Tony_Sutil
16/10/12, 00:00:51
Hola Compañeros!
Estoy desesperado les cuento:
En el telefono:
-CyanogenMOD10 solo y exclusivamente
Suceso:
-Me quedo sin bateria
-Cargo (a traves del portatil) un poco porque no tenia tiempo y debia irme
-Al desconectarlo descubro que no me responde bien, como si el boton de bloqueo no funcionase y cuando se quedaba bloqueado no encencia la pantalla
-Quito la bateria y la vuelvo a poner en cuestiones de segundo entonces el telefono se enciende solo( me lleva a pensar que por sofware la interrupcion que gobierna el boton sigue activa)
-Como estaba sin bateria se apaga
-Vuelvo a enchufar el cargador y vuelve a encenderse, conecto al ordenador y vuelve a encenderse
-Quito la bateria aproximadamente 20s y al volverla a colocar no hace nada y ahi esta.
Sintomas:
-El telefono no responde absolutamente a nada de pc cargador recovery download
-Con este tuto tampoco responde :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962&highlight=brick
-Con una bateria nueva original tampoco responde
-Dejandolo sin bateria un tiempo y volviendo a conectar el cargador tampoco
Por descartar:
-JIG ¿lo habeis probado?
Por favor ayuda! Aunque se que mal de muchos consuelo de tontos me gustaria que me dijerais a mi tambien me paso y ahi esta sujetandome el periodico los dias de viento.
Muchas Gracias
Estoy desesperado les cuento:
En el telefono:
-CyanogenMOD10 solo y exclusivamente
Suceso:
-Me quedo sin bateria
-Cargo (a traves del portatil) un poco porque no tenia tiempo y debia irme
-Al desconectarlo descubro que no me responde bien, como si el boton de bloqueo no funcionase y cuando se quedaba bloqueado no encencia la pantalla
-Quito la bateria y la vuelvo a poner en cuestiones de segundo entonces el telefono se enciende solo( me lleva a pensar que por sofware la interrupcion que gobierna el boton sigue activa)
-Como estaba sin bateria se apaga
-Vuelvo a enchufar el cargador y vuelve a encenderse, conecto al ordenador y vuelve a encenderse
-Quito la bateria aproximadamente 20s y al volverla a colocar no hace nada y ahi esta.
Sintomas:
-El telefono no responde absolutamente a nada de pc cargador recovery download
-Con este tuto tampoco responde :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962&highlight=brick
-Con una bateria nueva original tampoco responde
-Dejandolo sin bateria un tiempo y volviendo a conectar el cargador tampoco
Por descartar:
-JIG ¿lo habeis probado?
Por favor ayuda! Aunque se que mal de muchos consuelo de tontos me gustaria que me dijerais a mi tambien me paso y ahi esta sujetandome el periodico los dias de viento.
Muchas Gracias