PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][ JB 4.2.2 | 3.0.x KRNL | TWRP | GSM/CDMA ] AOKP SGT7 - JB MR1 - ver: 15/09/2013

rebelde_
15/10/12, 23:11:29
http://img37.imageshack.us/img37/1488/xdao.jpg http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923758

http://aokp.sgt7.net/images/aokp-sgt7_logo_web-sml.png

Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ?
Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Instala las Gapps

Actualizando desde CM7/CM9 ?
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala las Gapps

Actualizando desde otra build CM10 ?
Haz Nandroid backup!
Instala las Gapps

Rom P1000/L/N http://aokp.sgt7.net/downloads/aokp-sgt7-builds/summary/13-p1-l-n-gsm-gt-p1000-l-n/49-aokp-sgt7-jellybean-4-2-2-15-09-2013-gsmhttp://img12.imageshack.us/img12/3391/addonsut.jpg
***Aplicaciones de google***

Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Changelog

JB MR1 :: AOKP SGT7 - JB MR1 CONSTRUYE ... (Android Jellybean 4.2.2)

CONSTRUIR LA FECHA :: 15/09/2013
AOKP OFICIAL BUILD :: jb- mr1 - después hito # 2

>> android_device_samsung_p1

(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Google utiliza gcc 4.7 cadena de herramientas para la construcción del núcleo
(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: retrabajo p1ln.sh

>> android_device_samsung_p1c

(* ) ( 06/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: actualizaciones P1C
(* ) ( 06/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: utilización @ humberos 3.0.x del kernel para P1C
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Google utiliza gcc 4.7 cadena de herramientas para la construcción del núcleo
( #) ( 08/09/2013 ) FIJO :: doble BOARD_SYSTEMIMAGE_PARTITION_SIZE

>> Android_device_samsung_p1 - común

( +) ( 06/09/2013 ) Característica :: configuración para TWRP
(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cambiar algunos ajustes TWRP

>> android_kernel_samsung_aries

( +) ( 06/25/2013 ) Característica :: Ezekeel de profundo reposo
( +) ( 18/07/2013 ) Característica :: Linaro optimizaciones y correcciones
( +) ( 07/19/2013 ) Característica :: tres nuevos gobernadores / ahorro de energía y el espacio de usuario con discapacidad
(* ) ( 22/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cpufreq / ondemand >> muestreo por impulso
( #) ( 07/23/2013 ) FIJO :: Aviso parar sobre show_boosttime
( +) ( 07/23/2013 ) Característica :: Smooth UI
(* ) ( 07/23/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: cpufreq / ondemand >> io_is_busy = 0
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: aleatoria / entropía uso >> sin bloqueo para todos
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: sched / LOAD_FREQ >> ( 4 * HZ 61 ) evita loadavg Moire
( +) ( 29/07/2013 ) Característica :: Modo de Wifi de la pantalla -off
(* ) ( 29/07/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: bloque / fila >> ajustar algunos valores por defecto
( +) ( 07/30/2013 ) Característica :: android / lowmemorykiller >> matar la tarea más cercana a la memoria necesaria para ser liberados
( +) ( 07/30/2013 ) Característica :: android / lowmemorykiller >> añadir PIDs lista blanca que nunca va a ser muertos
(* ) ( 2013-07-31 ) ACTUALIZACIÓN :: mejorado memcopy / memmove
( +) ( 2013-07-31 ) CARACTERÍSTICA :: brazo / crypto >> add ensamblador optimizado AES y SHA1 rutinas para plataformas ARM
(* ) ( 04/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: más memoria RAM ( decrese FB buffers / ajustes bootmem )
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: AOKP SGT7 bootsplash
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: AOKP SGT7 v1.0
( #) ( 09/03/2013 ) FIJO :: actualizar a dhd_linux rompió Wifi PM , fijo.

>> build

( #) ( 08/18/2013 ) FIJA :: releasetools : utilizar una imagen de arranque precompilado si se utiliza una imagen de arranque personalizada makefile

>> Construir -scripts

(* ) ( 06/09/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: actualizaciones para trabajar con versiones jb- MR1 ...
(* ) ( 08/05/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: refactorizar kernel creación de paquetes
(* ) ( 08/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: arreglos y limpiezas

>> frameworks_base

(* ) ( 12/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: incluyen ajustes para Deep Idle / Wifi PM

>> packages_apps_AboutAOKPSGT7

(* ) ( 09/03/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: v1.1

>> packages_apps_PerformanceControl

( -) ( 07/08/2013 ) retirados :: Revert "FIX : trabajo de control de tensión en el SGT7 "
( +) ( 12/08/2013 ) Característica :: profundo vacío / Wifi PM
(* ) ( 08/09/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: Smooth UI / Kernel Tweaks retrabajo
( -) ( 12/09/2013 ) retirados :: (temporalmente ) desactivado profundo Inactivo

>> Equipo -Win -Recovery -Project

( #) ( 08/08/2013 ) FIJO :: cambio de fusibles para una biblioteca compartida para detener enfrentamiento con biblioteca fusible de CM

>> vendor_aokp

(* ) ( 07/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: add focal para las aplicaciones instaladas / eliminar N7TempCallFix
(* ) ( 07/08/2013 ) ACTUALIZACIÓN :: new AOKP SGT7 bootanimation ( s )
( #) ( 12/08/2013 ) FIJO :: Uso ro.cm.device lugar de ro.aokp.device

Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones.
Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar.

Vozka
24/10/12, 19:35:00
Tiene buena pinta, alguien la probo?

rebelde_
25/10/12, 19:19:09
Yo la lleve unos días xD, va genial la verdad, ahora actualizará a 4.1.2.
Aokp con sus modificaciones la hacen una rom llamativa, yo suelo cambiar el tema además, aunque para probarlos tengo que cambiar la densidad a 240 hdpi para que lo aplique, luego la pongo a 160 y listo.
Rom recomendada :ok:

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

silveradoes
27/10/12, 14:26:58
como cambias de 160 a 240?

saludos y gracias.

txalaiz
27/10/12, 16:20:53
como cambias de 160 a 240?

saludos y gracias.

Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)

Salu2
Txus

Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje

Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales

silveradoes
27/10/12, 16:35:22
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)

Salu2
Txus

Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje

EJjeje teniendo en cuenta que es Valsequillo de Gran Canaria, no se si estara muy cerca ;-).

Gracias por tu ayuda!!

rebelde_
27/10/12, 20:15:56

Salu2
Txus

Buenas txalaiz, me alegra ver que andas por aquí ;)
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado :ok:

Un saludo

Vozka
27/10/12, 20:58:56
La llevo probando todo el dia y es la mejor jelly bean que he probado va genial. si te gustan los botones en pantalla esta es la mejor no te cambia el imei como le Humberos y se parece una Nexus 7 es estupenda.lo unico que se me quedo colgada en el logo la primera vez pero como dice rebelde vuelves a repetir instalación de la rom y los gapps y perfecto.

Muchas gracias rebelde

PD: hasta la cámara va de cine no se ve borrosa mucho mejor que la CM10

txalaiz
27/10/12, 23:03:21
EJjeje teniendo en cuenta que es Valsequillo de Gran Canaria, no se si estara muy cerca ;-).

Gracias por tu ayuda!!

Ya despues de contestarte al post me ha dado por mirar en google y es verdad hay otro Valsequillo por Gran Canaria, pero ya ves a mi me sonaba al de Cordoba que es el conozco aunque sea de nombre solamente pues no he estado.

Denada, pa eso estamos.

Salu2
Txus

txalaiz
27/10/12, 23:07:41
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado :ok:
Un saludo
Pues ya ves, vuelvo a mis origenes, sigo diciendo que como las AOKP en cuestion de ajustes no hay vuelta de hoja.

Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2?

Salu2 Rebelde desde Bilbo
Txus

rebelde_
28/10/12, 23:44:26
Pues ya ves, vuelvo a mis origenes, sigo diciendo que como las AOKP en cuestion de ajustes no hay vuelta de hoja.

Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2?

Salu2 Rebelde desde Bilbo
Txus

Si actualizarán a 4.1.2, no hay fecha clara, así que habrá que estar atentos xD

Un saludo crack

juanpirulo
29/10/12, 11:17:47
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.

Manguta
30/10/12, 08:46:48
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !

Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible
http://aokp.sgt7.net/builds
Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible
http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34

Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme:
yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms)
Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....)

Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito.

Un saludo y gracias por todo

Vozka
30/10/12, 12:35:53
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !

Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible
http://aokp.sgt7.net/builds
Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible
http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34

Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme:
yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms)
Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....)

Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito.

Un saludo y gracias por todo

Tienes que ponerla en stock 2.3.6 root mejor, con odin y luego instalar el recovery o kernel y instalar la rom Aopk y las gapps. en el primer post lo explica perfectamente rebelde.

saludos

Manguta
30/10/12, 12:53:15
OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo

un saludo y gracias de nuevo

rebelde_
30/10/12, 13:34:27
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.

