Ver la Versión Completa : Consulta duda solucion cobertura wifi?
ynot3003
15/10/12, 22:03:26
HOla buenas foro, estoy pensando seriamente el comprarme una prime, ya que se ve que ha bajado 100 euros el precio y la puedes conseguir el modelo 32gb con dock por algo mas de 460€......
Pero tengo una duda, yo fui de los que me la compre nada mas salir , la tuve que devolver en dos ocasiones por problemas de cobertura de wifi, y alfinal desisti....
Queria preguntaros si los problemas de cobertura de wifi aun existen...o ya estan solucionados.....Por que el diseño de la prime es la misma me ha parecido que alrededor de la misma tiene un marquito como de plastico....y creo recordar que antes era toda de metal y de una sola pieza.....o no? alomejor lo recuerdo mal y era ya asi.....
Por ultimo y si no es mucho pedir ....vosotros por ese precio os la pillarias? esperariais a alguna otra? ....
saludos y gracias por vuestro tiempo
rascallu
16/10/12, 00:01:29
En esa tesitura ando también, estaba esperando la Infinity pero lleva unos cuantos meses de "retraso" en su lanzamiento. La Prime está a "buen precio" pero creo que los problemas referidos con sus modulos wifi-GPS continúan pues es un problema inherente al diseño que presenta, (carcasa metálica). En mi caso la conexión wifi solo sería utilizada para enlazarlo con un mifi, (no creo que tuviera problemas pues estaría cerquita....), pues los modem USB siguen sin poder ser utilizados en su dock, (o no he encontrado nadie que lo pueda utilizar, ya podían hacer como los Archos....), y el GPS no lo utilizaría en ningún momento, (como me recuerda este problema al Libretto de Toshiba).
ynot3003
16/10/12, 13:48:56
Asi estamos...
A ver si algun compañero nos pueder sacar de dudas...
saludos
Nadiesperfecto
16/10/12, 14:02:42
Por 100€ menos yo no lo dudaba. En cuanto al wifi mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466677
Ahí teneis unas mediciones con wifi analyzer y comento también lo que yo hice cuando la pillé. Si la cogeis en pccomponentes tenéis 7 días para desistir, tiempo suficiente para probarla y si no os convence pues la devolvéis y ya está. Aunque, en general, la gente dice que le va bien o al menos aceptable.
Saludos.
lobojgt
17/10/12, 10:19:30
En lo que a mi respecta, la recepción WIFI va bastante bien, a la par que con mi Desire HD. En cuanto al GPS, yo solicité el adaptador externo y aún no lo he utilizado, y creo que nunca lo haga. En cualquier caso tengo instalado el navegador Sygic Aura y funciona bastante bien, sin el adaptador, curiosamente y sobre todo si tienes conectada la conexión WIFI al mismo tiempo. Pero como te decía lo del GPS, no se si alguién lo va a utilizar frecuentemente. El resto del equipo, genial, la pantalla es expectacular sobre todo en el modo super IPS + Outdoor, el procesador super rápido, increible para juegos, como Ebook....etc.... y por ese precio....yo no me lo pensaría. Un saludo.
ynot3003
18/10/12, 12:11:02
Gracias por vuestras repuestas ...lo mas seguro me vaya al fnac y me lo pillare por 499 con dock....prefiero pagar un pelin mas unos 30€ pero si me fallara o algo vuelvo y me la cambian en el acto...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.