Ver la Versión Completa : No puedo conectar a red WIFI
minu1111
28/08/07, 14:58:42
Estoy desesperado, ayuda por favor:
Tengo una P3600 nueva y le he metido la actualización oficial de la ROM página de HTC (1.23.412.2), nada más.
Cuando conecto el WIFI (o WLAN, no sé qué diferencia hay, soy novato) me encuentra redes muy fácilmente y se conecta sin problemas a ellas con muy alta calidad de señal.
Ahora bien, el problema es que cuando intento abrir una página web me sale un aviso en la pantalla y no se abre la página web que quería.
No se qué tengo que hacer y estoy desesperado.
Ayudadme por favor, que lo necesito para mi trabajo, socorrrooooo...
chicho25
28/08/07, 16:26:39
Yo solo te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido arreglar desconectando el router y volviendolo a conectar ese esra mi problema, se habia quedado pillado el router, pero tambien te aconsejo que pruebes de conectarte a otra red wifi la cual conozcas las contraseña en caso de estar bloqueada, alomejor te llevas una sorpresa.
Por otro lado, decirte que no tiene ningun misterio conectarte por wifi, osea no pienses como yo pensaba, que faltaba algo para que funcionara el internet, simplemente cojes una red y a navegar!!!
Espero que tengas suerte!!
minu1111
28/08/07, 16:36:29
Y no has metido nada del parche ese que te pasó ni nada de actualizaciones? joe
jorge_kai
28/08/07, 17:05:54
hola... ¿estás seguro que la red a la que conectas te permite entrar en internet gratuitamente?... no todas las redes son redes de internet, hay muchas redes corporativas que no conectan a internet, sobre todo en las oficinas.
minu1111
28/08/07, 17:21:38
Hola jorge_kai: sí, creo que sí, por que me conecta perfectamente y con muchisima calidad, además que no aparece el candadito, con lo cual no está protegida.
puede que tengan para asignar unas mac determinadas por eso no te conecta.
yo en mi oficina tengo mi htc como autorizada y es la unica que se conecta.
Hola jorge_kai: sí, creo que sí, por que me conecta perfectamente y con muchisima calidad, además que no aparece el candadito, con lo cual no está protegida.
El que tengas al alcance una red sin "candadito" no significa que te conectes y navegues. Unas veces no te dejara por que tendra un filtrado mac (y por supuesto la tuya no estara admitida), otras veces no tendra activado el DHCP (esta funcion hace que el router asigne automaticamente la ip), otras veces simplemente el router quizas no tenga salida a internet.
En fin si la red es tuya, de tu casa, oficina, o que se yo, revisa la configuracion que no es tan dificil.
Si por el contrario es una red que cojes por la calle y no te deja, pues prueba con otra, otra, otra..... al final podras conectar con alguna.
Suerte
minu1111
29/08/07, 09:12:03
madre mía, qué lío, no entiendo nada jaja (DHPC, MAC) jeje.
Gracias por ayudarme chicos.
yo lo único que se es que se me conecta a las redes con mucha calidad (la barra de rendimiento está llena) y el icono de que está conectada aparece, pero cuando abro una web me da errores.
Seguiré intentándolo.
Yo creía que cuando te podias conectar a una red significaba que ya podias navegar tranquilamente por internet.
jorge_kai
29/08/07, 14:26:50
Hola minu, en efecto, lo de la red y el candadito no tiene por qué tener que ver... en mi empresa tengo una red a la cual puedo conectar al 100% de potencia, es libre (o digamos que no tiene clave para conectar) pero no permite navegar por internet... digamos que es como una intranet empresarial
minu1111
29/08/07, 14:31:03
Pues entonces será eso, por que donde lo estoy probando es en mi trabajo, y pilla un montón de conexiones sin candado, pero como estoy en plena Castellana, me imagino que serán de empresas.
Gracias a todos
Pues entonces será eso, por que donde lo estoy probando es en mi trabajo, y pilla un montón de conexiones sin candado, pero como estoy en plena Castellana, me imagino que serán de empresas.
Gracias a todos
Sigue probando y veras como finalmete consigues conectar y salir a internet.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.