Aokp ya sabes lo que hay, un implementó en tematizacion en cm. Pese a ser una versión vieja, funciona muy bien, he probado todo en jb tus compilaciones, las de humberos, nightfly, paranoidandroid, saphir y aokp. Todas muy parecidas, no se nota gran diferencia y la que más opciones me da es aokp, es por lo que me resulta atractiva. Si tendríamos otro kernel para comparar, otro gallo cantaría jeje
En el móvil sin embargo nunca puse aokp, siempre nightfly o miui v4, pero claro hay 5 desarrolladores de de kernel, así si puede uno sacar más partido a una rom xD pero vamos que feliz de andar con jb en tab, aunque las rom sean primas hermanas :risitas:

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rebelde_
30/10/12, 13:49:34
OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo

un saludo y gracias de nuevo

Hola compi, si quieres esperar a la versión 4.1.2.....Yo personalmente no esperaría, si nunca has instalado jb, ics, estaría bien que la pruebes para que veas como funciona. Ahora Google liberan 4.2 jb, con esto quiero decir, que está actualizando continuamente y lo bonito es ir viendo y probando dichas actualizaciones con sus mejoras. Así que no lo pienses mucho y disfruta del partido que puedes sacar a tu tab ;)

Un saludo

Manguta
30/10/12, 14:09:07
Hola compi, si quieres esperar a la versión 4.1.2.....Yo personalmente no esperaría, si nunca has instalado jb, ics, estaría bien que la pruebes para que veas como funciona. Ahora Google liberan 4.2 jb, con esto quiero decir, que está actualizando continuamente y lo bonito es ir viendo y probando dichas actualizaciones con sus mejoras. Así que no lo pienses mucho y disfruta del partido que puedes sacar a tu tab ;)

Un saludo

es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente xD

Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer

un saludo

rebelde_
30/10/12, 15:27:35
es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente xD

Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer

un saludo

En ics hay una cm9 estable xD, hablando de bugs, quizás el más grande sea la cámara, aunque hay compañeros que comentaron que en esta aokp va bien. Y en otras jb funciona bien también. Mi opinión es que ganas más que pierdes, ojo que sea estable, no quiere decir que sea una versión final, nunca hay versión final siempre son betas.
Si no te convence, siempre podrás volver a ginger :ok:

Un saludo campeón

txalaiz
30/10/12, 19:55:35
Oye os pasa a vosotros que os da un error al querer actualizar alguna apps desde Google Play¿

Salu2
Txus

Vozka
30/10/12, 22:50:48
yo no tengo problema con las actualizaciones en google play

rebelde_
31/10/12, 03:51:51
yo no tengo problema con las actualizaciones en google play

+1 yo tampoco.
Txalaiz si te sigue dando problemas, prueba a borrarle los datos al play store:pensando:

Vozka
31/10/12, 09:55:04
Como dice rebelde borra el cache de google play ajustes- aplicaciones- todas -google play -borrar cache. a ver si tienes suerte.

txalaiz
31/10/12, 10:27:30
Ya, si lo de borrar la cache ya lo habia probado y he vuelto a instalar la apps de google del primer post y nada sigue igual, menos mal que de los market alternativos no me da problemas.

El error que me da este de la imagen, y he probado ahora a instalar alguna apps y me sigue dando el mismo error.

Salu2
Txus

rebelde_
05/11/12, 01:04:00
Ya, si lo de borrar la cache ya lo habia probado y he vuelto a instalar la apps de google del primer post y nada sigue igual, menos mal que de los market alternativos no me da problemas.

El error que me da este de la imagen, y he probado ahora a instalar alguna apps y me sigue dando el mismo error.

Salu2
Txus

Hola txalaiz solucionaste algo? No se si probaste a cambiar la densidad, por qué te dice en rom control, de borrar los datos del play, la verdad que no tuve problema con la densidad 160/240 y tampoco borre los datos del play.

Un saludo

Vozka
05/11/12, 14:32:01
Oye Txalaiz como conseguiste meter la barra de notificaciones abajo y el reloj. Mire en las ajustes y no lo encontre y di por hecho que no se podia es que gusta mucho mas asi yo tengo los botones de navegacion abajo y Deshabilitando los botones capacitivos queda genial pero me encantaria tener el reloj abajo. Investigare mas viendo que es posible.

saludos

rebelde_
06/11/12, 04:39:07
Oye Txalaiz como conseguiste meter la barra de notificaciones abajo y el reloj. Mire en las ajustes y no lo encontre y di por hecho que no se podia es que gusta mucho mas asi yo tengo los botones de navegacion abajo y Deshabilitando los botones capacitivos queda genial pero me encantaria tener el reloj abajo. Investigare mas viendo que es posible.

saludos

Vozka, para poner la barra de notificaciones abajo, vas ajustes/rom control/cambios visuales/detalles(abajo del todo) y force tablet ui(pide reiniciar para que se aplique) y si quieres los ajustes que salga doble panel marcas, enable dual panel.
La densidad mejor a 160, a 240 es muy basto y queda mal. Si pruebas los temas lo veras :sisi1::sisi1:

Un saludo maquina :ok:

Vozka
06/11/12, 11:32:06
Gracias Crack.

txalaiz
07/11/12, 03:27:24
Hola txalaiz solucionaste algo? No se si probaste a cambiar la densidad, por qué te dice en rom control, de borrar los datos del play, la verdad que no tuve problema con la densidad 160/240 y tampoco borre los datos del play.

Un saludo

Que pasa champion, perdón que he estado un poco desconectado, jejeje.

Pues al final justo esta tarde me puse con ella y ya cansado del error del play, pues hice wipe data, wipe cache y flasee la ROM de nuevo y le instale las apps de JB bajadas de nuevo con el GooManager y vuala ahora ya no me da error. Así que lo de la densidad igual no tenia nada que ver pues yo lo tenia desde el principio a 160 y no lo he tocado para nada.

Salu2
Txus

PD. Aqui trasnochando un poco, esto de ser uno de los 5 millones de parados, nos tiramos al trasnoche y al punto pelota jjejejeje

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

andresbung
08/11/12, 00:54:31
hola compis , te no instalada la cm9 y el kernel red noseque , me gustaría saber si para instalar esta rom lo puedo hacer directamente desde el cwm o por odin? Otra cosa es el kernel que pone aquí , me ira mejor la tablet con el? Gracias espero respuesta

andresbung
08/11/12, 01:02:16
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/nanata3a.jpg

Vozka
08/11/12, 19:57:06
la puedes instalar directamente por el recovery con los wipes

andresbung
08/11/12, 23:07:39
gracias vozka

txalaiz
09/11/12, 12:27:17
Por cierto a ver si en la proxima version tenemos suerte y funciona de una vez el OTG.

Yo en mi tfno (Xperia Arc) he puesto esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483872 que es una JB 4.1.2 y con la ayuda de su programa correspondiente pero funciona.

Salu2
Txus

Manguta
22/11/12, 21:06:01
pues ahi la tenemos ya...
[ROM][JB 4.1.2][GSM/CDMA] AOKP SGT7 - JELLYBEAN (latest: 22/11/2012)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923758
a ver si nos iluminais con vuestros magnificos manuales, rebelde_ y demas ángeles de la guarda :-)

Animo que estoy deseando ponérsela a la tablet

Saludetes

rebelde_
22/11/12, 21:18:51
pues ahi la tenemos ya...
[ROM][JB 4.1.2][GSM/CDMA] AOKP SGT7 - JELLYBEAN (latest: 22/11/2012)
a ver si nos iluminais con vuestros magnificos manuales, rebelde_ y demas ángeles de la guarda :-)

Animo que estoy deseando ponérsela a la tablet

Saludetes

Gracias compi por avisar, yo la descargo ahora mismo jeje
Edito el primer post:ok:

Un saludo

rebelde_
22/11/12, 21:56:03
Actualizado el primer post :ok:
En un rato comento que tal pinta tiene :risitas:

Manguta
23/11/12, 19:45:29
bueno... yo ya me he animado, ha ido todo perfecto, con doble instalacion tal y como comentabais por quedarse en el logo y todo ok...ahora eso si...que cambio de interface !!!! :oh: me voy a tener que tirar todo el finde sino más, para hacerme con todo, mi madre!.
A configurar e instalar aplicaciones desde titanium...
Las primeras impresiones son buenisimas, la verdad, gracias por toda vuestra ayuda y ya postearé algo si me veo en el brete je je

Saludetes

rebelde_
23/11/12, 20:15:57
Yo por lo que probado, va bastante bien, tiene un fallo en el modo tab, cuando saturas de notificaciones, se corre los iconos del reloj, wifi, ect..
Ya funciona la configuracion de la vibracion en el rom control, en la anterior version petaba, ahora puedes crear las veces que vibre y como, es curioso la verdad lo investigare un poco ;-)
Seguimos probando cosas:risitas:

Por cierto alguien probo aplicaciones de la 4.2? yo use el teclado pero no va muy fino:cry:

Manguta
23/11/12, 21:19:25
bueno,,yo intentando acceder a la micro sd he borrado todo lo que tenia en la SD de la tab :enfadadisimo: no consigo acceder a la microSD, alguna sugerencia? y disculpad porque igual hago alguna pregunta redundante...
y...eso de ponerla en modo tablet? tampoco lo veo, arrggg

saludetes

rebelde_
23/11/12, 21:28:30
bueno,,yo intentando acceder a la micro sd he borrado todo lo que tenia en la SD de la tab :enfadadisimo: no consigo acceder a la microSD, alguna sugerencia? y disculpad porque igual hago alguna pregunta redundante...

saludetes

como has hecho para borrar la sd, la formateaste?:pensando:
Con el mismo explorador que trae "file manager" o cualquier otro explorador deberias ver la sd externa e interna sin problemas. Yo no llevo sd externa, pero no suelen reportar fallos sobre este tema, asi que supongo que funcionara bien.:ok:
Algun compi que confirme si le funciona bien la sd externaX-D

Un saludo

Manguta
23/11/12, 22:13:44
en las opciones pone borrar tarjeta SD, y pensando que era la externa, pues me ha borrado la interna. no aparece opcion de formatear ni la interna ni la microsd
ya he conseguido acceder a la microSD,
y eso de ponerla en modo tablet? tampoco veo como configurar los datos de la red con simyo, u otro operador,,, parece que lo hace todo automatico o que?

