PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿¿¿¿Por qué nadie conoce nuestro HOX????

trasgu-83
15/10/12, 22:40:24
Hola compañeros,pues me pregunto eso,si nuestro HOX es tan bueno o mejor que el S3(no quiero entrar en debates de cual es mejor o peor,son aparentes creo...),pero nadie lo conoce,me refiero a la gente de la calle!!.:loco:Mis compañeros de trabajo no le dan importancia ninguna la HTC ONE X,en cambio hablas del S3 y es lo mejorcito del mundo!!

Imagino que será por los anuncios de TV,emitidos hasta en la sopa!!!

Que creeis???:pensando:

ozil78
15/10/12, 22:43:58
dejate que cuando uno se tira por la ventana van todos detras como los crios,esto es lo mismo,yo por lo menos prefiero tener una cosa que se vea poco y que cuando se vea llame la atencion por que no se savia nada de ella,en cambio el s3 es el boom,por que le dan mucha publi,y la malloria no sabe ni como se hace un video con el,pasa lo mismo que el iphone 5 que solo por llevarlo lo compran.

Janni
15/10/12, 23:17:12
Es solo publicidad, el s3 y el iPhone, a pesar de tener un muy buen hardware son moda, y para la gran mayoría, la moda es la que atrae y vende.
Yo prefiero que mi móvil sea algo más "exclusivo" y no ser una mas del montón.

El otro día me sucedió algo que me dio risa, estaba en mi trabajo y un cliente se acercó y me dijo, "que buen celular tienes, es un HTC, sabes de teléfonos parece" y yo quede con cara de extrañeza, acá en chile no es muy conocida HTC, y al escuchar al tipo me pareció divertido y curioso, se sintió como si tuviera una exclusividad xD

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Shay
15/10/12, 23:32:38
publicidad, vete a USA y pregunta

ilustretbk
15/10/12, 23:48:19
La gente.que le.gusta este mundillo lo conoce.y.respeta.de sobra...
pero pienso igual que muchos...todo es marketing y publicidad....
Samsung e iPhone tiran mucho de marketing..

si messi saliese con un Hox por la tele....seguro que otro gallo.cantaría...jajaj...

pero bueno recordemos que esto.son opiniones y no odiosas comparaciones...

erneston79
16/10/12, 00:51:50
Koenigsegg Agera R - Hennessey Venom GT te suenan a la primera?? Pues para la mayoría de los mortales no le suenan de nada , ahora pregunta por un Peugeot y todos te contestaran acertadamente y estamos hablando de los 2 coches mas veloces del mundo ya el tercero Bugatti Veyron Super Sport si lo conocen mas personas; porque ? Publicidad!
El que no sabe es como el que no ve :sisi1:
( sin ofender)

YoArnold83
16/10/12, 00:51:57
Todo publicidad y marketing!

Superjuani
16/10/12, 02:40:42
Pues para mi eso vuelve más interesante a nuestro equipo. Realmente no quisiera ver que le pase lo mismo que la familia Galaxy de Samsung =)

Enviado desde mi HTC One X

Janni
16/10/12, 03:16:43
si messi saliese con un Hox por la tele....seguro que otro gallo.cantaría...jajaj...

Te imaginas eso.... :D
Esto sería una locura xD

jaimechan
16/10/12, 03:57:23
Es solo publicidad, el s3 y el iPhone, a pesar de tener un muy buen hardware son moda, y para la gran mayoría, la moda es la que atrae y vende.
Yo prefiero que mi móvil sea algo más "exclusivo" y no ser una mas del montón.

El otro día me sucedió algo que me dio risa, estaba en mi trabajo y un cliente se acercó y me dijo, "que buen celular tienes, es un HTC, sabes de teléfonos parece" y yo quede con cara de extrañeza, acá en chile no es muy conocida HTC, y al escuchar al tipo me pareció divertido y curioso, se sintió como si tuviera una exclusividad

La gente.que le.gusta este mundillo lo conoce.y.respeta.de sobra...
pero pienso igual que muchos...todo es marketing y publicidad....
Samsung e iPhone tiran mucho de marketing..

pero bueno recordemos que esto.son opiniones y no odiosas comparaciones..

