Ver la Versión Completa : Adios o2x Adios
skuall123
15/10/12, 21:19:42
La verdad es que nunca he estado muy a disgusto con este terminal, se me apaga de vez en cuando pero es algo con lo que puedo vivir, lo que si que no me ha gustado nada es la politica de actualizaciones de LG y es por eso que no voy a volver a comprar un movil LG o eso voy a intentar de hoy en adelante, mi promixo movil sera un Note II el cual ya esta pedido y a ver que tal me va, creo que Samsung con las actualizaciones es un poco mas seria que LG.
Saludos y suerte gente.
ReguDavid
15/10/12, 21:43:33
Casi todos os estais yendo al Note II, ¿¿de donde os sacais el dinero??
jajajaj
Muchisima suerte con tu nuevo pepinazo!
hemi_440
15/10/12, 22:48:07
jajajaj
+1
Mucha suerte!
skuall123
16/10/12, 02:49:22
jajajaj
+1
Mucha suerte!
Pues vereis, yo ya no tenia permanencia con vodafone y lo que he hecho ha sido renovar con la tarifa @XL con lo que el terminal me salia por 89€, en cuanto me llegue a casa llamare para que me bajen la tarifa a la @XS8 y tendre que pagar 200 € de penalizacion + el importe proporcional de los dias que he estado con la tarifa @XL que si ponemos que son 7 dias serian unos 21 euros con el iva y todo, en total son:
• 89€ Terminal.
• 200€ Penalizacion.
• 21€ Utilizacion tarifa.
Total: 310€.
A esto hay que sumarle que Samsung durante este mes esta reembolsando 50€ por la compra de este bichejo y que vendere mi viejo o2x por el que espero sacar al menos 90€? Creeis que esta hazaña sera posible?:palomitas:
Asi es como me lo he pillado, un saludo y espero que LG os actualice pronto :enfadadisimo:
jajajaj
Hahaha :thumbup:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
ricardonato
16/10/12, 10:53:25
Mi más sincera enhorabuena.
No lo digo por el Note II, lo digo por conseguir salir del averno. :grin:
Suerte con tu maquinón y disfrútalo.
minillaredon
16/10/12, 11:31:27
Pues vereis, yo ya no tenia permanencia con vodafone y lo que he hecho ha sido renovar con la tarifa @XL con lo que el terminal me salia por 89€, en cuanto me llegue a casa llamare para que me bajen la tarifa a la @XS8 y tendre que pagar 200 € de penalizacion + el importe proporcional de los dias que he estado con la tarifa @XL que si ponemos que son 7 dias serian unos 21 euros con el iva y todo, en total son:
• 89€ Terminal.
• 200€ Penalizacion.
• 21€ Utilizacion tarifa.
Total: 310€.
A esto hay que sumarle que Samsung durante este mes esta reembolsando 50€ por la compra de este bichejo y que vendere mi viejo o2x por el que espero sacar al menos 90€? Creeis que esta hazaña sera posible?:palomitas:
Asi es como me lo he pillado, un saludo y espero que LG os actualice pronto :enfadadisimo:
yo kiero hacer lo mismo con orange, pero aun estoy en duda, no vaya a ser que al final algo mal, y tengaa ke pagar un dineral, tu ya las echo?
ricardonato
16/10/12, 12:06:27
Si necesitáis ahorrar lo máximo posible para tener un smartphone de gama alta y sin tener que pagar multas, permanencias, ataduras o rollos con las operadoras, la mejor opción a día de hoy es comprar uno con pantalla rota.
Cambiar las pantallas rotas es relativamente sencillo, basta con buscar en youtube el modo de cambiarla y un poco de paciencia. Todo el mundo puedo hacerlo.
Por ejemplo, un Galaxy Nexus con pantalla rota te puede salir por unos 140€ + Pantalla Digitalizador (http://es.aliexpress.com/item/Outer-touch-Screen-Glass-Lens-for-Samsung-i9250-Galaxy-Nexus-digitizer-free-tools/625126937.html) por unos 20€ = 160€
Y si además podemos vender un terminal por un precio medio de 50€, total el smartphone de gama alta nos sale por 110€
Es solo un ejemplo, ya que puede ser más o menos precio, todo depende del modelo de terminal, del coste del digitalizador y de lo que podamos sacar por nuestro anterior móvil.
De lo único que tenéis que aseguraros es de que la pantalla tiene roto únicamente el digitalizador y que el resto del terminal está en perfectas condiciones, pero para eso ya nos buscamos la vida cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.