gracias y saludos rebelde_

rebelde_
23/11/12, 22:31:13
en las opciones pone borrar tarjeta SD, y pensando que era la externa, pues me ha borrado la interna. no aparece opcion de formatear ni la interna ni la microsd
ya he conseguido acceder a la microSD,
y eso de ponerla en modo tablet? tampoco veo como configurar los datos de la red con simyo, u otro operador,,, parece que lo hace todo automatico o que?

gracias y saludos rebelde_

Vi lo del almacenamiento, viene borrar no formatear, pero para el caso.....te lo cepilla igual.
Modo tablet, ajustes/rom control/cambios visuales/tablet ui/ y marcas forzar interfaz de tablet y activar panel doble, las 2 requieren reiniciar para que se aplique bien:ok:
El apn le tienes, ajustes/mas(pone mas debajo de la opcion de bluetooth)/redes moviles y ahi tienes el apn para configurarlo como quieras;-)

Un saludo compi

Manguta
23/11/12, 23:41:25
Muchas gracias, rebelde_, voy a ir mirando despacito todo antes de dar mas la pelmada, la rom me parece estupenda, viniendo de gingerbread, a ver que tal se porta con el paso del tiempo

saludos

Manguta
25/11/12, 09:40:39
Wuau !! Dia y medio con la rom y estoy alucinando ! :platano: me pregunto por qué habré esperado tanto a cambiarla desde ginger, a pesar de que iba muy bien la Hyperdroid, pero es que esta funciona a las mil maravillas !
La única aplicacion que va algo lenta y tarda en leer los directorios tanto de la SD interna como de la externa es el File Manager que han incluido de CM, que no se por qué va lento, supongo que terminaré instalando root explorer que es el que conozco mejor, pero vamos, pecata minuta para la performance que tiene este rom y la cantidad de opciones de personalizacion y configuracion que ofrece.
Desde ya, una donacion a Paypal para estos tios porque se lo merecen
Gracias una vez mas a rebelde_ y a los que nos ayudais a mantener en perfectas condiciones la tab

Saludos

Manguta
25/11/12, 10:02:09
Por cierto a ver si en la proxima version tenemos suerte y funciona de una vez el OTG.

Yo en mi tfno (Xperia Arc) he puesto esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483872 que es una JB 4.1.2 y con la ayuda de su programa correspondiente pero funciona.

Salu2
Txus

@txalaiz, según esto, es que hay cable adaptador y funciona OTG en la P-1000 ? sabes dónde encontrarlo?

Saludos gudari :sisi1:

txalaiz
25/11/12, 22:32:19
@txalaiz, según esto, es que hay cable adaptador y funciona OTG en la P-1000 ? sabes dónde encontrarlo?
Saludos gudari :sisi1:

Wenas, cables hay a mansalba. Yo hace tiempo me compre uno simple (Conector macho para la Tab y hembra USB) pero ni flores, segun me comento rebelde para que funcionara tenia que ser una especie de lector de tarjetas con su alimentacion.

En la rom para el Arc la unica explicacion que le encuentro es que depende del kernel que aunque es para JB es derivado del de Sony o por lo menos sale el logo de Sony al principio.

Yo me lo compre en ebay por 3 o 4 euros. Pero espera a ver si funciona para comprarlo.

Salu2
Txus

ea8rx
25/11/12, 23:13:52

Un saludo

Para aquellos que quieran cambiar la densidad de la pantalla les presento la UNICA aplicación conocida https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY XJ1dGlhbi5kcGljaGFuZ2VyIl0. que funciona bien en JB. En principio parece que está en chino pero no os preocupeis, una vez instalada está toda en ingés y el funcionamiento facilísimo. Yo la estoy usando mucho con cm10 y va perfecta. Un saludo.

joselito121
27/11/12, 15:06:50
Hola compañeros, al final me he decidido por probar esta rom de este equipo
He instalado todo Ok, he hecho todo segun el 1º post, con todos los archivos que se incluyen y las gapps tambien pero me da unos errores que no se solucionar; me fallo de teclado android y del navegador que se cierran, dan fallo y se cierran, no puedo acceder a ellas. He ello lo que un compi del foro me propuso, wipe dalvik cache y fix permission, creo que es asi, y me sigue dando fallos. Es una pena por que esta rom tiene una pinta estupenda y mas viniendo de 2.3.6., pero no puedo disfrutar a tope. Si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede orientar un poco

Un saludo

txalaiz
27/11/12, 15:49:15
Yo la volveria a instalar haciendo todos los wipes y ademas un format sistem para que no quede nada de esta que no te va bien.

Salu2
Txus

Manguta
27/11/12, 18:42:48
hola a tod@s, con relacion a los comentarios de @joselito21 he de decir que no ha sido mi caso, y no toque el dalvik cache, solo los wipes sugeridos, por lo que en ese sentido poco puedo aportar.
Pero sin embargo si he visto algun comportamiento curioso que no se ha vuelto a producir pero que me llamó la atención:
1.- cuando ejecutas por primera vez una aplicación, por ejemplo google play y alguna otra, te sale el mensajito de aceptar las condiciones, etc y se supone que una vez aceptado no aparece mas, pero no, parece que no terminaba de quedarle claro y se me volvió a repetir alguna vez, aunque ahora parece que ya no. :pensando:
2.- si tengo ejecutado simultaneamente el cliente de correo y conectado con gmail la cuenta y a la vez iniciada sesion en el portatil, termina dando errores de conexion en la tablet, cosa que en otra rom no pasaba, ahora he tenido que configurar el cliente de email de la AOKP para que no consulte los mails y lo hago a mano cuando tengo delante el portatil. Cambié la contraseña especifica de google para el dispositivo galaxy tab y no parece que se arregló asi que he optado por no tenerlos ejecutados simultaneamente.
3.- Antes usaba SAMBA Filesharing pero me temo que con Jellybean no rula bien.Una pena
4.- Tambien me gusta usar una aplicacion que crea un servidor ftp en la tablet para conectarte con ella sin cables bajo la misma red wifi, se llama On Air, pero sobre esta version de android muestra la direccion en modo IPV6, aunque poniendo su ip como IPV4 tambien rula, la cosa es que resulta farragoso, no se si eso se puede cambiar en alguna configuracion de TCP/IP. No lo he encontrado.

...no se si se me pasa algo, que estoy hablando de memoria..ya postearé más si es el caso.

Por el lado bueno, una rom super rapida, me gusta muchisimo, ningun cuelgue hasta el momento, y poder aprovechar las ventajas de las versiones de aplicaciones mas adaptadas a JB, como spotify y otros, que en gingerbread ya se estaban quedando recortadas en funciones.

saludos

Manguta
28/11/12, 14:02:30
Otra cosa, chavales, debo estar ciego pero por muchas vueltas que he dado, no encuentro la configuracion de red para el wifi, me refiero a poder configurar la ip manual o automaticamente, o activar o desactivar el DHCP , no lo encuentro? o es que no está y solo funciona con el dhcp automatico?

un saludo

Speed_zgz
02/12/12, 23:11:09
Para aquellos que quieran cambiar la densidad de la pantalla les presento la UNICA aplicación conocida https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY XJ1dGlhbi5kcGljaGFuZ2VyIl0. que funciona bien en JB. En principio parece que está en chino pero no os preocupeis, una vez instalada está toda en ingés y el funcionamiento facilísimo. Yo la estoy usando mucho con cm10 y va perfecta. Un saludo.
Hola.
El build prop editor funciona estupendamente en JB.
El valor a modificar es ro.sf.lcd_density
Saludos.

Speed_zgz
02/12/12, 23:14:11
Otra cosa, chavales, debo estar ciego pero por muchas vueltas que he dado, no encuentro la configuracion de red para el wifi, me refiero a poder configurar la ip manual o automaticamente, o activar o desactivar el DHCP , no lo encuentro? o es que no está y solo funciona con el dhcp automatico?

un saludo
En la conexion debe haber una casilla que pone "mostrar opciones avanzadas" antes de que te conectes a ella, debajo de donde pones la contraseña.
Saludos.

Manguta
03/12/12, 10:38:22
En la conexion debe haber una casilla que pone "mostrar opciones avanzadas" antes de que te conectes a ella, debajo de donde pones la contraseña.
Saludos.

Dios ! claro, como me conecté en automatico a la red de casa, luego en las opciones avanzadas del wifi una vez establecida la conexion no sale esa opcion, cosa que en otras roms, si, y es lo que me habia despistado, y si, con pulsacion larga sobre la conexion, sale la opcion de modificar la red, y ahi si que está lo que comentas, la posibilidad de activar las opciones avanzadas y activar el dhcp en automatico o poner ip estatica.

Muchas gracias, master, que estoy de un espeso ultimamente que ya es preocupante :silbando:

Saludetes

javierete63
11/01/13, 21:52:13
Hola, soy novatillo y me gustaría que me echaras una manita.
Tengo una p100 con CM9, como puedo instalar esta rom sin romper nada.
Muchas gracias.

barali
18/01/13, 00:42:56
Buenas noches.
Instalada siguiendo el manual y todo lo probado ok.
Seguiré probándola y si encuentro algo raro ya comento.
Gracias y saludos.

Neodreamer
02/03/13, 02:18:11
Esto es una autentica pasada, acabo de volver a darle vida a mi tab gracias a esta rom.
Solo una cosa, aunq esteticamente mola, como quito los iconos tactiles para mantener y usar los tactiles fisicos q trae el tab? xq estos ultimo si se bloquearlos, pero no me sirve de nada q los otros me quiten pantalla teniendo estos para algo...
Se puede?
Gracias

edit: Otra duda, por mas que intento instalar las aplicaciones de google desde cwm, no lo hace... Que puede ser?
Gracias

pitusito
22/04/13, 23:21:01
Veo que esto está parado, entraba justo para preguntar lo mismo que Neodreamer, ¿alguien sabe como quitar la navbar? No la necesito al tener botones físicos.

