Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Canal+ Yomvi en nuestros Android
trucho81
15/10/12, 20:56:06
Buenas a todos!
Acabo de ver en la web de canal plus, un sitio donde las ideas para mejorar su servicio pueden ser votadas y, cómo no, ya hay una petición para que ese servicio sea implementado al sistema operativo Android.
Lo que se me ha ocurrido es que a lo mejor, podríamos votar cuantos más mejor para que (si cae la breva) vean la enorme demanda y aprieten un poco a sus desarrolladores.
Para quien no lo sepa, C+ Yomvi es una aplicación (que de momento sólo está para windows, iPhone y iPad) con la que, si eres cliente de C+ (no sé si puedes darte de alta solo de yomvi) puedes ver series, películas, documentales, programas, fútbol ... en fin, todo lo que se emite en C+ (todo lo que tengas contratado, claro) a la carta, sin límite de tiempo y con una calidad más que aceptable.
Para votar, sólo hay que
- ir aquí: http://yomvi.uservoice.com/forums/137125-comparte-con-nosotros-tus-ideas
- votar
- dar tu email
- confirmar la votación desde tu email
Servir no sé si servirá de algo, pero son 4 clicks como quien dice... ¿qué me decís?
PD: si esto ya existía y yo no lo he visto, mil disculpas :rolleyes:
Luis Pascual
15/10/12, 22:00:47
vamosss para allaaaa!!! yo voto que sii!!
trucho81
16/10/12, 09:02:48
Sigamos así! Aunque no vayáis a usarlo, por solidaridad con los que sí o por demostrar que somos muchos mas los que usamos Android que iOS!!
:manifa:
pues habrá que votar. La aplicación de PC tiene una funcionalidad añadido que no tiene la de iOS y es que aun sin tener contratado C+ puedes "comprar" partidos de futbol, lo que está genial.
trucho81
16/10/12, 10:05:26
Si difundís esto a los Subforos de vuestros terminales llegará a más gente, vamos a ver qué podemos conseguir!:ok:
RubenGM85
16/10/12, 12:05:37
Ya han respondido:
Hola:
Canal+ Yomvi estará en Android tan pronto como sea posible. Estamos trabajando para que CANAL+ Yomvi llegue a más dispositivos lo antes posible. Mientras tanto no olvides que puedes acceder a http://www.plus.es/canalplusyomvi/enweb/ desde cualquier navegador y tener acceso hasta 5 canales en directo.
trucho81
16/10/12, 12:55:26
Ya han respondido:
Sí, pero fíjate en la fecha de la respuesta:
CANAL+ Yomvi (Administrador, Yomvi) respondió · 29 de noviembre de 2011
Cuando la fecha de la propuesta es más o menos la misma que la de otras (mes arriba mes abajo) que ya se han llevado a cabo.
La idea es que quizá si ven que los votos aumentan, sus clientes puedan no irse a otra plataforma que sí ofrezca estos servicios antes que ellos o que ganen unos cuantos nuevos. X-D
RubenGM85
16/10/12, 12:56:02
Joder, pues no había visto la fecha XD
trucho81
17/10/12, 09:44:41
Sé que no debería de cabrearme, porque esto es una aplicación gratuita que han sacado ellos porque han querido (aunque esté claro que pueden sacar dinero gracias a ella, pero nadie puede culparles por querer ganar dinero) pero ayer recibí un mail donde promocionan "la nueva aplicación para iPad..."
ñiiiiii :enfadadisimo: hay que hacer ruido! que esto no decaiga! 4 clicks no cuestan tanto! Corred la voz :charla:
vamos vamos vamos!:manifa:
OSKAR23
19/10/12, 00:11:15
Buenas a todos!
Acabo de ver en la web de canal plus, un sitio donde las ideas para mejorar su servicio pueden ser votadas y, cómo no, ya hay una petición para que ese servicio sea implementado al sistema operativo Android.
Lo que se me ha ocurrido es que a lo mejor, podríamos votar cuantos más mejor para que (si cae la breva) vean la enorme demanda y aprieten un poco a sus desarrolladores.
Para quien no lo sepa, C+ Yomvi es una aplicación (que de momento sólo está para windows, iPhone y iPad) con la que, si eres cliente de C+ (no sé si puedes darte de alta solo de yomvi) puedes ver series, películas, documentales, programas, fútbol ... en fin, todo lo que se emite en C+ (todo lo que tengas contratado, claro) a la carta, sin límite de tiempo y con una calidad más que aceptable.
Para votar, sólo hay que
- ir aquí: http://yomvi.uservoice.com/forums/137125-comparte-con-nosotros-tus-ideas
- votar
- dar tu email
- confirmar la votación desde tu email
Servir no sé si servirá de algo, pero son 4 clicks como quien dice... ¿qué me decís?
PD: si esto ya existía y yo no lo he visto, mil disculpas :rolleyes:
cuenta con el mio :platano:
votado sin tener ni idea de que era ^^
pablofb78
19/10/12, 02:45:02
votado! no lo tengo contratado pero uso la clave de un amigo jejejejej
Estoy dudando en pillar una tablet y claro,si sólo ipad ofrece yomvi....
Le tengo echado ojo a la nueva nexus 10 vs ipad... Si la van a desarrollar para android puedo esperar un par de meses a ver cómo van los tiros y decantarme x los amigos del buscador... XDDDD
.
mofeta2000
19/11/12, 00:04:31
3 votos espero que tengamos la aplicación lo antes posible
trucho81
19/11/12, 06:51:08
Estoy dudando en pillar una tablet y claro,si sólo ipad ofrece yomvi....
Le tengo echado ojo a la nueva nexus 10 vs ipad... Si la van a desarrollar para android puedo esperar un par de meses a ver cómo van los tiros y decantarme x los amigos del buscador... XDDDD
.
Aun siendo un usuario pro-android, si quieres q tu tablet tenga Yomvi, te diría que te decantases por iPad.
C+ lleva con esta aplicación ya bastante tiempo, igual que la demanda del soporte en android, y no parece que tengan prisa. Igual tarda un mes o un año, o ni siquiera llegan a sacarlo.
Mi idea es intentar hacer que vean cuantisimos usuarios de Android hay, no cuesta nada intentarlo. Otra cosa es q lo consigamos xD
adofumo
24/11/12, 21:34:58
Hecho. Me parece genial la idea, sobre todo a los que tenemos Canal+.
el noi 80
27/11/12, 20:36:53
me parece una idea muy buena voy a votar para ello :ok:
ya vote :-):-):-):platano:
A votar se ha dicho...
Edito.: tres votos dados.
Saludos!
XSBILBO
08/12/12, 08:38:30
Votado también.
(y con la misma duda que otro compañero: comprar un tablet Android o irme a Ipad por el tema YOMVI principalmente) :enfadadisimo:
Saludos
levimatt
11/12/12, 09:03:03
con un stick MK802, se me ven los vídeos youtube, las series de mitele pero no veo el yomvi en web (me sale la ventana del vídeo en negro después de haberme logado en la web). Alguna solución? (en la galaxy tab 10.1 que tengo sí que lo veo bien)
josean1994
11/12/12, 23:49:26
"Hola:
Canal+ Yomvi estará en Android tan pronto como sea posible. Estamos trabajando para que CANAL+ Yomvi llegue a más dispositivos lo antes posible. Mientras tanto no olvides que puedes acceder a http://www.plus.es/canalplusyomvi/enweb/ desde cualquier navegador y tener acceso hasta 5 canales en directo."
Esto es lo que ha sido dicho por parte de canal +. Así que por lo que se ve no dentro de mucho estaremos disfrutando de canal + yomvi en nuestro teléfono android :sisi1:
Estoy esperando ansioso a que saquen esta aplicación, ya la tengo para pc y le parece extraño que tarden tanto en sacarla para android
russellhoff
13/12/12, 10:45:23
Ahí va mi voto, bueno, el de mi novia jajaj
trucho81
15/12/12, 09:08:28
"Hola:
Canal+ Yomvi estará en Android tan pronto como sea posible. Estamos trabajando para que CANAL+ Yomvi llegue a más dispositivos lo antes posible. Mientras tanto no olvides que puedes acceder a http://www.plus.es/canalplusyomvi/enweb/ desde cualquier navegador y tener acceso hasta 5 canales en directo."