Imagínese aquí en México lo anuncio la compañía Telcel aprox por el mes de Junio su lanzamiento y hasta la fecha uno va a su centro de atención a preguntar por el producto las personas que atiende se queda muda o se se queda con los ojos cuadrados y no sabe que contestar. :oh:
A contrario el S3 fue anunciado después y ya lleva vario meses vendiendo, por que sera :oh: :pensando: :loco:
y uno no es mal pensado. seran por algun tipo de arreglo por abajo de la mesa. :pensando: :pensando:

Janni
16/10/12, 04:10:20
Imagínese aquí en México lo anuncio la compañía Telcel aprox por el mes de Junio su lanzamiento y hasta la fecha uno va a su centro de atención a preguntar por el producto las personas que atiende se queda muda o se se queda con los ojos cuadrados y no sabe que contestar. :oh:
A contrario el S3 fue anunciado después y ya lleva vario meses vendiendo, por que sera :oh: :pensando: :loco:
y uno no es mal pensado. seran por algun tipo de arreglo por abajo de la mesa. :pensando: :pensando:

Ese tipo de arreglo se llama acuerdos comerciales, además obviamente de la batería publicitaria, acá en chile recuerdo que cuando entel trajo el HOX hubo muchísima publicidad de este, tv, radio, prensa escrita, todo el que hablaba del HOX lo asimilaba con la publicidad de los 4 androids (que en realidad se usaba los 4 Android para mostrar los 4 nucleos) y me decían "oh, ese es el teléfono de los 4 androids xD"
En fin, la publicidad vende, pero también influye mucho los acuerdos comerciales entre fabricante - operadora/distribuidor

Saludos
Janni.

jaimechan
16/10/12, 05:09:00
Ese tipo de arreglo se llama acuerdos comerciales, además obviamente de la batería publicitaria, acá en chile recuerdo que cuando entel trajo el HOX hubo muchísima publicidad de este, tv, radio, prensa escrita, todo el que hablaba del HOX lo asimilaba con la publicidad de los 4 androids (que en realidad se usaba los 4 Android para mostrar los 4 nucleos) y me decían "oh, ese es el teléfono de los 4 androids "
En fin, la publicidad vende, pero también influye mucho los acuerdos comerciales entre fabricante - operadora/distribuidor

Mas acuerdo no se puede, lastima para HTC con sus ventas, pero por este misma razón nos dar un poco la sensacion como exclusividad y la gentes nos mira como flik. X-D
Saludo

nene e39
16/10/12, 06:55:57
Más vale calidad no conocida,que plastiquete conocido.......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

EGDJ
16/10/12, 07:21:50
Samsung es una marca conocida por todo el mundo, pues fabrica de todo desde hace muchos años... Tv, lavadoras, frigorificos, aspiradoras... Es normal que llame mas la atencion entre la mayoria, lo mismo pasa con lg, los que sabemos un poquillo del tema no lo compramos ni loco y aun asi vende bien. Sin embargo htc nada mas que lo conocemos los que estamos en el tema, y luego tampoco se vende en todos los operadores como el galaxy, de echo en yoigo que es la compañia que mas ha crecido htc one x, no estaba hasta hace unos dias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kaiserd13
16/10/12, 09:02:05
Más vale calidad no conocida,que plastiquete conocido.......

+10000!

Totalmente de acuerdo con tod@s! Yo vengo de una Desire HD y la verdad es que tampoco era muy conocida, pero al ver el diseño robusto que tenia y la calidad del teléfono flipaban. Ahora ya mi HOX ni te cuento!!! Cada persona que lo ve, flipa en colores! Tanto que el domingo que me quede sin mi querido HOX(me lo robaron)!!!

molinillo32
16/10/12, 10:52:06
Buenas,la semana pasada se puso en contacto conmigo mi ex cuñada que se le ha cumplido la permanencia con Vodafone, estaba muy interesada en el S3 y despues de mirarlo en cientos de sitios en todos le salia carisimo,en una de las ultimas tiendas en las que estuvimos le ofrecieron el s2 que no se subia tanto de precio como el s3 y le pregunte a la chica de la tienda que por cuanto se le quedaria el One x a lo que a la chica respondio:no puedes comparar samsung con htc,htc es un marca que ni fu ni fa,le recomendaba antes el s2 que el htc one x :oh::oh::oh:

CCheChu10
16/10/12, 11:22:33
Como te dicen, publicidad ...