Un saludo.

Neodreamer
22/04/13, 23:23:15
Yo no te puedo responder xq al final usaba los botones x soft y anulaba los físicos... Y ahora me he piyado la tab 2 de 10.1 y trato de vender la de 7... A ver si alguien te responde ;)

barali
22/04/13, 23:53:03
Veo que esto está parado, entraba justo para preguntar lo mismo que Neodreamer, ¿alguien sabe como quitar la navbar? No la necesito al tener botones físicos.

Un saludo.
En ajustes, ron control y en navbar catidad de botones cero, creo que era así o deshabilitado esa opción.

pitusito
26/04/13, 10:55:29
Bueno pues no se como hacerlo pero al final he puesto el modo tablet y aprovecho la barra.

Manguta
02/05/13, 10:12:00
Actualizacion de AOKP a JB 4.2.2
http://aokp.sgt7.net/builds/item/22-jb-mr1-20130502

y el enlace al hilo en XDA

...para que le echeis un vistazo si os apetece

Saludetes

jhak21
02/05/13, 11:02:09
De momento solo beta, no?

Manguta
02/05/13, 12:35:32
Ah pues mirando bien el post, si, efectivamente aún es beta, asi que yo tambien prefiero esperar porque andar instalando y desinstalando roms no es lo mio,
De todos modos como han retomado la actividad tras algun tiempo, estar al tanto estara bien. Y por cierto ( ellos mismos lo comentan en el post) con la aplicacion Goomanager te mantiene al dia de las actualizaciones, Gaaps y demás cuestiones relacionadas con la rom de cada uno en particular. Lo he instalado y perfecto, me ha avisado de la existencia de nueva rom, etc
Yo creo que es una facilidad y merece la pena
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zM HVwLmdvb21hbmFnZXIiXQ..

Seguiremos al tanto, aunque también le tengo echado el ojo a la rom de _rebelde a quien tanto le debo, cuando sea estable habrá que valorar seriamente su instalacion

Saludetes

gumysbr
06/05/13, 22:09:18
Esto es una autentica pasada, acabo de volver a darle vida a mi tab gracias a esta rom.
Solo una cosa, aunq esteticamente mola, como quito los iconos tactiles para mantener y usar los tactiles fisicos q trae el tab? xq estos ultimo si se bloquearlos, pero no me sirve de nada q los otros me quiten pantalla teniendo estos para algo...
Se puede?
Gracias

edit: Otra duda, por mas que intento instalar las aplicaciones de google desde cwm, no lo hace... Que puede ser?
Gracias

Te explico lo de los botones para que veas que soy majo te lo pongo hasta con imágenes:

1º Vamos al menú de las aplicaciones y entramos en "AJUSTES"
http://img33.imageshack.us/img33/3102/screenshot2013050621522.png

2º Ahora vamos a "ROM CONTROL"
http://img194.imageshack.us/img194/9894/screenshot2013050621523.png

3º Ahora a "MENU APAGAR"
http://img19.imageshack.us/img19/1163/screenshot2013050621525.png

4º Ahora activamos la opcion "MOSTRAR INTERRUPTOR DE BARRA..."
http://img854.imageshack.us/img854/5159/screenshot2013050621530.png

5º Ahora salimos de al inicio y dejamos pulsado el botón apagar, y pulsamos el siguiente botón (es posible que este paso debas hacerlo 2 veces)
http://img5.imageshack.us/img5/2208/screenshot2013050621532.png

Y Tachan botones de la rom desactivados y ya podrás usar los táctiles del propio tablet.

Un Saludo espero que te sirva

gumysbr
06/05/13, 22:15:30
Perdon por el doble post, pero el que tiene una duda ahora soy yo.

Habitualmente me sale "Se a detenido la aplicaicon UI del sistema"

Ya he probado de todo volviendo a froyo y meter de nuevo la rom por CMW por odin.
Actualizar desde una CM10.
Hacer los wipes y todo, a vosotros os pasa?

Neodreamer
06/05/13, 22:23:35
Tio mil gracias, siento ni poder ayudarte yo a ti. A mi no me ha dado ese fallo aun.
A ver si alguien puede ayudarte ;)

gumysbr
06/05/13, 22:31:27
Tio mil gracias, siento ni poder ayudarte yo a ti. A mi no me ha dado ese fallo aun.
A ver si alguien puede ayudarte ;)

De nada para eso estamos, el compartir es un bien comun :D

rebelde_
06/05/13, 22:39:15
Cuando tenga un rato os actualizó el primer post, tengo cosas personales de por medio y la verdad que no tengo mucho tiempo para nada

Al compi que le da fallo el systemui.apk prueba a borrarle los datos desde las aplicaciones y ver si se te arregla, sino quizás sea un fallo generalizado, tampoco he mirado nada sobre las nuevas actualizaciones de las ROM que hay con el kernel 3.0 así que no puedo ayudar mucho más....

Un saludo

solchitos
01/06/13, 11:50:35
es posible que a mi galaxy tab le pase algo?... todas las roms me van como el c..o

las cyanogen sobre todo... puede alguien recomendarme una rom que vaya fluida en la P7500 ?

saluds

gumysbr
16/06/13, 13:27:03
es posible que a mi galaxy tab le pase algo?... todas las roms me van como el c..o

las cyanogen sobre todo... puede alguien recomendarme una rom que vaya fluida en la P7500 ?

saluds

Recuerda que esta ROM es para la P1000.

Métete en el foro correspondiente amigo

anakinsw
19/08/13, 10:39:57
Perdon por el doble post, pero el que tiene una duda ahora soy yo.

Habitualmente me sale "Se a detenido la aplicaicon UI del sistema"

Ya he probado de todo volviendo a froyo y meter de nuevo la rom por CMW por odin.
Actualizar desde una CM10.
Hacer los wipes y todo, a vosotros os pasa?

Hola, yo tengo el mismo fallo que te da ti, solo sucede al hacer la rotación de pantalla. Ya borre datos de aplicación y volví a sustituir el archivo systemUI por el original de dentro del zip y nada, mismo fallo. Es una lastima porque me ha gustado muchísimo, ojala tenga solución

anakinsw
19/08/13, 16:47:44
Hola de nuevo, creo a ver encontrado el fallo al system UI. Al parecer sucede al sustituir el bootanimation por otro y para solucionarlo no hay otra que reinstalar la rom de nuevo, ya que probé a restaurar el archivo de origen y borrar el cache de la aplicación y nada. Espero que sirva de algo.
Un saludo.

Edito: El error de system UI volvió a aparecer... el motivo ni idea. A ver si se le ocurre algo a alguien.

anakinsw
22/08/13, 10:51:23
Hola, el error de systemIU se da al deshabilitar la barra de navegación. Ya que la P1000 lleva los suyos siempre los deshabilito el cualquier rom, para que perder espacio en la pantalla, no? Lo que he hecho es reducir su tamaño al mínimo e los ajustes, poner un solo icono y dejarlo sin función. Un saludo.

lmirandabe
25/10/13, 21:17:09
Acabo de instalar esta Gran Room pero no encuentro como activar el almacenamiento masivo por q al conectar la tab a la pc me aparece el icono de bateria que esta cargando...

alguien que me ayude???

bendiciones!!!

satelitepro
03/12/13, 14:54:01
Hola a todos, veo que está el hilo un poco parado, tengo una consulta...

He instalado ésta ROM, decir que hice los 2 Wipes que se especifica y me dio error en el momento de querer instalar la ROM, vi que faltaba por hacer el WIPE DALVIK, aunque no sé si fue ese el motivo o que me volví a descargar el ZIP y entonces me dejó, decir que venía de 2.3 así que el cambio es bastante grande, al fin tiene aspecto de TABLET y no de móvil gigante :sisi1: el caso es que al ver el hilo tan parado, no sé si ya no hay actualizaciones, por otro lado, vero ésta app https://play.google.com/store/apps/details?id=info.sethyx.aokpush&hl=es que es un OTA, mi duda es si merece la pena pagar 1€ por la app o al no haber actualizaciones, es tirar el dinero.

Es la primera ROM que instalo en mi TAB 7, no descarto instalar otras que no sean AOKP, por eso también la duda.

Muchas gracias :D

satelitepro
03/12/13, 14:57:13
Acabo de instalar esta Gran Room pero no encuentro como activar el almacenamiento masivo por q al conectar la tab a la pc me aparece el icono de bateria que esta cargando...

alguien que me ayude???

bendiciones!!!

A ver si te puedo ayudar... entras en AJUSTES / ALMACENAMIENTO / pulsa en menú, arriba a la derecha verás CONEXIÓN USB al ordenador, seleccionas "Mass Storage" y ya debería dejarte....aunque como ha pasado un tiempo, seguramente ya has encontrado el modo de hacerlo. :rolleyes:

rebelde_
03/12/13, 16:08:49
Hola a todos, veo que está el hilo un poco parado, tengo una consulta...

He instalado ésta ROM, decir que hice los 2 Wipes que se especifica y me dio error en el momento de querer instalar la ROM, vi que faltaba por hacer el WIPE DALVIK, aunque no sé si fue ese el motivo o que me volví a descargar el ZIP y entonces me dejó, decir que venía de 2.3 así que el cambio es bastante grande, al fin tiene aspecto de TABLET y no de móvil gigante :sisi1: el caso es que al ver el hilo tan parado, no sé si ya no hay actualizaciones, por otro lado, vero ésta app https://play.google.com/store/apps/details?id=info.sethyx.aokpush&hl=es que es un OTA, mi duda es si merece la pena pagar 1€ por la app o al no haber actualizaciones, es tirar el dinero.

