Ver la Versión Completa : Rom y Rooteo de Pipo M1
angel_compras
15/10/12, 23:37:23
Aun no han llegado el 1º pedido de la conjunta que hemos hechos varios Compañeros del foro.
Por eso se me a ocurrido añadir este apartado, de como podríamos instalar el TNT2 e información de como hacer el Rooteo en neutras maquinas.
Según he leído la M1 trae instalado varios programas chinos que no valen para nada, también podríamos poner información de como quitarlos etc...
La M1 va mejor si se le instala TNT2 o otro Rom?
Según http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2892830&page=44 El rendimiento aumenta mucho mas verificado
http://i48.tinypic.com/dxhag1.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tutorial para actualizar la Pipo Max M1:
Pogramas necesarios:
-Programa de flasheo http://www.topnotchtablets.com/sites...hTool1.5en.zip (http://www.topnotchtablets.com/sites/default/files/tntRKBatchTool1.5en.zip)
-Rom TNT 3 http://www.topnotchtablets.com/support
-Tutorial en Ingles http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true (http://www.topnotchtablets.com/sites/default/files/RK3066updateProcess.pdf?destination=user&width=1024&height=768&iframe=true)
1. Encender la Tablet.
2.Conectar el tablet al pc con el cable usb.
3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo. El firmware uptade sabremos que lo hemos conseguido cuando la pantalla se queda en negro). O sino con el tablet apagado, pulsamos reset , al instante lo soltamos y conectamos la tablet al pc, justo después presionamos volumen - , todo esto se debe de hacer bastante rápido.
4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet.
5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo).
6.Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool
7. Si realizasteis bien los pasos anteriores, el pc deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE.
8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado.
9.Presionamos el Boton RESTORE.
10.Esperamos y listo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La nueva versión de firmware TNT 3.
Se puede descargar de: http://www.topnotchtablets.com/sites...jb_TNT_R3Y.zip (http://www.topnotchtablets.com/sites/default/files/pipo_m1_jb_TNT_R3Y.zip)
Las principales mejoras con respecto a la TNT 2 son las siguientes:
- Viene rootedo
- Basado en el firmware oficial (0913)
- La partición para aplicaciones se ha expandido a 2 GB
- Modificado Build.prop para mejorar conexión con market
- Se han quitado aplicaciones poco útiles
- Añadido root explorer, superSu, videoediter, gallery con soporte para picasa, sweet Asus weather widget, docs2go, ESfile Explorer, Genie Widget, diccionario inglés, Signal Booster
- Launcher mejorado (stock JB launcher)
- Solucionado el problema con las tarjetas MicroSD
Juego Defense.Command https://sites.google.com/site/pipom1castro/1/Defense.Command.v1.0.11.Unlocked.Twingo.apk
Saludos Chavales, espero que tengamos una buena recopilación de todo lo que necesitamos para neutras M1 mientras soportamos esta larga espera.:ok:
nachoesp
16/10/12, 13:26:33
En el post oficial de la Pipo subí un tutorial para actualizarla... no recuerdo en que pagina esta.
Enviado desde mi Pipo Max M1
nachoesp
16/10/12, 13:32:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6086988
Enviado desde mi Pipo Max M1
angel_compras
16/10/12, 14:45:30
Hola Chavales unas preguntas que nos aremos mas de uno....
Realmente funciona mejor la M1 con el TNT actualizado?
Alguien a probado ???
Me gustaría saber si se pierde la garantía al instalar el TNT??????
Saludos
nachoesp
16/10/12, 18:32:39
El rendimiento mejora bastante con la Tnt
o.torres
27/10/12, 04:20:40
El rendimiento mejora bastante con la Tnt
Es una delicia como funciona esto con tnt3 vale la pena probarlo
Enviado desde mi Pipo M1
Nightmare_n2
28/10/12, 03:04:58
A mi me encantaría ponerle la tnt3 pero veo todo el proceso un rollo importante, igual luego me pongo a ello y no es para tanto, pero asi de primeras me da pereza.