La gente ve anuncios de iphone 5 de SIII, y ya todos hablando de ellos, y queriendolos comprar los primeros... Sencillamente si no saben de él, poco sabrán de móviles... xD

CCheChu10
16/10/12, 11:23:06
Buenas,la semana pasada se puso en contacto conmigo mi ex cuñada que se le ha cumplido la permanencia con Vodafone, estaba muy interesada en el S3 y despues de mirarlo en cientos de sitios en todos le salia carisimo,en una de las ultimas tiendas en las que estuvimos le ofrecieron el s2 que no se subia tanto de precio como el s3 y le pregunte a la chica de la tienda que por cuanto se le quedaria el One x a lo que a la chica respondio:no puedes comparar samsung con htc,htc es un marca que ni fu ni fa,le recomendaba antes el s2 que el htc one x :oh::oh::oh:

Esto me ha matado.. xD

PitchBend
16/10/12, 11:45:06
Pues yo eso del marketing que decís no lo veo tan claro.
Por mucho que HTC últimamente haga menos marketing o el que hace sea de dudosa calidad (el anuncio del paracaidista x ej) ahora mismo sólo hay tres terminales que compitan en el top, el iphone 5, el SIII y el nuestro. Por tanto me sigue sorprendiendo muchísimo lo poco conocido que es el One X.
Eso de que HTC es una marca desconocida no es cierto, en la época del nexus one o la desire original, eran los que cortaban el bacalao en el mundo android y consecuentemente HTC no paraba de crecer en aquella época. Ahora las tornas han cambiado y no consigo explicarme por qué terminales tan buenos como la serie One y mucho más bonitos que la competencia (factor importante para la mayoría de los consumidores no iniciados) no parecen tener éxito comercial...

CCheChu10
16/10/12, 11:50:48
Pues yo eso del marketing que decís no lo veo tan claro.
Por mucho que HTC últimamente haga menos marketing o el que hace sea de dudosa calidad (el anuncio del paracaidista x ej) ahora mismo sólo hay tres terminales que compitan en el top, el iphone 5, el SIII y el nuestro. Por tanto me sigue sorprendiendo muchísimo lo poco conocido que es el One X.
Eso de que HTC es una marca desconocida no es cierto, en la época del nexus one o la desire original, eran los que cortaban el bacalao en el mundo android y consecuentemente HTC no paraba de crecer en aquella época. Ahora las tornas han cambiado y no consigo explicarme por qué terminales tan buenos como la serie One y mucho más bonitos que la competencia (factor importante para la mayoría de los consumidores no iniciados) no parecen tener éxito comercial...

Gran verdad, yo me pregunto lo mismo... HTC ha sido el pionero en este mundo la verdad... Y cada vez va a peor.. No entiendo como se gastan más dinero en diferentes móviles, para mí gusto con menos estética, y peores materiales, y que te van a rendir, igual o peor en algunos aspectos...

Janni
16/10/12, 12:07:17
Gran verdad, yo me pregunto lo mismo... HTC ha sido el pionero en este mundo la verdad... Y cada vez va a peor.. No entiendo como se gastan más dinero en diferentes móviles, para mí gusto con menos estética, y peores materiales, y que te van a rendir, igual o peor en algunos aspectos...