Es la primera ROM que instalo en mi TAB 7, no descarto instalar otras que no sean AOKP, por eso también la duda.

Muchas gracias :D

Buenas, yo desconocía esa aplicación, tampoco se si stimpz0r da soporte con esa apk, se que si da soporte a través de goomanager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager y es gratuita, también sirve para las nightfly, estables, etc... de cyanogenmod.
Vamos que sería más completa y la ventaja de que es gratis :ok:
Saludos

satelitepro
03/12/13, 22:20:43
Buenas, yo desconocía esa aplicación, tampoco se si stimpz0r da soporte con esa apk, se que si da soporte a través de goomanager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager y es gratuita, también sirve para las nightfly, estables, etc... de cyanogenmod.
Vamos que sería más completa y la ventaja de que es gratis :ok:
Saludos

Si, Goomanager ya la tengo instalada, sabiendo que hacen lo mismo, me ahorro ese euro...que no está la cosa para derrochar X-D

Gracias. :D

alexber89
04/12/13, 13:26:29
instale esta rom todo en el sistema esta bien lo q no me funciona es la coneccion de datos y la apn ya esta configuada mi tablet gtp1000n

satelitepro
04/12/13, 14:12:29
Una duda... he instalado VIPER, aunque aun no el driver porque desconozco cual es, en el S2 es el Cortex9... ¿Alguien sabe si es compatible con nuestra Tablet y si lo es, qué driver usa?.

Gracias.

rebelde_
04/12/13, 19:54:00
instale esta rom todo en el sistema esta bien lo q no me funciona es la coneccion de datos y la apn ya esta configuada mi tablet gtp1000n

Comprueba en ajustes/acerca del telefono/version banda(modem) y el imei de tu tab, por si fallo algo del modem

Una duda... he instalado VIPER, aunque aun no el driver porque desconozco cual es, en el S2 es el Cortex9... ¿Alguien sabe si es compatible con nuestra Tablet y si lo es, qué driver usa?.

Gracias.

Hola compi, aqui es Cortex8 y no instale nunca viber.....prueba abrir la aplicacion con un compresor y ver que archivos lib lleva, aunque supongo que deberia de funcionar bien, ya que la tab es como un movil practicamente;-)

satelitepro
05/12/13, 00:56:29
Comprueba en ajustes/acerca del telefono/version banda(modem) y el imei de tu tab, por si fallo algo del modem

Hola compi, aqui es Cortex8 y no instale nunca viber.....prueba abrir la aplicacion con un compresor y ver que archivos lib lleva, aunque supongo que deberia de funcionar bien, ya que la tab es como un movil practicamente;-)

Siiiiiiii funciona PERFECTO seleccionando CORTEX 8 es IMPRESIONANTE el sonido que se obtiene, ya lo tenía en el S2 y casi que podría decir que en el Tab es aún mejor... te recomiendo al 100% instalarlo, mañana subo a BOX 3 perfiles, 2 los he creado yo, teniendo en cuenta los auriculares BT... compartiré aquí el enlace...incluso si se ha pensado en una nueva versión de la ROM se podría integrar...es como pasar de un sonido estéreo a uno profesional de alta definición X-D

rebelde_
05/12/13, 01:07:02
Siiiiiiii funciona PERFECTO seleccionando CORTEX 8 es IMPRESIONANTE el sonido que se obtiene, ya lo tenía en el S2 y casi que podría decir que en el Tab es aún mejor... te recomiendo al 100% instalarlo, mañana subo a BOX 3 perfiles, 2 los he creado yo, teniendo en cuenta los auriculares BT... compartiré aquí e enlace...incluso si se ha pensado en una nueva versión de la ROM se podría integrar...es como pasar de un sonido estéreo a uno profesional de alta definición X-D

Genial amigo, me alegro que lo hayas arreglado
Me pica la curiosidad.... Que es eso del sonido? Una apk tipo dsp mánager? :pensando:

satelitepro
05/12/13, 01:21:49
Genial amigo, me alegro que lo hayas arreglado
Me pica la curiosidad.... Que es eso del sonido? Una apk tipo dsp mánager? :pensando:

Es similar a un DSP pero el nivel de personalización es BRUTAL, hace tiempo que lo llevan desarrollando y está ya muy avanzado, éste es el APK https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vipercn.viper4android42&hl=es pero necesita su propio Kernel (son archivos cada uno con un efecto de sonido distinto) y puedes gestionar distintos perfiles...con VIPER puedes mejorar la calidad y la potencia de sonido de auriculares cableados, BT y el altavoz, de modo independiente. :D

satelitepro
05/12/13, 22:27:12
Lo prometido es deuda: https://app.box.com/s/oby9zs5zcc3xaxdbgua9 (En teoría podeis descargar sin registraros, en caso contrario BOX va muy bien) el APK lo tenéis arriba, el modo de hacerlo funcionar (en htcmania hay posts con más información) es muy sencillo, descargar las dos carpetas desde PC o el Tablet y tienen que quedar en la raíz de la SD interna, se recomienda convertir el apk en app de sistema, para que funcione en todo momento. Para cargar un perfil, tras instalar usando CORTEX 8 y reiniciando, abrirlo y en "Cargar perfil..." hay 3 preconfigurados, pero se pueden personalizar todo lo que querias.

Por cierto, una consulta... ¿Que KERNEL me recomendais para ésta ROM? Me va genial de batería y parece todo estable (solo un reinicio inesperado) pero cuando entro a BATERIA no me dice todas las apps que están consumiendo, eso me pasa en el S2 con Dorimanx y lo resuelvo con Apolo... ¿Sabéis cuales Kernel son compatibles? Para ir probando.

alexber89
06/12/13, 13:12:40

gracias panita volvi a instalar y empezo a funcionar bien los datos... y haora estoy probando cm 10.1 para ver q tal m va con esa y quedarme definitiva con una...

rebelde_
07/12/13, 10:05:14
@satelitepro muchas gracias por los aportes, probare esa apk para el sonido :-)
Saludos

satelitepro
07/12/13, 15:29:35
@satelitepro muchas gracias por los aportes, probare esa apk para el sonido :-)
Saludos

De nada, es lo menos que puedo hacer, gracias a ésta ROM mi Tab tiene una segunda juventud :D

Por cierto, ¿Sabes lo del Kernel, hay otros compatibles que pueda probar? Gracias! :ok:

rebelde_
07/12/13, 18:43:38
De nada, es lo menos que puedo hacer, gracias a ésta ROM mi Tab tiene una segunda juventud :D

Por cierto, ¿Sabes lo del Kernel, hay otros compatibles que pueda probar? Gracias! :ok:

El cambio es grande amigo ;-)
Referente al kernel, no le hay mejor, solo hay 1, aparte que todos nos basamos en el mismo kernel de humberos.
Lo que vi en la web de aokp, en el changelog que tenía la rom hasta 500 mb de ram, suele ser 464 o menos, pero si podrías confirmar este dato

satelitepro
10/12/13, 14:43:51
El cambio es grande amigo ;-)
Referente al kernel, no le hay mejor, solo hay 1, aparte que todos nos basamos en el mismo kernel de humberos.
Lo que vi en la web de aokp, en el changelog que tenía la rom hasta 500 mb de ram, suele ser 464 o menos, pero si podrías confirmar este dato

Gracias por la respuesta, tengo otra duda, en realidad no es un problema porque todo me funciona bien, pero si es molesto, verás, al escuchar música con auriculares BT, al pararla lo hago sin problema, éste viene cuando le doy a PLAY, tarda más de 5 minutos en "despertar", he mirado que esté vinculado con el Tablet y va perfecto, pero se queda como aquellas teles viejas que tardaban un mundo en encenderse... ¿Saber si podría ser por el MODEM, hay otras disponibles para probar?. Ya digo, no es un problema pero si un engorro. :rolleyes:

rebelde_
10/12/13, 14:55:20
Gracias por la respuesta, tengo otra duda, en realidad no es un problema porque todo me funciona bien, pero si es molesto, verás, al escuchar música con auriculares BT, al pararla lo hago sin problema, éste viene cuando le doy a PLAY, tarda más de 5 minutos en "despertar", he mirado que esté vinculado con el Tablet y va perfecto, pero se queda como aquellas teles viejas que tardaban un mundo en encenderse... ¿Saber si podría ser por el MODEM, hay otras disponibles para probar?. Ya digo, no es un problema pero si un engorro. :rolleyes:

El módem es el mejor que hay, si que hay otros, pero no se solucionara tu problema. Se que en 4.2.2 habia un tema referente al bt, ahora mismo no recuerdo bien, pero lo miró y te digo algo.
Lo bueno de esta rom aokp es el consumo de batería, aguanta un montón y por cierto stimpz0r esta ahora trabajando en 4.4 aokp, de las rom que hay en cm, aokp es la que más me gusta :-)

satelitepro
10/12/13, 18:01:23
El módem es el mejor que hay, si que hay otros, pero no se solucionara tu problema. Se que en 4.2.2 habia un tema referente al bt, ahora mismo no recuerdo bien, pero lo miró y te digo algo.
Lo bueno de esta rom aokp es el consumo de batería, aguanta un montón y por cierto stimpz0r esta ahora trabajando en 4.4 aokp, de las rom que hay en cm, aokp es la que más me gusta :-)

Entonces si es algún "bug" conocido dejo el Modem, si me dices que es el mejor... la noticia de que habrá una AOPK basada en 4.4 es una gran noticia, me encanta la ROM y es cierto que la duración de la batería es una pasada, las modificadas tienen fama de ser mas gastonas que las Stock y con ésta no he notado diferencia...y vendo de 2.x oficial...estaré atento porque me quedo con AOPK :ok:

rebelde_
11/12/13, 00:11:05
Entonces si es algún "bug" conocido dejo el Modem, si me dices que es el mejor... la noticia de que habrá una AOPK basada en 4.4 es una gran noticia, me encanta la ROM y es cierto que la duración de la batería es una pasada, las modificadas tienen fama de ser mas gastonas que las Stock y con ésta no he notado diferencia...y vendo de 2.x oficial...estaré atento porque me quedo con AOPK :ok:

No es un bug compi, más bien me suena que era un arreglo(beneficio en batería) y era para que el bt no se quedara en segundo plano, aún con el desactivado. Me gustaría ser más preciso, pero no recuerdo muy bien como era la cosa.
Has probado con otras rom si tienes el mismo problema?

satelitepro
11/12/13, 12:44:50
No es un bug compi, más bien me suena que era un arreglo(beneficio en batería) y era para que el bt no se quedara en segundo plano, aún con el desactivado. Me gustaría ser más preciso, pero no recuerdo muy bien como era la cosa.
Has probado con otras rom si tienes el mismo problema?