Otro al que le asalta la misma duda, poniendo esta room se pierde la garantía? y otra más, está solucionado lo de los videos de youtube?
Saludos
asismaza
28/10/12, 09:54:20
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Me he lanzado a cambiar el rom a TNT3 y hago todo el proceso más o menos bien, la pantalla se queda negra cuando pulso reset y -, y el pc me dice nuevo hardware encontrado, hago todos los pasos para instalar el driver, pero cuando acaba, me dice que no ha sido posible instalar el controlador. Alguien sabe por que puede ser????
tengo windows xp en teoría con 32bits, así que eligo el driver de 32 para xp, pero...
El error que me da "este dispositivo no puede iniciar. (codigo 10)"
gracias
asismaza
28/10/12, 16:07:44
nadie me ayuda???:pensando:
puede ser el driver del xp? alguien lo ha usado???
duende123
28/10/12, 17:51:57
Pues roteada e instalada TNT3. Ha sido muy fácil, ahora solo queda ver si es mejor o peor. jeje:platano:
asismaza
28/10/12, 18:18:06
Pues roteada e instalada TNT3. Ha sido muy fácil, ahora solo queda ver si es mejor o peor. jeje:platano:
No lo habrás hecho con xp¿
duende123
28/10/12, 18:29:05
No lo habrás hecho con xp¿
Windows 7 64bits
Nightmare_n2
28/10/12, 21:29:02
Al final la he rooteado, la verdad que siguiendo el tutorial es muy muy sencillo y no tiene misterio alguno. Los videos de youtube se ven sin problemas por lo que el error está ya subsanado, por lo demás a falta de trastearla todavía va como un tiro de rapida.
asismaza
28/10/12, 22:12:36
Pues al final lo conseguí, era problema del driver para xp. Lo hice con un ordenador con 7 y 64 y sin ningún problema. Cacharreando con el TNT3, de momento no noto diferencias salvo en la tienda.
Igual cuando le sepa sacar partido, me irà mejor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
CronoX87
28/10/12, 23:40:25
joer yo tambien tengo los problemas con windows xp...
asismaza
29/10/12, 07:05:49
joer yo tambien tengo los problemas con windows xp...
No te vuelvas loco, hazlo en otro ordenador...
curro_valle
30/10/12, 14:24:38
Vale la pena cambiar la rom de fabrica por la TNT 3??
theasters
31/10/12, 10:13:58
Vale la pena cambiar la rom de fabrica por la TNT 3??
Esperando respuesta :palomitas:
duende123
31/10/12, 16:06:31
Esperando respuesta :palomitas:
Pues solo por tener 2 gb de almacenamiento para aplicaciones ya merece la pena.
Enviado desde mi Pipo Max M1 usando Tapatalk 2
analgesi
31/10/12, 16:18:38
puedes explicar un poco lo de los 2gb para aplicaciones, de donde los saca? ocupa menos?
gracias
theasters
31/10/12, 16:37:51
Pues solo por tener 2 gb de almacenamiento para aplicaciones ya merece la pena.
Enviado desde mi Pipo Max M1 usando Tapatalk 2
Eso para mí no es importante,sólo instalo lo que necesito y si alguna aplicación no la utilizo mucho va fuera.
vaquerolazaro
31/10/12, 19:28:15
no consigo poner la pipo en modo firmware update. He probado los dos metodos, pero lo unico k consigo es reiniciar la tablet (obviamente puesto k presiono reset).
algun consejoo??gracias de antemano
!!!!!!!!!!!Dos meses después de comprarla en FocalPrice me ha llegado!!!!!!!! :D:D:D:D
La está trasteando mi hijo, la ha rooteado, le ha instalado la TNT3 y está flipando con ella. Va como un tiro, ningún problema con la microsd de 32 gb. Ya os iré contando.....
asismaza
01/11/12, 00:56:04
Pues el único fallo que le veo es el tema de la microsd, de vez en cuando se desconecta ella sola, por lo que no me lee ni las pelvis que hay en ella , ni las fotos...
