PDA

Ver la Versión Completa : [Add-on][Tweaks/Mods/Apps]█ PIMP MY ROM v2.0 █

Gus_Tineo
15/10/12, 23:30:38
Esto va a ser la bomba amigos , es un .zip que contiene un Aroma installer con muchísimas opciones para modificar cualquier ROM . El Arc S está en dispositivos confirmados en los que funciona , debeis bajaros el correspondiente a densidad HDPI , pongo el post directo ya que es inmenso , cualquier cosa preguntad , el link de la descarga es este (http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/HDPI/PIMP_MY_ROM-v2.0-by-Androguide.fr-HDPI.zip) , y se instala desde recovery , antes de instalar el .zip hay que hacer "wipe cache" y en advanced : "wipe dalvik cache" , haced un backup por si acaso :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

luiseteyo
15/10/12, 23:32:10
Esto va a ser la bomba amigos , es un .zip que contiene un Aroma installer con muchísimas opciones para modificar cualquier ROM . El Arc S está en dispositivos confirmados en los que funciona , debeis bajaros el correspondiente a densidad HDPI , pongo el post directo ya que es inmenso , cualquier cosa preguntad :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Que bueeeeeno graciasssss

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

txalaiz
16/10/12, 00:09:48
Buenísima noticia, pero a este paso es que no estoy ni dos días con una rom tranquilito, jejejejeje.

Por cierto para el Arc/Arc S cual es la resolución que hay que bajar?

Salu2
Txus

Gus_Tineo
16/10/12, 00:25:45
Buenísima noticia, pero a este paso es que no estoy ni dos días con una rom tranquilito, jejejejeje.

Por cierto para el Arc/Arc S cual es la resolución que hay que bajar?

Salu2
Txus

Puedes instalárselo a cualquiera , no hace falta cambiarla :lengua:
Pues la HDPI.

raul26hg
16/10/12, 00:26:35
esto vale para bootloader bloqueado??????

alexret
16/10/12, 00:29:21
esto vale para bootloader bloqueado??????

Si vale

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

'Shiino
16/10/12, 00:30:59
Almenos deberias de haber puesto el link directo de descarga para nuestros arc s y como instalarlo jeje, por cierto esto funciona tanto en ICS y GB?

Gus_Tineo
16/10/12, 00:53:27
Almenos deberias de haber puesto el link directo de descarga para nuestros arc s y como instalarlo jeje, por cierto esto funciona tanto en ICS y GB?

Tienes razón , post modificado :ok: En principio sí , el autor no distingue de versiones o terminales , sólo hay que tener un recovery instalado

'Shiino
16/10/12, 01:07:40
Tienes razón , post modificado :ok: En principio sí , el autor no distingue de versiones o terminales , sólo hay que tener un recovery instalado

Menos mal que tengo un backup, x'D habra que probar no entiendo muy bien que hace pero al tocar la palabra "Modificar" me intereso

txalaiz
16/10/12, 01:29:33
Habeis podido instalarlo, a mi el tactil no me funciona bien y con las teclas llega un momento que el tactil se vuelve loco y tengo que abortar la instalacion.

Salu2
Txus

alexret
16/10/12, 01:31:36
Menos mal que tengo un backup, x'D habra que probar no entiendo muy bien que hace pero al tocar la palabra "Modificar" me intereso
Pues como todos los tweaks por lo que he visto aumenta el rendimiento de la batería, la velocidad, fluidez, etc

'Shiino
16/10/12, 01:37:13
Pues como todos los tweaks por lo que he visto aumenta el rendimiento de la batería, la velocidad, fluidez, etc

Pero nada estetico? nada de diseño? cambiar barras de notificaciones, cambiar themes, etc?

alexret
16/10/12, 01:37:56
Pero nada estetico? nada de diseño? cambiar barras de notificaciones, cambiar themes, etc?
No, solo son tweaks, también hay alguna app como el Nova Launcher y el Apex Launcher pero poco mas, abre el .zip y lo ves mejor :ok:

'Shiino
16/10/12, 01:58:52
No, solo son tweaks, también hay alguna app como el Nova Launcher y el Apex Launcher pero poco mas, abre el .zip y lo ves mejor :ok:

Como el titulo del post dice [Add-on][Tweaks/Mods/Apps], me imagine algo asi pues... pero vale gracias!

raul26hg
16/10/12, 02:02:12
alguien sabe si esto vale para bootloader desbloqueado????????

'Shiino
16/10/12, 02:08:32
alguien sabe si esto vale para bootloader desbloqueado????????

Obiamente, si

raul26hg
16/10/12, 06:19:57
Obiamente, si
perdon, me salte un post y no lo lei

raul26hg
16/10/12, 06:43:37
no puedo instalar nada, se pone a temblar como una mona y no se puede hacer nada ni con el tactil ni con los botones, alguna solucion????

edito: yo he descargado esta y no hace el tonto como la otra: Link : http://tinyw.in/YsQZ

adonnay
16/10/12, 09:00:58
no puedo instalar nada, se pone a temblar como una mona y no se puede hacer nada ni con el tactil ni con los botones, alguna solucion????

edito: yo he descargado esta y no hace el tonto como la otra: Link : http://tinyw.in/YsQZ

Pues después de descargar las dos opciones .una tiembla cómo una colegiala y la otra no funciona el táctil ...defraudado...oigan

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alexret
16/10/12, 11:10:38
Pues después de descargar las dos opciones .una tiembla cómo una colegiala y la otra no funciona el táctil ...defraudado...oigan

Hazlo con los botones físicos
Volument abajo - bajar
Volumen arriba - subid
Home - aceptar

raul26hg
16/10/12, 15:00:11
algien que domine el ingles `podria hacer algun tipo de traduccion que explique para que sirve cada apartado??? yo de ingles cero pelotero y con el traductor de google...... pues que me quedo igual jejejejejeje

adonnay
16/10/12, 18:56:19
Hazlo con los botones físicos
Volument abajo - bajar
Volumen arriba - subid
Home - aceptar

Gracias gracias, el caso es que había intentado con los botones físicos, pero no había sido capaz de aceptar las condiciones, en fin ,torpe que es uno

txalaiz
16/10/12, 21:27:43
Desilusionado completamente, pues resulta que son todo scripts para dar y tomar y alguna que otra apk, pero nada del otro mundo.

Yo me esperaba algo estetico, tipo varias barras de notificaciones, diferentes pantallas de bloqueo, pero bueno que se le va a hacer habra que seguir buscando en xda y por aqui. el caso es no parar en mala hora desbloquee el boot en las rebajas de Semana Santa jejejejejejejeje.

Salu2
Txus

pablopablo
17/10/12, 00:09:27
yo para probar esto me he bajado el archivo, lo he descomprimido y he puesto las cosas manualmente; los tweaks están dentro de la carpeta "aroma". la mayoría son scripts para init.d así que si lo teneis habilitado lo único que teneis que hacer es copiar los scripts a esta carpeta y si falta algún comando de busybox, copiarlo a system/xbin (o donde lo hayais instalado). para el build.prop podeis editarlo vosotros mismos, obviamente teniendo una copia de seguridad de dicho archivo, y listo.
tampoco es que aprote grandes mejoras ni tweaks que no se puedan encontrar en alguna rom o en algún hilo de xda