No, pero por ejemplo con el S2 tengo la ROM Carbon y me va perfecto... ¿Sabes si hay algún parche que permita que quede en segundo plano? Si pierdo un poco de batería en beneficio de que al darle al PLAY se reproduzca en 2 segundos y no en 15 minutos...es que ahora mismo uso el Tablet como reproductor musical (metido en una mochila) de ese modo ahorro batería en el móvil...y es el único "pero" que le encuentro a la ROM :rolleyes:

gelvlc
15/12/13, 04:47:05
Siguiendo la recomendación de nuestro profe Rebelde_ tengo pensado instalar esta Rom. Y como indica se debe tener instalado el ClockWorkMod Recovery. Yo vengo de la hyperdroid. Y me gustaría saber si alguien me indica algún hilo, enlace o tuto para instalar el CWM correspondiente para nuestra Tab 7" P1000. Se podría hacer a través de Odín Mobile, no?
Gracias de antemano. Un saludo!

rebelde_
15/12/13, 15:14:40
Siguiendo la recomendación de nuestro profe Rebelde_ tengo pensado instalar esta Rom. Y como indica se debe tener instalado el ClockWorkMod Recovery. Yo vengo de la hyperdroid. Y me gustaría saber si alguien me indica algún hilo, enlace o tuto para instalar el CWM correspondiente para nuestra Tab 7" P1000. Se podría hacer a través de Odín Mobile, no?
Gracias de antemano. Un saludo!

Hola gelvlc
Gracias por tu apoyo ;-)
Respecto al cwm, se actualiza al cambiar de kernel o instalar una rom.
Pero tal como y tienes la tab con ext4 activado, haz mejor un restock con odin con la jq8+kernel cf root, digamos que hacer el primer post del tuto, después instalas la rom :ok:
Un saludo colega

gelvlc
15/12/13, 15:27:51
Hola gelvlc
Gracias por tu apoyo ;-)
Respecto al cwm, se actualiza al cambiar de kernel o instalar una rom.
Pero tal como y tienes la tab con ext4 activado, haz mejor un restock con odin con la jq8+kernel cf root, digamos que hacer el primer post del tuto, después instalas la rom :ok:
Un saludo colega
Jejeje quién si no iba a contestar.
Pero en el primer post de este hilo no habla de cómo imstalar la jq8 ni el cf-root. Puede ser que te refieras a algún otro hilo?
Por cierto. Por la impaciencia mía no había visto que ya llevaba el recovery CWM de red pill :p Aunque yo pensaba que recovery y kernel son cosas distintas que se flashean por separado. Quizás la hyperdroid o el kernel llevaban el cwm?
Bueno a ver si veo lo comentado de reestock y el cf-root y me da tiempo a ponerme con ello hoy.
Gasias profeeee!
P.D. Tu no tenías una Rom propia en desarrollo?

gelvlc
15/12/13, 16:03:59
Pero en el primer post de este hilo no habla de cómo imstalar la jq8 ni el cf-root. Puede ser que te refieras a algún otro hilo?
Por cierto. Por la impaciencia mía no había visto que ya llevaba el recovery CWM de red pill :p Aunque yo pensaba que recovery y kernel son cosas distintas que se flashean por separado. Quizás la hyperdroid o el kernel llevaban el cwm?
Bueno a ver si veo lo comentado de reestock y el cf-root y me da tiempo a ponerme con ello hoy.
Gasias profeeee!

Me auto respondo.
Intuyo que te referías a tu post para dejar la tab a la última. Así que empezaré después de comer a ver que tal se me da. Quinta hace tanto de la última vez que ya ni me acuerdo jeje.

rebelde_
15/12/13, 16:31:41
Gasias profeeee!

El problema es que estas en versión antigua y para que no tengas problemas mejor un restock
El cwm(recovery) es el modo de recuperación del kernel y vienen juntos
Hyperdroid usaba el kernel redpill ;-)
Da un repaso al tuto y veras como lo haces en un momento :ok:

PD: Tengo una miui pero no va tan bien como cm y ahora voy a intentarlo con mokee, ayer entre el repositorio de cm y mokee tengo 41gb en el pc..... hoy empezare a echar un ojo al source para intentar solucionar lo de la pantalla y sistemui, las capturas si que funcionan :risitas:

gelvlc
15/12/13, 17:04:06
El problema es que estas en versión antigua y para que no tengas problemas mejor un restock
El cwm(recovery) es el modo de recuperación del kernel y vienen juntos
Hyperdroid usaba el kernel redpill ;-)
Da un repaso al tuto y veras como lo haces en un momento :ok:

PD: Tengo una miui pero no va tan bien como cm y ahora voy a intentarlo con mokee, ayer entre el repositorio de cm y mokee tengo 41gb en el pc..... hoy empezare a echar un ojo al source para intentar solucionar lo de la pantalla y sistemui, las capturas si que funcionan :risitas:

He visto que también está la JQ9. No es esa más actual? Pero bueno como es simplemente para hacer el reestock me imagino que da igual.
Se podría hacer a través de odín mobile? Me imagino que si son varios archivos para flashear seguro que no. Bueno voy a ponerme a ello y voy informando.
Un saludooo!

rebelde_
15/12/13, 17:22:51
He visto que también está la JQ9. No es esa más actual? Pero bueno como es simplemente para hacer el reestock me imagino que da igual.
Se podría hacer a través de odín mobile? Me imagino que si son varios archivos para flashear seguro que no. Bueno voy a ponerme a ello y voy informando.
Un saludooo!

Mejor jq8, si es solo para hacer restock
Se podria con odin mobile, pero como metes el pit te borrara luego la aplicación, así que haz desde pc y mas rapido, aquí no hay problema del triangulo amarillo jeje

gelvlc
16/12/13, 11:01:16
¡ PRUEBA SUPERADA!
ROM AOKP instalada y funcionando a la perfección. Laggea un poquito. Pero es lógico ya que nuestra bichita ya esta llegando a sus ultimas roms estables, no? Espero que aun le quede mucha guerra por dar. Habrá que ver que tal con kit kat. Ya que prometen que estará optimizada para dispositivos con poca RAM.
Bueno y como no, agradecer la inestimable ayuda de nuestro compañero Rebelde_. Del cual sin el no tendríamos estos estupendos tutoriales y la continua ayuda que nos brinda de manera desinteresada y con una paciencia y buen rollo que son incomparables. Así que por mucho que me repita y jamas me cansaré de decirlo...
¡GRACIAS MAESTRO REBELDE_!

gelvlc
16/12/13, 11:22:49
Y ahora vienen las tandas de preguntas jeje.
1. Se pueden organizar las aplicaciones por carpetas en el cajón de aplicaciones?
2. Existe alguna manera de ponerle la multiventana? Algún port o aplicación que haga lo mismo o que haga ventanas flotantes?
3. Se pueden cambiar los iconos de las apps en el escritorio?
4. Cómo se pueden conseguir más temas? Porque instale el goomanager para estar al tanto de updates pero ahí no sale nada de themes?

gelvlc
16/12/13, 15:25:34
Bueno y ahora empiezan los problemas...
El Play Store funcionaba bien pero ahora de repente no me deja descargar aplicaciones. Me da error 492.
He buscado soluciones, borrar los datos de la Play Store, borrar los datos de Marco de Servicios de Google, y por ahora nada. Alguna idea?

rebelde_
16/12/13, 17:34:35
1. Se pueden organizar las aplicaciones por carpetas en el cajón de aplicaciones?
2. Existe alguna manera de ponerle la multiventana? Algún port o aplicación que haga lo mismo o que haga ventanas flotantes?
4. Cómo se pueden conseguir más temas? Porque instale el goomanager para estar al tanto de updates pero ahí no sale nada de themes?

1 Con trebuchet no, pero en otros launcher si
2 Multiventana no hay, puedes usar halo
3 No, otros launcher si
4 Los themes no hay en goomanager, pero puedes instalar themes desde play store

Bueno y ahora empiezan los problemas...
El Play Store funcionaba bien pero ahora de repente no me deja descargar aplicaciones. Me da error 492.
He buscado soluciones, borrar los datos de la Play Store, borrar los datos de Marco de Servicios de Google, y por ahora nada. Alguna idea?