Eso, es el resultado de una publicidad muy buena, lo que no gastan en hacer móviles con terminaciones y materiales decentes, lo gastan en publicistas que busquen la mejor manera de hacer llegar el móvil a la gente. ;)

Kinderino88
16/10/12, 12:08:50
Publicidad publicidad y publicidad, si no te publicitas no existes millones de españoles emos estado pendientes de un tio que se a tirado desde 39000 metros, por que pues por que redbull gasta el 25% de su oresupuesto en publicidad... de que sirve sacar setenta buques insignia como hace htc si no publicitas ninguno, apple saca un telefono que no destaca en nada repecto a los demas y los vende como churros el galaxy s3 es otro ejemplo de esa politica como se suele decir si no sales en la tele no existes... htc necesita un movil que ya lo tenia con el hox y publicitarlo de manera incisiva como hace samsung muchas veces ridiculizandi a los propietarios de iphones, y esque desgraciadamente muchas veces el fin/justifica los medios

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

davidwar
16/10/12, 13:12:51
Publicidad publicidad y publicidad, si no te publicitas no existes millones de españoles emos estado pendientes de un tio que se a tirado desde 39000 metros, por que pues por que redbull gasta el 25% de su oresupuesto en publicidad... de que sirve sacar setenta buques insignia como hace htc si no publicitas ninguno, apple saca un telefono que no destaca en nada repecto a los demas y los vende como churros el galaxy s3 es otro ejemplo de esa politica como se suele decir si no sales en la tele no existes... htc necesita un movil que ya lo tenia con el hox y publicitarlo de manera incisiva como hace samsung muchas veces ridiculizandi a los propietarios de iphones, y esque desgraciadamente muchas veces el fin/justifica los medios

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, para mí mas mérito tiene el hombre que se lanzó en 1960 (con la tecnología de aquella época, nada de trajes "supermegachachiguays") desde 31000 metros. Pero la publicidad manda.
También decir que se creó un gran descontento en la época de las primeras Desire y Nexus One (problemas de placas que se quemaban y digitalizadores que se volvían locos, está todo documentado en youtube).

Esto junto con el nefasto servicio técnico propiciado por Arvato y las decisiones de no actualizar a Ginger la HTC Desire estando sobrada en potencia...

Pues de ahí que mucha gente se fuera descontenta migrando a otras marcas.

Con la serie ONE ha conseguido un teléfono potente, bonito y robusto; para mí motivo suficiente para haber vuelto a comprar un HTC desde mi Desire, pero muchos usuarios después de la experiencia no volveran a probar la marca (que se lo pregunten a los que hayan pasado por LG)

Tl_pablito
16/10/12, 13:32:04
Al hox lo busque al poco que salió en todas las operadoras y nadie lo tenía o en el caso de Vodafone era solo para los clientes, si venías de una porta o alta nueva no te lo daban, entonces como quieres vender un móvil si ninguna operadora te lo ofrece y el mas grande de toda España no lo tiene ni lo tendrá, hablo de Movistar que día a día tiene mas clientes de móviles y con ellos no puedes tener ninguno de la serie one.
En cambia el S3 lo tenían en el catalago una semana antes que saliera. Así que no extraña que no venda htc.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

trasgu-83
16/10/12, 15:12:03
Al hox lo busque al poco que salió en todas las operadoras y nadie lo tenía o en el caso de Vodafone era solo para los clientes, si venías de una porta o alta nueva no te lo daban, entonces como quieres vender un móvil si ninguna operadora te lo ofrece y el mas grande de toda España no lo tiene ni lo tendrá, hablo de Movistar que día a día tiene mas clientes de móviles y con ellos no puedes tener ninguno de la serie one.
En cambia el S3 lo tenían en el catalago una semana antes que saliera. Así que no extraña que no venda htc.

Cierto compi,Movistar no tiene ya htc entre sus terminales.....desconozco el motivo...

Lo envié desde'l mi HOX

trasgu-83
16/10/12, 15:21:46
Pero htc España debería de ponerse las pilas!!!,no creéis??pudiendo vender más terminales haciendo más publicidad...no entiendo cómo no lo hacen!!

Lo envié desde'l mi HOX

Kinderino88
16/10/12, 15:22:00
Cierto compi,Movistar no tiene ya htc entre sus terminales.....desconozco el motivo...

Lo envié desde'l mi HOX

Trasgu tanto es a si q intuyo que somos los dos unicos cantabros que lo tenemos jajajajaja que por lo que veo eres cantabro y no me avia dado cuenta creo

Janni
16/10/12, 15:54:05
Acá en chile movistar iene varios modelos de HTC, y entel también, :)

espartano266
16/10/12, 16:50:10
jajajja no os hace gracia el anuncio de iphone5, donde venden su pantalla de 4 pulgadas como si fuera el único en el mundo, parece que han descubierto américa jajajajjajaj

espartano266
16/10/12, 16:51:43
o cuando lo venden como un 18% mas delgado? y'?????? la gente son como burros

jaisar62
16/10/12, 17:10:02
jajajja no os hace gracia el anuncio de iphone5, donde venden su pantalla de 4 pulgadas como si fuera el único en el mundo, parece que han descubierto américa jajajajjajaj

o cuando lo venden como un 18% mas delgado? y'?????? la gente son como burros

Ya, pero desgraciadamente lo que cuenta es que venden...que es precisamente lo que le falta a HTC.

trasgu-83
16/10/12, 17:12:17
Trasgu tanto es a si q intuyo que somos los dos unicos cantabros que lo tenemos jajajajaja que por lo que veo eres cantabro y no me avia dado cuenta creo

jajajajaajaaj :grin:..........

Cántabro no....pero casi tio!!!

Asturiano pero pegadito a Cantabria!!!a unos 30 minutos de mi casa entro en Cantabria........

:ok:

Dani_nec
16/10/12, 22:07:39
Un inciso..

Aquien el media markt barcelona video, tienen puest un Stand con varios galaxy en marcha para que la gente los manosee..

el One X creo que no estaba, o estaba con los del monton

Si no inviertes no esperes

ertt
16/10/12, 22:22:00
se llama MODA.

recuerdo la moda del Nokia 8210... y yo con mi sonyericsson t68i.
recuerdo la moda del Iphone y yo con mi magic....
las modas de los ipad y yo con mi tablet Acer w500...
ahora todos con el mierdiphone y yo con el HOX

la gente copra lo que tienen los demas y lo que ve por la tele, por IR A LA MODA.

antes quien tenia un iphone era un crack y ahora los que no lo tenemos somos los cracks.

jaimechan
17/10/12, 03:55:13
Es cierto todos lo que han dichos aquí, falta de publicidad, y falta de acuerdo comercial con las compañías, desde que probé el HD2 me quede enganchado con el HTC han fabricado muy buenas terminales, lo mismo que han comentado otros usuarios, aquí en México muchas gentes ni las conoces, en los centros telefónicas los empleados te dices que es un terminal de calidad media que ni vale la pena, y también creo el problema que influye muchos es la falta de atención hacia los usuarios(por su fama que han creado como con los modeles HD2, Desire por menciona alguno, los consumidor van a seguir comprandoro sin fijar en nada, que se han quedado dormidos en su laureles) , que muchos han decidido cambiar de marca por falta de soporte tecnico y en algunos fallos en los pequeños detalles como el bajo de volumen en lo altavoz en el modelo Sensation los pequeños lag que presento en el HOX, que motivo algunos usuarios decidiera por otras marcas (es un opinión personal).
Saludo

juangranduque
17/10/12, 12:13:03
Sera el menos conocido pero a la hora de criticar es el que mas palos recibe. Me acuerdo cuando salio el primer ipad, se decia que le faltaba algun detallito pero que era una maravilla. Despues empezaron a salir las tablet con sistema android mejor preparadas que el ipad y el cacharro de la manzana seguia en la cima, pero los de a manzana no se fiaban y al poco tiempo sacaron el segundo ipad que fue un refrito del primero y recibieron mas elogios que criticas. La pasta es la pasta siempre lo digo y si no te sabes vender por muy bueno que seas, jodido vas.

pets72
17/10/12, 12:27:18
si htc hiciese las promos de 50 euros de sansumg...ummmm

saxma
17/10/12, 21:23:45
La verdad que parezco un comercial de HTC porque nadie tiene ni puta idea del HOX, te dicen con cara de extrañados como no les parece el SGS3 te dicen es el Note??? como para explicarles que no tengo el SGS3 porque no lo quiero, ahora mismo si eres megaguay no puedes salir del Ipone o el SGS3. Lo que cada vez me horroriza más es ver los tonos verdosos de las pantallas amoled de samsung.