Esto es lo que ha sido dicho por parte de canal +. Así que por lo que se ve no dentro de mucho estaremos disfrutando de canal + yomvi en nuestro teléfono android :sisi1:
Ya se ha hecho referencia a esta respuesta unos cuantos post antes, te diré lo mismo que le dije al compañero:
Fíjate en la fecha de la respuesta:
"CANAL+ Yomvi (Administrador, Yomvi) respondió · 29 de noviembre de 2011"
X-D
tres votos más... a ver si llega pronto la app salu2 y feliz año
sirkezz
08/01/13, 15:03:58
Por si alguien no lo había visto:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?id=9711&seccion=tv_digital
Ahora solo falta saber cuando es "principios de año"...
trucho81
12/01/13, 09:30:58
Hacemos una porra? XD
Gusy_80
12/01/13, 15:20:36
Yo digo para junio, a finales cuando ya no haya liga :D
cody1985
13/01/13, 19:48:58
No les hagáis ni caso, no tiene interés en sacarla. Hace un año (finales del 2011 decían lo mismo, A PRINCIPIOS DE AÑO, claro que no dicen de qué año...puede ser el 2020.
trucho81
15/01/13, 09:29:02
entonces habrá que seguir votando, que esto no decaiga, corred la voz por los hilos de vuestros terminales. Que vean que Android es el sistema operativo con más usuarios-clientes!
:manifa::manifa::manifa:
noelfs83
15/01/13, 09:41:30
Me sumo de nuevo. Yo quiero Yomvi para Android.
con un stick MK802, se me ven los vídeos youtube, las series de mitele pero no veo el yomvi en web (me sale la ventana del vídeo en negro después de haberme logado en la web). Alguna solución? (en la galaxy tab 10.1 que tengo sí que lo veo bien)
A mi me pasa lo mismo. Has encontrado la solución? Mi tablet es una Asus Infinity
3 votos mas, esperemos que la saquen pronto!
SalU2 a todos!
diemava
16/01/13, 18:29:02
A mi me pasa lo mismo. Has encontrado la solución? Mi tablet es una Asus Infinity
La mia es una nexus 7 y tengo el mismo problema. ¿ Alguien lo ha solucionado?
3 votos más solicitando la aplicación.
zEsArDRX
20/01/13, 10:49:34
Son unos cabrones, pasan de Android como de la mierda parece porque mucho anunciar la aplicación del Ipad en el canal 7 del plus pero de nosotros pasan totalmente. Yo estoy arto de probar desde la web y no poder verlo siempre o darme problemas de ponerlo en pantalla completa
Esta claro que aqui hay algo raro, y de dinero, exclusividad o algo asi.
Que les den.
nachopr
17/02/13, 18:33:35
Yo me temo que votar no va a servir de nada.
Algo hay que hace que ninguna de las 2 plataformas de pago tengas aplicación android y si para ipad. La gente dice que es por convenios con apple y demás. Yo no lo creo. Mas que nada porque a Apple se la replanplimpa mucho todos estos temas y no he oido nada de que tengas contratos así en otros paises.
Me decanto mas por el tema del codigo abierto y el temor a la piratería. Dicho de otro modo. Apple ofrece una plataforma mas segura para distribuir contenidos con DRM y demás, cosa que google hasta ahora no ha sido muy 'pro' que digamos, de todos estos temas.
Como digo, hace mas de un año que ambas plataformas tienen aplicaciones para iOS y siguen sin tenerla para Android. En el foro de yomvi es la segunda o tercera petición mas demandada y se la siguen pasando por el forro y saben de sobra que el mercado español es dominado en un 80% por este tipo de dispositivos. Yo mismo se lo he recordado en varias ocasiones.... y nada. Alguna otra cosa tiene que ser. Hacer una aplicación de este tipo para estas empresas, es cuestión de semanas, no de años.
trucho81
02/03/13, 12:47:35
Sinceramente, tampoco sé si valdrá para algo esto de los votos, pero no perdemos mucho tiempo clickeando :ok:
JUANBBPPXHO
07/03/13, 22:07:09
Me acaban de llamar para ofrecerme el Plus con una tarifa bastante buena. Mañana daré contestaciòn. Si no hay APP para Android no firmooooo... Note 2, Rarz Maxx, Nexus 7 y Tab 7 2... no se pueden desperdiciar... :grin:
vyllonder
13/03/13, 09:25:27
Yo creo que no la van a hacer y doy los mismos motivos que porque Spotify para el movil ha de ser Premium.