Borra la cuenta gmail, reinicia, mete la cuenta de nuevo y veras como funciona bien el play store :ok:

gelvlc
16/12/13, 18:14:46
1 Con trebuchet no, pero en otros launcher si
2 Multiventana no hay, puedes usar halo
3 No, otros launcher si
4 Los themes no hay en goomanager, pero puedes instalar themes desde play store

Borra la cuenta gmail, reinicia, mete la cuenta de nuevo y veras como funciona bien el play store :ok:

La verdad es que es una pasada de ROM. Me ha alegrado hacer en cambio. Me asuste porque empezó también a dar problemas. Daba fc en android.core.process, o algo parecido jeje, los servicios de exchange y poco a poco casi todas las apps. Así que hice los wipes y reinstale la ROM. Por ahora va bien. Voy instalando todo y restaurando las copias de titanium con calma para ver que pudo dar el problema.
Voy a ponerme a buscar el halo y los themes. A ver cuanto da de si esta ROM jeje.
A ver si los que tienen abandonada su tablet o piensan que no da para más descubren tus hilos y se dan cuenta que le queda mucha guerra por dar.
Thanks master!

rebelde_
16/12/13, 19:51:58
Halo creo recordar que venia en la rom, solo tienes que activarlo y configurar que aplicaciones quieres usar

gelvlc
16/12/13, 22:18:22
Halo creo recordar que venia en la rom, solo tienes que activarlo y configurar que aplicaciones quieres usar

Pues debe estar super escondido porque no lo encuentro por ningún lado :what:

rebelde_
17/12/13, 00:20:51
Pues debe estar super escondido porque no lo encuentro por ningún lado :what:

En rom control?
Si no viene halo, puedes instalar la aplicación desde play store

gelvlc
17/12/13, 01:10:17
En rom control?
Si no viene halo, puedes instalar la aplicación desde play store

La estuve buscando y todo lo que he conseguido es un modulo para el Xposed Framework que se llama XHalowindow. Y juntandolo con el bubble launcher consigo sacar las app en modo halo. Hay una manera más sencilla? :banghead:

rebelde_
17/12/13, 13:41:38
La estuve buscando y todo lo que he conseguido es un modulo para el Xposed Framework que se llama XHalowindow. Y juntandolo con el bubble launcher consigo sacar las app en modo halo. Hay una manera más sencilla? :banghead:

La verdad que no use halo en la tab, pero pensaba que aokp lo llevaba :rolleyes:
De todas maneras Xposed framework es una de las mejores cosas que paso en android, hay un monton de modulos para instalar
Leyendo un post de alroger, comentaba que para usar interfaz de tablet en 4.4.2 estan usando xposed y estaban esos modulos
Post en cuestion
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48567402&postcount=152
Saludos

satelitepro
17/12/13, 15:35:20
La verdad que no use halo en la tab, pero pensaba que aokp lo llevaba :rolleyes:
De todas maneras Xposed framework es una de las mejores cosas que paso en android, hay un monton de modulos para instalar
Leyendo un post de alroger, comentaba que para usar interfaz de tablet en 4.4.2 estan usando xposed y estaban esos modulos
Post en cuestion
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48567402&postcount=152
Saludos

En Paranoid ROM y Carbon si vienen HALO de serie, en el TAB 7 con AOKP se puede instalar desde Google Play, pero nada que ver con el integrado, es tan solo un "Lanzador de apps" que puedes añadir en la ventana de notificaciones, yo lo tuve 1 minuto instalado, en cambio en el S2 donde tengo Carbon ROM ya es para mi un imprescindible :ok:

gelvlc
17/12/13, 18:01:47
En Paranoid ROM y Carbon si vienen HALO de serie, en el TAB 7 con AOKP se puede instalar desde Google Play, pero nada que ver con el integrado, es tan solo un "Lanzador de apps" que puedes añadir en la ventana de notificaciones, yo lo tuve 1 minuto instalado, en cambio en el S2 donde tengo Carbon ROM ya es para mi un imprescindible :ok:

Podrías decirme cómo se llama para buscarlo en el Play Store?

gelvlc
20/12/13, 22:51:47

Nadie?

rebelde_
20/12/13, 23:24:11

gelvlc colega instala este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paranoid.halo

Editó: Es la misma aplicación que comentó el compi satelitepro, para tener halo integrado, hay que modificar settings.apk y no se si alguna cosa mas...

ea8rx
20/12/13, 23:38:34

Prueba el Nova Launcher, para mi es el más completo y ligero para los Android 4.x.x y aunque la versión completa es de pago merece la pena comprarla.

gelvlc
21/12/13, 11:07:07
gelvlc colega instala este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paranoid.halo

Editó: Es la misma aplicación que comentó el compi satelitepro, para tener halo integrado, hay que modificar settings.apk y no se si alguna cosa mas...

La verdad es que prefiero seguir con el bubble launcher con el mod xhalofloatingwindow de xposed. Ya que así puedo abrir cualquier apk. En cambio con esta app tendría que poner todas las apps en la barra de notificaciones. Pero se agradecen las ideas!
Una pena que no haya nada parecido a la multiventana.
Hace tiempo recuerdo leer sobre el proyecto Onskreen Cornerstone. Tenía muy buena pinta ya que ofrecía multiventana de tres apartados. Y creo que iba a ser implementado de manera precargada en algunos dispositivos. Luego pasó a Open Source y ya no sé más. Si se pudiese implementar en Rom cocinadas sería lo más. Aunque mis conocimientos no llegan a tanto ni de lejos.

satelitepro
05/01/14, 14:46:24
Nadie?

Ups! Siento no haberte respondido antes, he estado super liado y al irme bien la rom, me he olvidado del foro :rolleyes: Veo que ya has encontrado una solución, así que perfecto.

Por mi parte, tenía un problemilla con el BT, que al volver a pulsar en PLAY tardaba la vida en sonar la música, pues bien, resulta que el reproductor Apollo parecía el responsable, uso TTPOD (Muy recomendado, el mejor gratuito) y mi teoría es que ambos querían ser el protagonista y que "se peleaban" para ser el reproductor por defecto, porque ha sido BLOQUEAR Apollo y ahora me va como la seda, en 1 segundo ya me reproduce al darle al PLAY, total, el Apollo nunca me ha gustado, así que he matado dos pájaros de un tiro :nav2:

Por cierto, ¿se sabe algo de AOKP basado en 4.4.2 para nuestro TAB? :D

rebelde_
09/01/14, 15:02:39
Por cierto, ¿se sabe algo de AOKP basado en 4.4.2 para nuestro TAB? :D

Me da que me equivoque....
Y creo que no sacara aokp y se centrará en omni, cuando este bien pulida será una alternativa de cm :ok:

PD: Estado con problemas de salud y estado un tiempo sin pasar por aquí, pero ya estoy mejor, así que os daré un poco de guerra ;-)

gelvlc
09/01/14, 17:54:52
Me da que me equivoque....
Y creo que no sacara aokp y se centrará en omni, cuando este bien pulida será una alternativa de cm :ok:

PD: Estado con problemas de salud y estado un tiempo sin pasar por aquí, pero ya estoy mejor, así que os daré un poco de guerra ;-)

Espero que estés mucho mejor y gracias por volver! Cuídate!

rebelde_
09/01/14, 17:58:13
Espero que estés mucho mejor y gracias por volver! Cuídate!

Gracias amigo ;-)

jfmania
10/01/14, 09:43:31

Cuídate, que la salud siempre es lo primero ;)

joeljr38
26/01/14, 15:02:38
Algo raro me ha pasado... La he flasheado y me ha dado un error con la tabla de particiones... Decia que volviera a flashear la rom. La vuelvo a flashear y se me enciende una pantalla azul que pon "Teamwin" y se queda ahí ni avanza ni nada.... Alguien sabe que pasa y si intento entrar en modo recovery se abre eso....

rebelde_
27/01/14, 16:11:07
Algo raro me ha pasado... La he flasheado y me ha dado un error con la tabla de particiones... Decia que volviera a flashear la rom. La vuelvo a flashear y se me enciende una pantalla azul que pon "Teamwin" y se queda ahí ni avanza ni nada.... Alguien sabe que pasa y si intento entrar en modo recovery se abre eso....

Hola compi
Tenias una stock cuando instalaste la aokp? Cuando estamos en gb 2.3.x y queremos instalar una rom, tendremos que hacer 2 veces los pasos de instalación ya que la primera vez que instalamos se queda en un loop de reinicios. ...
Reinstala la rom previamente haz los 3 wipes, si vuelve al recovery, reinicia manualmente en reboot system y tendría que arrancar sin problemas :ok:
Un saludo

joeljr38
27/01/14, 16:12:24
Hola compi
Tenias una stock cuando instalaste la aokp? Cuando estamos en gb 2.3.x y queremos instalar una rom, tendremos que hacer 2 veces los pasos de instalación ya que la primera vez que instalamos se queda en un loop de reinicios. ...
Reinstala la rom previamente haz los 3 wipes, si vuelve al recovery, reinicia manualmente en reboot system y tendría que arrancar sin problemas :ok:
Un saludo

No estaba en CM9

rebelde_
27/01/14, 16:16:39
No estaba en CM9

No recuerdo bien si eran mtd la cm9..... haz un restock mejor así te evitas problemas y después de flashear el kernel cfroot ya podrías instalar aokp, recuerda compi que tendrás que repetir los pasos 2 veces.

joeljr38
27/01/14, 16:16:54
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/ruhy2ape.jpg

Se queda asi

joeljr38
27/01/14, 16:18:34
No recuerdo bien si eran mtd la cm9..... haz un restock mejor así te evitas problemas y después de flashear el kernel cfroot ya podrías instalar aokp, recuerda compi que tendrás que repetir los pasos 2 veces.