JOSEVILLAPUN
18/10/12, 21:10:55
En mi opinión a htc le ha hecho mucho daño tambien los clientes a disgusto con los terminales mas normales, e conocido a varios con un wildfire que les tardaba en cargar las fotos de la galería o se quejaban de que no tenían espacio para instalar nada, esas personas no creo que se compren mas un htc por ejemplo, a htc siempre le ha hecho mala publicidad su memoria interna menguada. Por el contrario quien se compra in iphone (cierto que es mas caro)quedan totalmente a gusto (ojo hablo de un uso normal del móvil, nada de trastear con el) no falla y actualizaciones a todos los ios, hay tenemos el 3gs con ios 6.
Que quede claro que yo tenia un iphone 4, funcionamiento de maravilla y solo se quedaba pillado alguna vez con tanto jailbreak, pero le faltaba algo, yo le notaba vacío y no dude en volver a htc y mas contento...
También un punto negativo a mi gusto en la serie one, es que no han estado muy unidos el soft con el harware han tenido problemillas desde el principio y creo en estos pedazo de móviles eso no se debería consentir, tenían que salir al mercado ya bien probados y optimizados.
A mi htc me encanta y creo que deberían de acer algun anuncio mas, que tienen mucho que ofrecer y hay que hacerlo saber

EGDJ
18/10/12, 21:30:47
En mi opinión a htc le ha hecho mucho daño tambien los clientes a disgusto con los terminales mas normales, e conocido a varios con un wildfire que les tardaba en cargar las fotos de la galería o se quejaban de que no tenían espacio para instalar nada, esas personas no creo que se compren mas un htc por ejemplo, a htc siempre le ha hecho mala publicidad su memoria interna menguada. Por el contrario quien se compra in iphone (cierto que es mas caro)quedan totalmente a gusto (ojo hablo de un uso normal del móvil, nada de trastear con el) no falla y actualizaciones a todos los ios, hay tenemos el 3gs con ios 6.
Que quede claro que yo tenia un iphone 4, funcionamiento de maravilla y solo se quedaba pillado alguna vez con tanto jailbreak, pero le faltaba algo, yo le notaba vacío y no dude en volver a htc y mas contento...
También un punto negativo a mi gusto en la serie one, es que no han estado muy unidos el soft con el harware han tenido problemillas desde el principio y creo en estos pedazo de móviles eso no se debería consentir, tenían que salir al mercado ya bien probados y optimizados.
A mi htc me encanta y creo que deberían de acer algun anuncio mas, que tienen mucho que ofrecer y hay que hacerlo saber

El htc wildfire es un gama baja y salio al mercado como tal y tiene las mismas pegas que cualquier gama baja, sin embargo todos los iphone son gama alta y saliero como tal y muy caros, para chasco tienen poca memoria interna o van de pena...

elsanchi
18/10/12, 22:06:34
Samsung y apple sacan un Movil cada año y le hacen una presentación que flipas y a nivel MUNDIAL, HTC saca un terminal como este:http://m.xataka.com/moviles/el-htc-j-butterfly-deslumbra-con-su-pantalla
Y ni le hace presentación mundial ni nada, encima solo lo saca en Japón.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Drumed
18/10/12, 23:42:13
Pues si, mucha exclusividad y tal.

Pero la verdad, me gustaria que hubiera mas publicidad y ventajas por parte de HTC, para que no se queden rezagados en ventas y la compañia crezca.

Siento que somos muy pocos los que tenemos o hemos tenido uno. Yo tuve uno y lo vendi para pillarme el S3. Mis razones, precisamente eso.

Me dedico a desarrollo de aplicaciones. Dashboards, Business Intelligence, etc.

