PDA

Ver la Versión Completa : No monta los usb externos con 4.04

albertoner81
15/10/12, 21:10:22
Hola, tengo un xperia U, hasta ahora me iba de perlas con la version 2.3.7, podia montar los usb externos con una cablecillo que me pille por 2 pavos, ayer me salto la actualizacion, así que me la descargue y la instalé al movil, ahora tengo la 4.0.4, todo bien, pero no me deja montar los usb externos, al enchufarle los usb sale la señal de carga, pero se quita y ahi se queda, no sale nada de usb externo como antes.

Alguien sabe esto porque es???
Gracias

mmachote
15/10/12, 21:26:47
no sale aquella ventana dichosa, pero si uso el root explorer y me voy a la ruta /usbdick si me lo ha montado

paco5
15/10/12, 21:46:25
Pues a mi si me lo monta tengo la 4.0.4 americana..

Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5

albertoner81
15/10/12, 21:59:58
Pues yo he probado con el astro y no lo monta. Y lo he mirado tambien con el vlc y tampoco

fer_ma_92
15/10/12, 22:02:30
a mi no me lo montaba pero conseguí hacerlo enchufando el Pen al aparatillo, y una vez enchufados, conectarlo al móvil. Así hasta me funciona un gamepad de pc/ps3 :D

Alejandromrlc
15/10/12, 22:07:33
a mi no me lo montaba pero conseguí hacerlo enchufando el Pen al aparatillo, y una vez enchufados, conectarlo al móvil. Así hasta me funciona un gamepad de pc/ps3 :D
Haz caso a esto! Conecta primero el periférico (usb, teclado, ratón...) al cable y ya conectas el cable al móvil. A mi me paso lo mismo al principio...en ICS hay que seguir este orden, aunque en GB daba igual el orden...X-D

albertoner81
15/10/12, 22:20:52
Nada, no hay manera, de esa forma tambien habia probado, y nada, no lo reconoce.
Si le enchufo un mando de pc, el xbox360 controller, me dice que el dispositivo consume mucha bateria

JUANDANES
16/10/12, 12:13:41
lo primero reinicia y actualiza el Conexion inteligente de sony en el play
Despues de eso me funciono todo

albertoner81
16/10/12, 23:32:04
Tampoco actualizando la conexion inteligente, pero si que he descubierto una cosa, el pendriver funciona, y el cable tb, xq lo he probado en un galaxy 3 y lo reconoce a la primera, y otra cosa mas, el pendrive que tengo es de 8gb, no lo reconoce, pero he probado con pendrives de 4gb y de 2gb, y los reconoce a la perfeccion.

subzero69
17/10/12, 00:05:51
Tampoco actualizando la conexion inteligente, pero si que he descubierto una cosa, el pendriver funciona, y el cable tb, xq lo he probado en un galaxy 3 y lo reconoce a la primera, y otra cosa mas, el pendrive que tengo es de 8gb, no lo reconoce, pero he probado con pendrives de 4gb y de 2gb, y los reconoce a la perfeccion.

Mira a ver si está formateado en FAT. Los quite están formateado en NTFS no funcionan

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2