Oki pero es raro cuando empeze a instalarla se me reinicio como cuando se actualiza el recovery y ahora solo se me enciende asi. Esta tarde-noche hare el restock, no pierdo los datos de la sd interna no?

rebelde_
27/01/14, 16:27:02
Claro amigo, al cambiar el recovery de cwm a twrp no instala la primera vez y se reinicia otra vez en recovery. Digamos que es lo mismo que ocurre con el recovery del kernel cfroot y al instalar nueva rom no instala a la primera y se reinicia por el cambio de recovery, teniendo que volver a repetir los pasos de instalación. Tranquilo que no pierdes datos, como videos, fotos, música y algunos datos de la carpeta Android tampoco los pierdes, eso sí aplicaciones instaladas, configuraciones, etc eso sí se pierde.....
A ver si lo logras y puedes disfrutar de esta rom aokp ;-)
Suerte compi

joeljr38
28/01/14, 21:12:17
Claro amigo, al cambiar el recovery de cwm a twrp no instala la primera vez y se reinicia otra vez en recovery. Digamos que es lo mismo que ocurre con el recovery del kernel cfroot y al instalar nueva rom no instala a la primera y se reinicia por el cambio de recovery, teniendo que volver a repetir los pasos de instalación. Tranquilo que no pierdes datos, como videos, fotos, música y algunos datos de la carpeta Android tampoco los pierdes, eso sí aplicaciones instaladas, configuraciones, etc eso sí se pierde.....
A ver si lo logras y puedes disfrutar de esta rom aokp ;-)
Suerte compi

Bueno ya estoy con Aokp, se nota mejoria, pero tengo muchos Forzar Cierres del Trebuchet, y ajustes con los 240 dpi no se puede usar bien por que no se ve bien la barra de la izqa.

rebelde_
28/01/14, 22:50:41
Bueno ya estoy con Aokp, se nota mejoria, pero tengo muchos Forzar Cierres del Trebuchet, y ajustes con los 240 dpi no se puede usar bien por que no se ve bien la barra de la izqa.

Hola compi
Hiciste los wipes antes de instalar?
Yo la he llevado varias veces y no tuve problemas.
Tampoco toque el dpi, siempre le dejo a 160 que trae por defecto ;-)
Un saludo

joeljr38
28/01/14, 22:54:00
Hola compi
Hiciste los wipes antes de instalar?
Yo la he llevado varias veces y no tuve problemas.
Tampoco toque el dpi, siempre le dejo a 160 que trae por defecto ;-)
Un saludo

Creo que si que hice todos los Wipes, mañana reinstalare la Rom con todos Wipes, a mi es que me gusta el 240 dpi por el estilo de smartphone

rebelde_
28/01/14, 23:00:12
Creo que si que hice todos los Wipes, mañana reinstalare la Rom con todos Wipes, a mi es que me gusta el 240 dpi por el estilo de smartphone

Seria recomendable hacer wipes, si usas titanium luego restauras tus aplicaciones y así te evitas trabajo.
El dpi no debería dar problema independientemente del que pongas, 130, 160, 210, 240, etc..
Ya me comentaras como fue:ok:
Saludos

joeljr38
28/01/14, 23:02:07
Seria recomendable hacer wipes, si usas titanium luego restauras tus aplicaciones y así te evitas trabajo.
El dpi no debería dar problema independientemente del que pongas, 130, 160, 210, 240, etc..
Ya me comentaras como fue:ok:
Saludos
La diferencia ya es notable con CM9, la camara mejora mucho, lo unico que me falla es el navegador y algunos FC pweo ya esta

rebelde_
28/01/14, 23:18:07
La diferencia ya es notable con CM9, la camara mejora mucho, lo unico que me falla es el navegador y algunos FC pweo ya esta

El cambio del kernel de 2.6 a 3.0 se nota mucho, el kernel de esta rom tiene las mejoras de humberos y además tiene un consumo muy bueno ;-)
Cuando la he tenido instalada no me dio fallo el navegador y lo uso bastante en todas las rom.
Veras como después de reinstalar no te da problemas:-)

joeljr38
28/01/14, 23:21:41
El cambio del kernel de 2.6 a 3.0 se nota mucho, el kernel de esta rom tiene las mejoras de humberos y además tiene un consumo muy bueno ;-)
Cuando la he tenido instalada no me dio fallo el navegador y lo uso bastante en todas las rom.
Veras como después de reinstalar no te da problemas:-)

Disculpa la pregunta pero que Rom usas tu?

rebelde_
28/01/14, 23:41:24
Disculpa la pregunta pero que Rom usas tu?

Pregunta con toda confianza amigo ;-)
Últimamente 4.4.2, aunque ahora mismo está con 2.3.6, la tengo un poco abandonada..... pero siempre suelo instalar las últimas versiones, ya que te beneficias de las nuevas mejoras que en versiones anteriores no tienen:ok:

joeljr38
28/01/14, 23:46:24
Últimamente 4.4.2, aunque ahora mismo está con 2.3.6, la tengo un poco abandonada..... pero siempre suelo instalar las últimas versiones, ya que te beneficias de las nuevas mejoras que en versiones anteriores no tienen:ok:

Yo probe brevemente la 4.4 y me gusto tan poco que la quite, creo que me duro unos 20 minutos, yo tengo la 4.2.2 en la mia y en la de mi hermana la 2.3.6 que para lo que usa la tab ya le esta bien.

joeljr38
29/01/14, 15:56:20

Tu como ves los ajustes es que yo ni puedo solo con la pantalla en horizontal... Y es bastante molesto, en otros modelos se puede ajustar donde poner la barra o en su defecto ponerlo como un smartphone

rebelde_
29/01/14, 15:59:12
Tu como ves los ajustes es que yo ni puedo solo con la pantalla en horizontal... Y es bastante molesto, en otros modelos se puede ajustar donde poner la barra o en su defecto ponerlo como un smartphone

Te salen 2 paneles? Para modificar la interfaz lo tienes en rom control :ok:

joeljr38
29/01/14, 16:01:39
No dos paneles no. Sino a la izqa hay un menu donde el wifi bluetooth donde encenderlo y en la dcha los ajustes avanzados

rebelde_
29/01/14, 16:04:04
No dos paneles no. Sino a la izqa hay un menu donde el wifi bluetooth donde encenderlo y en la dcha los ajustes avanzados

Disculpame pero no acabo de entenderte.
Podrías poner una captura, así lo veo y te puedo ayudar mejor :)

joeljr38
29/01/14, 16:09:23
Disculpame pero no acabo de entenderte.
Podrías poner una captura, así lo veo y te puedo ayudar mejor :)

Ya esta, estaba en ROM Control, muchas gracias por tu ayuda!!!

rebelde_
29/01/14, 16:11:28
Ya esta, estaba en ROM Control, muchas gracias por tu ayuda!!!

Me alegra que lo hayas solucionado :ok:

joeljr38
30/01/14, 20:05:00
Me alegra que lo hayas solucionado :ok:

No entiendo como va el TWRP, es decir le doy Wipe y no hace nada... y no puedo instalarla porque es como si no hicieria los Wipes... No me aparece una que dice nose que del factory reset. Sabes como se arregla?

rebelde_
30/01/14, 20:20:04
No entiendo como va el TWRP, es decir le doy Wipe y no hace nada... y no puedo instalarla porque es como si no hicieria los Wipes... No me aparece una que dice nose que del factory reset. Sabes como se arregla?

Hola compi
Los wipes que quieras hacer, les tienes que seleccionar antes.
Para aceptar tienes que deslizar el dedo, similar a desbloquear la pantalla.
La verdad que no soy muy del agrado de este recovery, me resulta más sencillo cwm :ok:

joeljr38
30/01/14, 20:32:17
Hola compi
Los wipes que quieras hacer, les tienes que seleccionar antes.
Para aceptar tienes que deslizar el dedo, similar a desbloquear la pantalla.
La verdad que no soy muy del agrado de este recovery, me resulta más sencillo cwm :ok:

A mi me gusta 1000 veces mas el CwM que este, no hay forma de matenerlo?

rebelde_
30/01/14, 20:42:45
A mi me gusta 1000 veces mas el CwM que este, no hay forma de matenerlo?

No amigo, esta implementado en el kernel.....
Y cambiar de kernel te daría problemas :(

joeljr38
30/01/14, 22:33:14
No hay manera.. sigue teniendo los problemas de Forzar Cierres en Trebuchet y Navegador, solo pasa con los 240 DPI pq en la 160 DPI... he intentado de todo y nada, he vuelto a stock he hecho los Wipes desde CWM y no hay manera...

rebelde_
03/02/14, 09:55:02
No hay manera.. sigue teniendo los problemas de Forzar Cierres en Trebuchet y Navegador, solo pasa con los 240 DPI pq en la 160 DPI... he intentado de todo y nada, he vuelto a stock he hecho los Wipes desde CWM y no hay manera...

Hola amigo
Prueba 210, sigue teniendo el aspecto de móvil y quizás no tengas problemas con las aplicaciones. ;-)
Un saludo

joeljr38
03/02/14, 10:03:54
Hola amigo
Prueba 210, sigue teniendo el aspecto de móvil y quizás no tengas problemas con las aplicaciones. ;-)
Un saludo

Ya lo probe... Al final volvi a CM9 con el Nandroid que tenia y mucho mejor

Dizzy1980
17/03/14, 22:30:26
esta rom la recomiendo va de lujo, acabe instalando la version jelly bean de CM y me da problema del teclado luego vine aqui he instale esta y de lujo:platano: