Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wakelocks en modo avion
Buenas, he observado que durante la noche el terminal me consume más de lo que debería, ~4% cuando tengo entendido que no debería pasar del 1% estando en modo avión.
He observado que los "awakes" siguen un patrón muy definido (ver screenshoots).
Decir también que no parecer corresponderse el tiempo "activo" que se ve en la parte inferior del gráfico con el tiempo que da el BetterBatteryStats. Pongo capturas también de las lecturas de esta app (si alguien pudiera explicarme lo de "No data connection" y "Unkwon signal" que se ve en estas screens lo agradecería).
Cuando desactivo el modo avión desaparecen estos wakelocks. Uso firm .45 Iberia y soy root.
Espero que alguien me eche una mano aclarando de donde salen estos wakelocks,
gracias de antemano!!
chuckles
16/10/12, 02:00:38
Es normal en este telefono eso que comentas, y el modo avion no existe regla del 1%, a mi me gasta 3% en 7horas y es normal, ahora no seria normal que te gastara mas de 2% por hora
Por si a alguien le interesa los datos que presenté en el primer post pueden mejorarse bastante. 1% en casi 9 horas.
Yo he estado controlando el tema de los patrones que hacen que se mantenga activos y me he dado cuenta de que cuando lo dejo con la alarma activada se activa mas veces y cuando no esta activa, el movil permanece mas tiempo sin activarse y las activaciones son muy cortas.
Un saludo
irondani
01/11/12, 22:50:11
Aunque lo tengas en modo avion, tal vez se queden algunos procesos abiertos... Prueba esto; ponlo en modo avion y reinicia el movil.
A mi me consume entre 2% y 3%
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
egt17baa
02/11/12, 02:33:17
Lo que te esta consumiendo la batería es el Alarm Mánager... ese es un bug conocido del firm 45 ..te recomiendo que instales el 50 y notaras algo mas de mejoría ..saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buenas, ya lo tengo actualizado a la .50 desde hace bastantes días (la captura de mi último post es con la .50).
Además, cierro todo en segundo plano y voy a ajustes -> aplicaciones -> en ejecucion y me cargo Whatsapp, Maps, Google Services y no se si alguna más (no pasa nada por cargarse estas, google services solo es para la posición y el servicio de mensajería, gtalk supongo). De esta forma he comprobado que si la alarma está desactivada puede consumir un 1% durante la noche.
Con alarma activada a mi también me consume ahora 2-3%.
No obstante sigo teniendo esas activaciones regulares que muestro en el primer post durante la noche (que coj... hará el teléfono?). Estoy convencido de que no me salen sólo a mi, incluso me atrevería a decir que os salen a (casi) todos con el Xperia S, en todas las capturas que he visto de modo avión están ahí esos awakes periódicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.