PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar apk


darknito
15/10/12, 23:30:28
Buenas,

Quiero instalar el Virtua Tennis pero me dice que no se puede, que vaya a Administracion de aplicaciones y borre algo. El espacio que tengo es de sobras para el Virtua Tennis, tengo mas de 5 gb libres.

Como lo puedo arreglar?

IberCampo
15/10/12, 23:52:36
eso es porque ya lo as instalado alguna vez, para poder instalarlo tienes que borrar el archivo .odex que esta en la carpeta system/app decir que para eso necesitas ser root, y un explorador como root explorer, entras a la carpeta dicha y das a mount as W/R y borrar el archivo .odex correspondiente al virtua tenis y ya podras instalar ;)

Er_CaRdE
16/10/12, 00:54:33
Pero y si instalo yo una apk y me pasa lo mismo,pero no me quiero hacer root,que tendria que hacer?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

darknito
16/10/12, 18:30:36
eso es porque ya lo as instalado alguna vez, para poder instalarlo tienes que borrar el archivo .odex que esta en la carpeta system/app decir que para eso necesitas ser root, y un explorador como root explorer, entras a la carpeta dicha y das a mount as W/R y borrar el archivo .odex correspondiente al virtua tenis y ya podras instalar ;)

No veo ningun archivo .odex, ¿seguro que estan dentro de system/app?

Slver
16/10/12, 18:34:11
Si es el virtual tennis, es un juego que debe estar en data/app, si usaste el juego anteriormente y usaste el luckyparcher debio dejarlo el archivo .odex ahi...

darknito
16/10/12, 18:52:54
Intento jugarlo, pero no se descargaba por si solo. Le meti el LuckyPatcher y seguia sin funcionar. Opte por conseguir los datos aparte (como el Sonic, etc.) y seguia sin funcionar. Volvi a optar por desinstalar la apk y volver a instalarla y en ese punto estoy.

darknito
16/10/12, 19:01:32
Vale,arreglado. No tengo ni puta idea de lo que ha pasado pero el caso es que he entrado de nuevo en el LuckyPacther, me ha salido aviso de actualizacion, lo he actualizado y ha salido AUTOMATICAMENTE un mensaje borrando los odex que yo no he visto.

No entiendo nada.

Oddball
16/10/12, 20:32:03
Cuando usamos el lucky y luego borramos la app crackeada, es recomendable volver a abrir el lucky, el solo detectara que has desinstalado la aplicacion y borrará el archivo que sobra. Si no lo haces así y vuelves a instalarla pasa eso.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk