitad la aplicación y se acabó el problema.
Ya se sabe de sobra que sube las aplicaciones,y seguís con la misma canción, pues la quitais, así no sube ninguna preciada aplicación vuestra y se acabó el problema :ok:
Tampoco descargueis aplicaciones subidas por otros please :ok:
fácil, de que ya las subió todas sin consentimiento, que fácil lo ves, y si seguimos con la misma canción, algún problema? de que se sepa la verdad de lo que hace la aplicación?
manu_15
16/10/12, 17:44:32
que problema le veis a que suba aplicaiones ?? yo no lo veo un problema
sonietapataleta
16/10/12, 18:05:25
Ten cuidado cuando abras las latas de atún no sea que te cortes (no se advierte del peligro en el envase (cabrones que son los de calvo))
elcabron
16/10/12, 18:11:12
Ten cuidado cuando abras las latas de atún no sea que te cortes (no se advierte del peligro en el envase (cabrones que son los de calvo))
riete, pero el nuevo abre fácil de mahou y San Miguel por ejemplo, trae instrucciones para que no te cortes, que cabrones son, lo que hacen para dejarte mal
de todas formas seras de las que abren la lata asi....
Icarosmind
16/10/12, 18:15:26
riete, pero el nuevo abre fácil de mahou y San Miguel por ejemplo, trae instrucciones para que no te cortes, que cabrones son, lo que hacen para dejarte mal
jajaajajajaajajajajaaj joer venga, que se esta desvirtuando el hilo!!
Y si eres desarrollador? Compilas tu aplicación y la testeas en el teléfono y te la sube automáticamente? De todas formas no uso la aplicación, pero tengo la duda :)
Icarosmind
16/10/12, 18:30:33
Y si eres desarrollador? Compilas tu aplicación y la testeas en el teléfono y te la sube automáticamente? De todas formas no uso la aplicación, pero tengo la duda :)
Sube absolutamente todas las apk que encuentra en tu telefono.
sanjo888
16/10/12, 18:50:32
que problema le veis a que suba aplicaiones ?? yo no lo veo un problema
y dale, que el problema no es que las suba, sino que haga cosas sin permiso consentimiento ni notificacion de ello.
pablofb78
16/10/12, 19:26:24
y dale, que el problema no es que las suba, sino que haga cosas sin permiso consentimiento ni notificacion de ello.
nada, es como darse contra un muro que la gente no lo entiende, si lo llega a hacer whatsapp compartiendo tus descargas de whatsapps ya verías la que se montaba..
Nonamed
16/10/12, 19:29:08
Hola chicos.
Creo que se ha desvirtuado demasiado el objetivo inicial del hilo, de modo que tampoco tiene mucho sentido mantenerlo abierto.
Lo dejamos aquí, un saludo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.