Algún consejo¿ que tarjeta comprar¿
Y como poner el signo de interrogación hacia el otro lado¿¿¿¿¿¿¿ no me aparece...
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
anakinmay
01/11/12, 13:43:58
Pues el único fallo que le veo es el tema de la microsd, de vez en cuando se desconecta ella sola, por lo que no me lee ni las pelvis que hay en ella , ni las fotos...
Algún consejo¿ que tarjeta comprar¿
Y como poner el signo de interrogación hacia el otro lado¿¿¿¿¿¿¿ no me aparece...
La ? a mi me costo encontrarla, jeje, deja pulsado el punto que tiene encima la ¿ y veras que te deja elegir entre las dos.
Yo no tengo problemas con la sd. Formateala en NTFS y prueba, yo tengo una de 16gb y DIN problemas. A ver si pruebo una samsung que tengo de 32gb.
Si sigues con problemas a lo mejor tu tablet tiene un problema. Yo tengo la stock ROM.
Saludos.
asismaza
01/11/12, 16:59:33
Como formateais en ntfs? (Gracias por la interrogación), mi pc no me da esa opción.
Otra duda, la formateais y luego meteis las pelis que quieres llevar a la tablet?
anakinmay
01/11/12, 20:24:19
Sip, desde el pc al darle a formatear, te pregunta y en una de las opciones te dirá que fat32 y la cambias a NTFS.
Luego puedes meter las pelis y lo que quieras.
Yo las series y películas las llevo en un pendrive y si quiero ver algo lo conecto. Una de las diferencias entre el formato fat32 y ntfs es que en fat32 no puedes meter archivos más grandes de 4gb y en ntfs si, entre otras. Hace mucho que no uso fat32.
Salu2
asismaza
01/11/12, 22:15:45
Pues por más que miro, no me aparece nfts. A ver si es porqué tengo xp...
Por aquí hay una ROM dónde funcionan los juegos de Gameloft
De todas formas parece que en la próxima TNT ya estará integrado el fix
http://www.slatedroid.com/topic/40261-rom-project-margarine-for-pipo-m1/
EDITO: La nueva Decontaminate 2.1 ya trae el Fix, parece que ya no habrá problemas con los juegos.. una cosa menos :P http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1931-ROM-Decontaminate-JB-V2-1-(11-01-12)
Que bueno sería que alguien fuese tan amable de poner en español los 22 pasos para los que no tenemos ni pajolera idea del inglés.
Gracias
Que bueno sería que alguien fuese tan amable de poner en español los 22 pasos para los que no tenemos ni pajolera idea del inglés.
Gracias
Es bastante largo el hilo, pero ahora me pongo con ello y traduzco lo que me de tiempo, si lo dejo a medias que siga quien pueda :ok:.
Edito en un momentillo con lo que tenga hecho.
Vale, ya está completo, creo que la traducción está bien pero ahí va:
La siguiente cita es una traducción de: http://www.slatedroid.com/topic/40261-rom-project-margarine-for-pipo-m1/
Yo NO soy el creador de lo siguiente ni pretendo que lo parezca. Ni siquiera he probado el método ni nada de lo que se propone. Tampoco puedo asegurar que la traducción no contenga errores.
***Tomado de aquí: http://dragondevs.co...rk3066-devices/
En primer lugar, gracias a ChristianToy y Miss Dragon por permitirme escribir este post.
Este post es para usuarios de Pipo M1 pero podría ser aplicable a otras tabletas RK3066.
La principal razón por la que hago este post es porque he leido aquí y en otros foros sobre problemas ejecutando juegos Gameloft (en especial Asphalt 7). Otro motivo es que me gustaría compartir mi descubrimiento y los recursos para exprimir al maximo las tabletas PIPO M1.
Pero YO NO GARANTIZO ni PUEDO GARANTIZAR que este método funcione en otras tablets. Úsalo bajo tu propio riesgo.
