PDA

Ver la Versión Completa : ojo con diamond y cables usb


xalfa
10/05/09, 19:59:33
Hola: Os cuento mi pesadilla por si alguien esta en la misma situación, resulta que ayer sabado de repente mi diamond no era reconocida por el activesync asi sin mas cuando siempre habia funcinado perfectamente, instale de nuevo el activesync y nada de nada, no habia forma, total que ya estaba a punto de hacer un hard reset por que con el soft nada de nada y se me ocurrio cambiar el cable usb y funcionado a la primera.
Resulta que habia comprado una caja externa para un disco de 2.5 y habia puesto el cable usb que venia con la caja, pues por circustancias que no entiendo la diamond no funciona con el cable. Total que ya me di cuenta que el disco con su cable y la diamond con su cable por que el disco tampoco funciona con el cable de la diamond, a simple vista el cable del disco es un poco mas gordo y tiene como un cilindro en la parte final del usb tenerlo en cuenta por si las moscas.
Si alguien sabe una explicacion le rogaria me informase yo pense que todos los cables usb eran iguales pero veo que no :cry:
I


Saludos

alvarito 13mm
10/05/09, 21:47:16
dependen de voltaje, temperatura, velocidad d transmisión...

un saludo

solecin
10/05/09, 22:32:49
si a veces pasa, parecen todos iguales, pero no
pero no pasa nada, con cada diamond viene un cable, bueno dos si cuentas el del cargador ;-)

javi2022
10/05/09, 22:40:38
A mi con la diamond solo me venia un cable que utilizo de cargador y de usb y de momento sin problemas