PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tethering

portasport
15/10/12, 21:05:42
Pues eso chicos, tengo un xperia neo v actualizado a 4.0.4 y cuando quiero compartir internet a través de wifi con otros dispositivos pues no hay manera... los dispositivos se conectan a mi telefono pero no pueden navegar, no se si me explico. He llamado a simyo y me dicen que es culpa de mi teléfono y que tengo que llamar a Sony España....
Esta tarde he llamado y me dicen que tengo que llevar el terminal a reparar que supongo que esta estropeado, cosa que me parece muy raro pero bueno. Vosotros que opinais? conoceis a alguien con este problema? Gracias

kame9
15/10/12, 23:09:23
yo siempre pongo el Ace de mi madres en,anclaje wifi y el neo va bien.
Luego siempre pongo el neo en anclaje,usb perfecto.
Prueva si en modo usb te va bien u otra rom

rutefi
15/10/12, 23:25:25
A mi me pasaba al principio cuando lo tenia de serie...los dispositivos se conectaban a la wifi que crea el telefono pero no habia salida a internet...un dia rootee e instale una rom y desde ese momento siempre me fue perfecto...no se si por hacerme root o por quitar la rom de serie.

portasport
15/10/12, 23:38:01
yo siempre pongo el Ace de mi madres en,anclaje wifi y el neo va bien.
Luego siempre pongo el neo en anclaje,usb perfecto.
Prueva si en modo usb te va bien u otra rom

acabo de probar por anclaje usb y nada, mas de lo mismo, se conecta al pc pero no tiene conexion a internet... yo tengo el telefono de origen solo actualizado a 4.0.4, no tengo ni idea que es eso de otra rom.... voy a mirar haber si me intero que significa eso... gracias

portasport
15/10/12, 23:41:23
A mi me pasaba al principio cuando lo tenia de serie...los dispositivos se conectaban a la wifi que crea el telefono pero no habia salida a internet...un dia rootee e instale una rom y desde ese momento siempre me fue perfecto...no se si por hacerme root o por quitar la rom de serie.

Eso mismo el lo que me pasa a mi!!! buf lo que pasa es que mi a mi xperia aún le quedan año y medio de garantia y si lo roteo o algo pierdo garantia no?l;-)

pelochoto
16/10/12, 01:20:37
si roteas NO SE PIERDE la garantia

dyke
28/10/12, 22:59:23
A mi antes me funcionaba bien con tuenti móvil, ahora con yoigo con la tarifa del 2 me pasa como a vosotros.
Al final conseguisteis q funcinara??

keke09
28/10/12, 23:03:00
ami de puta madre