ATENCIÓN:
Con este método perderás la posibilidad de usar tu bluetooth (si tienes una Pipo M1). Si el bluetooth es importante para ti, sugiero que dejes este método ahora. De cualquier mono, si ChristianTroy o cualquiera encontrara una forma de habilitar el bluetooth, actualizaré este post tan pronto como sea posible. Habéis sido avisados.
Requisitos:
1. Project Margarine Rom 0.2 by ChristianTroy - http://dragondevs.com/index.php?/topic/654-rom-project-margarine-for-yuandao-n70-update-1102/
- Isi estás usando Pipo M1, descarga desde el link de arriba:
A. Part 2 (.zip)
B. Gameloft Fix
- Para otras tablets, en lugar de descargar Part 1 (.rar), podrías querer usar el RKAndroidTool o RKBatchTool o cualqueir otra herramienta RK que uses para flashear un firmware.
2.Cualquier herramienta RK que uses para flashear el firmware de RK3066 . En mi caso, yo usé RKBatchTool 1.5 (english) el cual conseguí aquí: http://www.mediafire.com/?sd414dvrxhcdodv
3. El firmware Base de Pipo M1. Yo usé la última versión de la web de Pipo aquí:
- Para otras tablets podrías usar tu firmware base también.
4. Clockworkmod Recovery. El que yo usé para mi M1 es de aquí: http://dragondevs.com/index.php?/topic/653-recovery-cwm-5504/
- Podrías usar cualqueir otro recovery que quieras, pero como dije, no puedo garantizar si funcionará o no.
5. Drivers de RK3066 (incluidos en el paquete RKBatchTool. Asegurate que los drivers están instalados en tu PC.
6. ADB Access. Lo necesitarás para instalar un gestor de archivos para un uso posterior (para instalar el gestor de archivos vía adb, usa 'adb install filemanager.apk')
7. Any file manager that can be given ROOT ACCESS. This file manager is some sort of a backup, manual tool for the method.
Cualquier gestor de archivos al que se le pueda dar acceso root. Este gestor de archivos es de alguna manera una herramienta de backup manual para el método (¿?No estoy seguro que quiera decir esto¿?)
8. Archivo de parametros. Este archivo se toma de la última rom de fábrica de la Pipo M1. http://www.mediafire.com/?cy2gg551ir5cuxy
*** nota: Yo ya tengo mi propia rom Project Margarina 0.2 modificada para acortar estos pasos que voy a explicar, pero no la postearé por respeto a ChristianTroy y su trabajo.
Pasos
I. FLASHEANDO LA ROM DE FÁBRICA
A. Para usuarios de PIPO, la tablet debe ser encendida. NO conectes la tablet al PC aún.
B. Mientras dejas pulsado el boton de Vol-, conecta la tablet al PC. NO sueltes el botón Vol-aún.
C. Mientras lo mantienes pulsado, presiona el botón de 'reset' en la trasera de la tablet.
D. Entrarás al Flash Mode. Sabrás que estás en el Flas Mode si la tablet se queda en una pantalla negra en lugar de reiniciarse. Una vez en el Flas Mode podrás flashear el firmware.
E. Si los pasos de arriba no funcionan, trata de matar (cerrar el proceso) adb con el comando 'adb-kill-server' en la linea de comandos antes de intentar los siguientes pasos. Si aún así no puedes acceder al Flash Mode, intentalo volviendo a empezar con tu PC y la tablet de nuevo.
F. Si es tu primera vez iniciando la tablet en modo flash a tu PC, el PC detesctara el nuevo hardware. No instalará los drivers aún. Si no puede instalar los drivers correctamente, abre el gestor de dispositivos y busca el dispositivo con un triangulo amarillo y el simbolo de exclamación (!). Ve a sus propiedades y actualiza/instala drivers. En la instalación, pon la carpeta correcta para tu Sistema Operativo. Una vez los drivers están instalados, podrás rehacer los pasos para cflashear hasta que la tablet en flash mode y el pc estén sincronizados
G. *Para la erramienta RKBatchTool, sabrás que estás en flash mode y conectado cuando el indicador "connectd devices" tenga un color verde.
H. Elige el firmware que quieras flashear, luego haz click en restore.
I. Espera a que finalice. Te dirá si ha sido exitosa o no. Después iniciará el dispositivo.
J. Después de flashear el firmware, la tablet podría parecer que se cuelge al arrancar, pero sólo espera y dejala que acabe. Una vez hayas iniciado (y configurado) ve al flash mode de nuevo.
II. Flasheando el CLOCKWORKMOD RECOVERY
A. Antes de continuar e ir al modo flash, sugiero copiar el archivo zip Project Margarine y el Gameloft fix a tu sdcard interna o externa para que no sea una molestia hacerlo despues del flashing recovery.
B. Copia el archivo de parametros (Parameter) y colocalo en la carpeta 'rom' de tu instalación de clockworkmod. Sobreescribelo si es necesario.
C. Ve al modo flash de nuevo en la tablet.
D. AbreRKAndroidTool. Sabrás que estás en el modo flash y listo si el estado bajo la ventana es "Found RKAndroid" o algo parecido.
E. Haz click en "Flash ROM" y espera a que acabesy reinicia al recovery..
III Instalando PROJECT MARGARINE
A. Si siguiste mi sugerencia, ahora estás listo para instalar Project Margarine. Si no,copia el archivo zip a tu sdcard interna/externa y ve al recovery de nuevo. (Para ir al revery de la Pipo M1, manten pulsado el botón Vol-, luego mantén pulsado el botón de apagado durante unos 5 segundos y luego sueltalo.
B. En el recovery, elige 'wipe data/factory reset', luego elige 'wipe cache partition¡, luego ve a 'avanzado' y 'wipe Dalvik Cache'.
C. Ahora vuelve y elige 'install zip desde la sdcard', luego elige 'choose zip from sdcard' o desde la sdcard interna según donde pusieras el archivo zip.
D. Elige el zip de Project Margarine e instalalo. Podría tomar un tiempo largo, pero tan solo espera a que acabe.
IV. Instalando el GAMELOFT FIX
A. Después de instalar Project Margarine, puedes tratar de instalar el Gameloft fix zip de la misma forma que instalaste el Project Margarine (sni hacer wipe de data, cache, dalvik). Despues de esto, reincia el sistema.
B. Después de iniciar, estás en Project Margarine. Te darás cuenta en la configuración de que no hay Bluetooth (Te avisé). Si quieres tu Bluetooth de vuelta, flashea a una rom de fábrica o cualquier otra modificada para la Pipo M1.
C. Trata de instalar y ejecutar Asplaht u otro juego problemático de Gameloft. Si funciona entonces enhorabuena. Este método ha acabado para ti. Disfruta!
D, Si aún no funciona, vamos a intentar otro método. Extrae 'framework.jar' del archivo Gameloft fix.
E. Coloca este archivo en tu sdcard interna/externa.
F. Instala el gestor de archivos que puede adquirir acceso root (como se dijo arriba).
G. Abre el gestor de archivos, usalo para copiar 'framework.jar' a '/system/framework' y replaza el existente 'framework.jar'
H, Después de copiarlo, revisa los permisos de 'framework.jar'. Deberían coincidir con los de los archivos en /system/framework
I. Reinicia la tablet, y prueba a jugar a los juegos de Gameloft de nuevo. Deberían funcionar ahora. Si no, creo que no te podré ayudar más esta vez, lo siento.
Este pos ya es bastante largo, pero creo que os ayude a la mayoría.
P.D. - El paso del archivo de parametros (parameter file) es MUY IMPORTANTE. Si te lo saltas, podrías estropear la instalación completa e incluso tu tablet. Puedo daros unos pequeños conejos para editar el archivo de parametros para que encaje con tus necesidades pero será en otro post o si alguien lo pide.
P.P.D - Si funciona y tu quieres, por favor, dale las gracias a ChristianTroy por su trabajo y donale.
Es bastante largo el hilo, pero ahora me pongo con ello y traduzco lo que me de tiempo, si lo dejo a medias que siga quien pueda :ok:.
Edito en un momentillo con lo que tenga hecho.
__________________________________________________ ________
Por mi parte tienes todo el tiempo del mundo, ya que hasta finales de mes no creo que nos llegue a los de la 4ª conjunta. Así que tómate los días que quieras.
Por mi parte te lo agradezco un montón.
Vale, acabo de leer el edit de javipm y por lo que veo no es necesario, lo he traducido para nada me parece :(.
Vale, acabo de leer el edit de javipm y por lo que veo no es necesario, lo he traducido para nada me parece :(.
Sigue siendo lo mismo de necesario que antes, son dos ROMs distintas. Cada uno que pruebe la que quiera.
Gracias por el curro
turefete
02/11/12, 19:24:41
Una duda importante, sabéis si la manera de flahsear desde una TNT3 por ejemplo a la ROM Stock es la misma que con la TNT, con el rkbatchtool?
cosmo73
02/11/12, 23:41:48
Hola , alguien sabe si se puede instalar el TNT3 en una Pipo M3?
Gracias
theasters
03/11/12, 07:33:12
Hola , alguien sabe si se puede instalar el TNT3 en una Pipo M3?
Gracias
Cada rom es para su terminal.
turefete
03/11/12, 08:40:25
Una duda importante, sabéis si la manera de flahsear desde una TNT3 por ejemplo a la ROM Stock es la misma que con la TNT, con el rkbatchtool?
Me autocito, si queréis volver a la stock es el mismo método que con TNT3
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
gemelow
03/11/12, 12:57:06
Pues a ver si sacan pronto la TNT4 con el fix para Gameloft. Que el RF2013 tiene una pinta
http://www.youtube.com/watch?v=wOfY-qKxRgU
Real Football 2013 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY W1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRSM0hNIl0.)
ddjigger
03/11/12, 13:33:44
Pues a ver si sacan pronto la TNT4 con el fix para Gameloft. Que el RF2013 tiene una pinta
pasate por aki que dicen que lo tienen solucionado (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1931-ROM-Decontaminate-JB-V2-2-(11-02-12))
El fix de Gameloft para la TNT3 ya está publicado, para los que no queráis esperar a la TNT4
http://www.slatedroid.com/topic/39688-tnt-pipo-max-m1-jelly-bean-firmware-release-3/page__view__findpost__p__449436
duende123
03/11/12, 13:43:21
pasate por aki que dicen que lo tienen solucionado (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1931-ROM-Decontaminate-JB-V2-2-(11-02-12))
El RF2013 a mi me va bien
hola a todos!
alguien me puede decir si este firmware update sirve para la Pipo U1?
Es que me ha llegado hoy y el firware que lleva no me gusta nada de nada!! :(
Alguien sabe si hay mas info por ahi de la pipo u1? porque lo unico que he encontrado es un foro ruso y no entiendo ni papa! xDD
Saludos,
1. Encender la Tablet.
2.Conectar el tablet al pc con el cable usb.
3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo. El firmware uptade sabremos que lo hemos conseguido cuando la pantalla se queda en negro). O sino con el tablet apagado, pulsamos reset , al instante lo soltamos y conectamos la tablet al pc, justo después presionamos volumen - , todo esto se debe de hacer bastante rápido.
4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet.
5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo).
6.Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool
7. Si realizasteis bien los pasos anteriores, el pc deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE.
8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado.
9.Presionamos el Boton RESTORE.
10.Esperamos y listo.
__________________________________________________ ______________________________
Sigo pensando que el punto Nº 5 con un enlace a unas imágenes e instrucciones en español, nos vendría genial al 50% por lo menos de los mas de 200 novatos que estamos esperando la Pipo.
Un saludo a todos.
En el archivo zip, va una pequeña ayuda de las instrucciones de los pasos 5 al 22 en español... Seguro que es facil instalar lor drivers según están, pero para los torpes como yo que no saben nada de inglés y que aún no tienen la tablet, nos va a venir bién.
kaskaos
08/11/12, 21:27:04
Mañana me pongo manos a la obra
Al final la he rooteado, la verdad que siguiendo el tutorial es muy muy sencillo y no tiene misterio alguno. Los videos de youtube se ven sin problemas por lo que el error está ya subsanado, por lo demás a falta de trastearla todavía va como un tiro de rapida.
¿Cómo la has rooteado sin cambiar la rom?
Gracias.
Gracias.
Me interesa, he estado mirando el rooteo de la S1 y es un jaleo:loco:
Yo estoy intentándolo con el superonclick.exe pero ahora faltan los drivers para que el pc lo reconozca.
Esta mañana sí lo ha hecho ¿?¿?
También hay otro en chino pero no hay manera de descargarlo. Por ahora, lo aparco.
Pues yo estoy cansado. no reconoce el tablet ni instalando los drivers ADB. Lo intentare pasados unos días:enfadadisimo:
checalata
10/11/12, 16:55:19
Sabéis como instalar el gameloft fix a través de adb con TNT3? es que no me entero y ni se como hacerlo.
sergioparidas
10/11/12, 17:10:39
No se puede rootear ni cambiar de rom con windows xp? No tengo ganas de cambiar de sistema operativo...
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Nightmare_n2
10/11/12, 20:28:19
Gracias.
Sorry, quizás me expresé mal, lo que hice fue cambiarle la room a TNT3.
Saludos
ramonefe
11/11/12, 13:46:51
Sabéis como instalar el gameloft fix a través de adb con TNT3? es que no me entero y ni se como hacerlo.
¿nadie sabe? Interesado!!!
ErCordobes
11/11/12, 14:25:07
Hay alguno rom aokp para la Pipo m1? Y que funcione todo bien?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vegetagi
15/11/12, 22:34:51
Tranquilo, que según su creador (Roman2025) ya está al caer... X-D
Sus palabras textuales: "Release 4 shall be coming! Good report on MicroSD! I will incorporate the gameloft fixes"
No creo que tarde muchos días, después habrá que ver si todo lo demás funciona igual de bién que en la TNT3... :ok:
Carpinteroamador
18/01/13, 19:13:44
Hola he conseguido rootear mi pipo max m1 con tnt 3 y todo creo que bien ,,pero tengo un gran problema y es que no me deja acceder a los archivos internos ,solo por windows si la enchufo al pc los puedo ver ,sin embargo por la pipo no hay narices ,,,,,ayuda porfa que he echo mal ..gracias.
pandora
11/02/13, 23:22:41
Hola, dos cositas, alguien que lleve la tnt4 y que me pueda decir qué tal va y qué versión lleva de Android, si Neira consumo etc. Y la segunda cosa es si aquí en este hilo no hay ninguna rom que no sean esas. Gracias
Yo tengo la TNT r4, las pages web y todo lo que va con internet va mucho mejor. Se han ido las letras chinas y todo eso, y viene con aplicaciones muy eficientes.
Tambien decir que viene rooteado:
(Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente.
Rootear viene de la palabra root que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de el usuario raíz con derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso completo a las opciones de Hardware como son el Audio, el GPS, Video, WiFi, etc, además de permitirnos ejecuar cualquier programa.)
Si no vas a salsear tampoco importa mucho ser root.
Yo he metido la room con el sistema que describe angel_compras en el primer post y con winxp sin problemas.:grin: Muy recomendable !!
Saludos
P.D: Al instalar el driver se me quedo en amarillo, pero volvi a meter el pipo de nuevo en el usb con el boton de -volumen y me cojio el driver y se fue el icono amarillo.
caparrut
28/06/13, 00:37:13
existe algún recovery para esta table gracias
balance
01/08/13, 18:25:55
Estoy de la Pipo hasta el gorro, Nunca me ha funcionado bien:
.- Botón encendido no funciona
.- El cargador no ajusta bien
.- Cuando la pones a cargar se "vuelve loca" (como si un "hombre invisible" estuviera pulsado la pantalla sin parar)
.-Quiero actualizarla y con los dos métodos que existen no entra en "firmware uptade"
Todos los errores creo que me estan pasando a mi...
¿Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.