Ver la Versión Completa : Error con you tube
Matchpoint
10/05/09, 20:01:41
Hace unos días se me ocurrió reiniciar la hd desde cero, vamos un hard reset y empece a instalar programas probados y que funcionaban bien, para dejarla 'al pelo', mi sorpresa es que cada vez que quiero ir a you tube desde los enlaces de programas me dice 'Error de conexión', ¿alguien sabe como arreglar esto?. Gracias.
SI LE ES POSIBLE A ALGÚN MODERADOR, CERRAD EL TEMA.
NO SE CONCRETAMENTE CUAL FUE EL PROBLEMA, ME INCLINO A PENSAR QUE AUNQUE CONECTABA EL WLAN, NO ENTENDÍA LA CLAVE. LA CUESTIÓN ES QUE HICE HARD RESET Y DESPUES DE UNAS HORITAS DE TRABAJO, TODO FUNCIONÓ CORRECTAMENTE.
GRACIAS GIANTFER, ERES TAN 'GIANT' COMO TU NICK INDICA. UN ABRAZO.
GIANTFER
10/05/09, 20:06:36
Como conectas la pda en wifi o activesync ??
Puede ser que si lo haces por wifi no coja buena señal :pensando:
s2 ;-)
Matchpoint
10/05/09, 21:25:11
En cualquiera de los dos casos. Tanto si me conecto por wifi, como si lo hago con active sync, lanza el mismo mensaje de error. Gracias por responder.:-)
Moonblood
10/05/09, 23:17:40
En cualquiera de los dos casos. Tanto si me conecto por wifi, como si lo hago con active sync, lanza el mismo mensaje de error. Gracias por responder.:-)
¿Y antes de hacer el hard reset te funcionaba bien el youtubeplay? si la respuesta es que si funcionaba, quizá puedas solucionar haciendo un nuevo hard reset
Matchpoint
11/05/09, 08:09:25
Efectivamente, antes del hard reset funcionaba muy bien. Lo estoy pensando, pero...demasiado trabajo una vez más. Bueno, si no hay más remedio...
Gracias de nuevo por tu interés.;-)
manu_vip
20/05/09, 10:57:44
Hola, tengo el mismo problema, pero yo no hice ningun hard reset, simplemente apague la pantalla mientras estaba utilizando youtube y al volver a encenderla se volvio a conectar la wifi y ya no funcionaba, solo aparece error de conexión. Además me han desaparecido el historial de videos, los videos guardados, etc.
Alguien sabe como solucionarlo? Hay alguna forma de desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.