Me viene mejor el S3, por tema de scene, es mas facil encontrar accesorios, gadgets, pilas, cargadores. Etc,

Muy a mi pesar, porque el One X me parece mejor diseñado, mucho mejor al tacto, y aunque tiene sus fallos, como todo. Me gusta más que el S3, Pero el S3 me ofrece productividad, soporte, en fin.

Mi humilde opinión.

molinillo32
19/10/12, 01:53:41

Yo tuve un wildfire y he vuelto a repetir con HTC,para mi el wildfire era una maravilla,sobre todo si tenemos en cuenta que venia de Blackberry

BJJdeS
19/10/12, 01:54:10
Pq HTC no le hece publicidad como Sony está haciendo al su nuevo móvil, q cuando ves el anuncio te entra ganas de comprarlo! Jaja

Janni
19/10/12, 13:09:41
Pq HTC no le hece publicidad como Sony está haciendo al su nuevo móvil, q cuando ves el anuncio te entra ganas de comprarlo! Jaja

Lo mismo con LG, viste el video promocional del optimus G?
Si no fuera por que ya conoces la política estúpida de lg, te ciegas con el xD

Esa es la magia de la publicidad :rolleyes:

Janni.

flsalmun
19/10/12, 13:30:42
Es simple, la publicidad crea borregos que no ven nada mas :ok:

Tengo ahora mismo en mi casa un HOX, un S3 y un Iphone 4s y estoy vendiendo tanto el S3 y el iphone 4s...

EGDJ
19/10/12, 13:38:27
Es simple, la publicidad crea borregos que no ven nada mas :ok:

Tengo ahora mismo en mi casa un HOX, un S3 y un Iphone 4s y estoy vendiendo tanto el S3 y el iphone 4s...

Más que publicidad es estar en todas las operadoras... Yo en agosto pille el S3 que a los 18 meses devolviéndome Samsung los 50 pavos se me queda en 410, más la tarifa que es la del 2, si hubiese estado HOX con similar oferta me lo habría pensado... Pero el S3 esta mucho más disponible...

BJJdeS
19/10/12, 13:41:57
Igual q yo, pillé el s3 en agosto con la tarifa del 2 pq no tenían el HOX, pero el s3 me ha durado 1 mes, lo he cambiado por el HOX q tengo ahora y fue la mejor cosa q he hecho jeje

EGDJ
19/10/12, 14:17:59
Igual q yo, pillé el s3 en agosto con la tarifa del 2 pq no tenían el HOX, pero el s3 me ha durado 1 mes, lo he cambiado por el HOX q tengo ahora y fue la mejor cosa q he hecho jeje

Es que eso no a todo el mundo le convence (como a mi) el cambio, ni siquiera se les presenta la oportunidad... No se HTC debería asegurarse de estar en todas las operadoras, que son realmente quienes compran la gran mayoría de smartphones...

Tl_pablito
19/10/12, 17:18:27
Es que eso no a todo el mundo le convence (como a mi) el cambio, ni siquiera se les presenta la oportunidad... No se HTC debería asegurarse de estar en todas las operadoras, que son realmente quienes compran la gran mayoría de smartphones...

Ahí les has dado, htc no vende (al menos aqui en españa) xq las operadoras son las que compran y luego venden los móviles y los que le enchufan los móviles a los usuarios que poco saben o no Estan decididos por uno u otro.

romanch
19/10/12, 17:55:42
Tu eres Exclusivo al tener un equipo HTC, no te preocupes por eso....que se preocupe el resto con equipos populares y sobrevaluados, puro marketing.

ray2
19/10/12, 18:28:17
pues por mi ke siga asi X-D asi somos mas exclusivos ;)

salu2

Janni
20/10/12, 01:53:50
Tu eres Exclusivo al tener un equipo HTC, no te preocupes por eso....que se preocupe el resto con equipos populares y sobrevaluados, puro marketing.

Hasta cierto punto concuerdo contigo, si HTC tuviera un soporte post venta mejor, seria ideal poseer una exclusiva (tipo Apple)