PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo Nexus

Tony_Sutil
16/10/12, 00:00:51
Hola Compañeros!

Estoy desesperado les cuento:

En el telefono:
-CyanogenMOD10 solo y exclusivamente
Suceso:
-Me quedo sin bateria
-Cargo (a traves del portatil) un poco porque no tenia tiempo y debia irme
-Al desconectarlo descubro que no me responde bien, como si el boton de bloqueo no funcionase y cuando se quedaba bloqueado no encencia la pantalla
-Quito la bateria y la vuelvo a poner en cuestiones de segundo entonces el telefono se enciende solo( me lleva a pensar que por sofware la interrupcion que gobierna el boton sigue activa)
-Como estaba sin bateria se apaga
-Vuelvo a enchufar el cargador y vuelve a encenderse, conecto al ordenador y vuelve a encenderse
-Quito la bateria aproximadamente 20s y al volverla a colocar no hace nada y ahi esta.
Sintomas:
-El telefono no responde absolutamente a nada de pc cargador recovery download
-Con este tuto tampoco responde :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962&highlight=brick
-Con una bateria nueva original tampoco responde
-Dejandolo sin bateria un tiempo y volviendo a conectar el cargador tampoco
Por descartar:
-JIG ¿lo habeis probado?

Por favor ayuda! Aunque se que mal de muchos consuelo de tontos me gustaria que me dijerais a mi tambien me paso y ahi esta sujetandome el periodico los dias de viento.

Muchas Gracias

dukati
16/10/12, 09:48:03
Unas preguntas:
entra en modo bootloader ?
entra en modo recovery ?

Tony_Sutil
16/10/12, 12:13:27
no y ya me he pereocupado de que tuviese bateria y nada

guille31794
16/10/12, 23:36:16
Yo he llegado a tener tal brick que el móvil al encenderlo la pantalla daba un leve destello y ahí quedaba ladrillo total. Si tienes garantía, haz uso de ella con cabeza. Yo culpe del brick a la actualización a ics y nada más lejos, estaba flasheandola xD y en 8 días móvil arreglado y en casa.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

KaosS1986
17/10/12, 12:03:07
Yo he llegado a tener tal brick que el móvil al encenderlo la pantalla daba un leve destello y ahí quedaba ladrillo total. Si tienes garantía, haz uso de ella con cabeza. Yo culpe del brick a la actualización a ics y nada más lejos, estaba flasheandola xD y en 8 días móvil arreglado y en casa.

jajaja, enseñandonos a timar a las operadoras, aunque bastante nos timan ellas a nosotros. yo veo buena lo de decir que ha sido fallo de la actualizacion, y como hace poco que ha llegado 4.1.2, pues aprobecharia tambien.

Fuck
17/10/12, 12:32:13
Poco más que hacer ahí, como te dicen tira de garantía y ya está.

Por cierto, yo soy flasheador compulsivo, en mis distintos aparatos habré flasheado unas 200 veces y LA ÚNICA VEZ que se me brickeo un móvil fue instalando UNA OTA oficial enviada por Samsung, quiero decir que es muy plausible brickear un móvil actualizando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tony_Sutil
17/10/12, 13:35:03
Muchas gracias compañeros el problema es que el movil lo compre a un forero.El me lo entrego en perfecto estado y sin ningun flaseo eso si.Que debo hacer pedirle la factura? o llevarlo directamete a vodafone ?

Tony_Sutil
18/10/12, 12:40:54
Como habeis llevado vosotros el nexus al servicio tecnico y que documentos os han hecho falta? gracias

guille31794
19/10/12, 15:33:07
Factura simplemente. Ni caja ni nada. Con una fotocopia del ticket de compra lo llevas a cualquier sucursal de la empresa que te lo vendió y ellos te lo gestionan todo. Te escriben el informe de como se estropeó y listo.

Tony_Sutil
20/10/12, 22:18:07
El compañero forero no conserva la factura.Otro metodo no hay no? Mil Gracias a todos los que me dais esperanzas

cabilacabilacabila
27/11/12, 01:29:27
El compañero forero no conserva la factura.Otro metodo no hay no? Mil Gracias a todos los que me dais esperanzas

Hola.

Tu Nexus S se te ha brikeado. Y eso solo se puede reparar con la herramienta JTAG adecuada al i9023. RIFF Box.

Lástima, soy de Valencia y estamos algo lejos.