PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No se puede copiar..." despues de un rato pasando archivos

bluray
16/10/12, 01:00:38
Pues eso, me da ese fallo al intentar pasar una carpeta con muchos mp3, aunque tambien me los da con archivos pequeños.

Me salta windows diciendo "no se puede copiar el archivo xxxx" y me da dos opciones omitir, con lo que vuelve a salir o cancelar.

Me pasa tanto en la sd externa como en la memoria interna. En modo camara, en modo mtp no me reconoce el movil, me dice id incorrecta de hardware o algo asi.

Alguna solucion? :S

josemare
16/10/12, 01:06:51
Tienes los drivers instalados?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

cagacerro
16/10/12, 01:36:54
seguramente tendras activado en tu telefono en el modo usb la casilla de la camara ; cuando lo conectes en el telefono deslizas el menu de tareas y en opciones usb de das al de arriba ( no me acuerdo como se llama ) hazlo y nos cuentas

bluray
16/10/12, 01:38:27
Tienes los drivers instalados?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

Drivers instalados, kies instalado y le he dado varias veces a reparar... Solo me lo detecta en modo camara.

seguramente tendras activado en tu telefono en el modo usb la casilla de la camara ; cuando lo conectes en el telefono deslizas el menu de tareas y en opciones usb de das al de arriba ( no me acuerdo como se llama ) hazlo y nos cuentas

Esque el modo MTP no me lo detecta, windows me lanza un error de ID del hardware y no aparece nada en mi pc.

cagacerro
16/10/12, 01:56:52
que so tienes ???

bluray
16/10/12, 10:40:38
que so tienes ???

Windows 7 32 bits.

enrio
16/10/12, 11:26:00
Esto le esta pasanso a mucha gente, espero que lo arreglen pronto por que es un error bien gordo, me pasa a mi tambien.

Isntala Kies, y una vez instalado lo abres y una ves abierto , conectas el Samsung veras como te reconoce todo.

Un saludo.

bluray
16/10/12, 11:35:58
Esto le esta pasanso a mucha gente, espero que lo arreglen pronto por que es un error bien gordo, me pasa a mi tambien.

Isntala Kies, y una vez instalado lo abres y una ves abierto , conectas el Samsung veras como te reconoce todo.

Un saludo.

Eso lo he hecho mil veces, se queda en cargando y no hace nada... reinstalado, borrado los drivers, vueltos a instalar...