PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador se queda abierto en segundo plano. Pagina en blanco.


asabervgz
16/10/12, 00:53:12
Desde el día que me llegó el s3 me ha pasado lo mismo. Si cierro el navegador con el botón atrás, al abrirlo de nuevo se abre la última página que tenía abierta pero si antes de cerrarlo por completo, cierro cada pestaña abierta y después lo cierro, al abrirlo de nuevo no se abre mi página de inicio si no que se abre una página en blanco (about:blank) y la única manera de abrir la página de inicio es abriendo una nueva pestaña quedando la primera que estaba en blanco también abierta.
Hoy me he dado cuenta de que esto pasa porque el navegador se queda abierto en segundo plano. Se puede comprobar manteniendo pulsado el botón home - administrador de tareas -aplicaciones activas.
Si cerramos el navegador desde ahí, entonces al abrirlo de nuevo sí se abre directamente la página de inicio sin mostrar esa página en blanco.
A parte de la molesta página en blanco está el consumo de batería que conlleva tener aplicaciones abiertas.
Hay alguna forma de cerrar el navegador completamente sin tener que ir al administrador de tareas o directamente me instaló chrome o dolphin?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

KabutoN3D
16/10/12, 12:37:16
Bueno, en Android estas aplicaciones SIEMPRE se quedan abiertas. Forma parte de la filosofía de este SO y por eso muy rara vez las aplicaciones traen un botón que diga "EXIT" o "Cerrar Aplicación"
Aplicaciones como esta consumen poco o mas bien nada de batería al estar en segudno plano y el propio Android las cerrará si necesitase la RAM que esté ocupando. De hecho se gasta más batería abriendo y cerrando que si se dejan abiertas.

Pero al margen de esto, tienes la incomodidad que comentas de que el navegador no te muestra directamente la página de inicio cuando accedes a él.
Yo casi no he usado el navegador base de Android, así que no te puedo ayudar mucho.

Tan solo recomendarte que pruebes otros navegadores y te quedes con el que más te guste. Yo uso Opera y estoy satisfecho