El motivo es que los Ipad, Iphones y PCs (no tanto) ofrecen al programa cierta seguridad para asegurar que los contenidos no salgan del programa y termine en Emule o en Mega. Si quieres grabar desde estos, tienes que hacer una serie de chapuzas, forzándote a grabar en tiempo real y dándote bastante trabajo. Android ofrece mas libertad y menos seguridad al programa, con lo que habría que esperar que a poco de sacar el Yomvi de android sacaran un downloader no oficial.
Además, el video on demand chupa un huevo de internet y pide velocidad, asique o tienes wifi o poca utilidad le veo.
noelfs83
29/04/13, 23:41:22
Hoy se ha publicado yomvi para windows 8. Se ríen de android?
nachopr
30/04/13, 22:56:30
Hoy se ha publicado yomvi para windows 8. Se ríen de android?
Totalchannel tampoco tiene app para android. Es evidente que es lo que hemos comentado algunos. En cualquier caso, no se pueden negar mas. Totalchannel tiene anunciada su versión para dentro de poco... Así que esperemos que caigan del burro pronto.
danesth
01/05/13, 12:07:18
:ok: otro mas que se apunta
trucho81
26/07/13, 12:27:10
Cada vez que veo el anuncio del niño de Yomvi me acuerdo del padre de alguien ¿vosotros no?
Gusy_80
26/07/13, 16:56:45
Vamos a ver, bajo mi humilde opinion nunca van a poner una app de Yomvi para Android. La manzana y windows lo utilizan 4 gatos, y Yomvi va como el culo. Y se lo que digo porque tengo C+. Hay veces que ni carga, otras muchas va a trompicones. El dia que va, te pones a trastear y no hay ningun canal en HD, todos son en SD, aunque tengas el iplus como yo, y la calidad de imagen es pesima. Si utilizas Yomvi con el iplus la cosa mejora, pero si quieres ver algo en HD a la misma vez que lo descargas se corta. Dice el aparato que tiene 7,2 megas de bajada, pero ni de coña. Y problema de mi conexion no es porque tengo fibra de Vomistar. Todo esto seguro que es por los servidores, que no daran para mas.
¿Se imaginais miles y miles de telefonos Android tirando de unos servidores que ya se quedan pequeños?
trucho81
29/07/13, 08:36:05
Bueno, lo único q puedo decirte es que lamento que tu experiencia con Yomvi sea tan mala, pero hay personas que sí estamos satisfechas con este servicio.
Uso Yomvi todos los días, y sólo me ha dado problemas en contadas ocasiones. No sólo yo estoy contento con este servicio (que no hemos de olvidar que es gratuito para los clientes, podrían no ofrecerlo y ahorrar bastante dinero) mi hermano lo usa en iPad de continuo también y no le he escuchado queja alguna.
Supongo que android está aún bastante verde en cuanto a seguridad (aunque no creo q sea el principal impedimento, porque no ha habido cosa mas hackeada que Windows). Sobre la cantidad de usuarios.. Bueno, habría q verlo, ni todos los que tienen C+ tienen android, ni todos los usuarios de android son clientes de C+.
Personalmente, lo único que pido es q lo aclaren: si dicen q la van a sacar, que digan cuándo y que no mareen con evasivas, y si no lo van a hacer, pues q lo digan, exponiendo los motivos de una forma honesta, aunque quizá pedir honestidad sea demasiado pedirle a una gran empresa. :P
nachopr
29/07/13, 09:48:45
Bueno, lo único q puedo decirte es que lamento que tu experiencia con Yomvi sea tan mala, pero hay personas que sí estamos satisfechas con este servicio.
Uso Yomvi todos los días, y sólo me ha dado problemas en contadas ocasiones. No sólo yo estoy contento con este servicio (que no hemos de olvidar que es gratuito para los clientes, podrían no ofrecerlo y ahorrar bastante dinero) mi hermano lo usa en iPad de continuo también y no le he escuchado queja alguna.
Supongo que android está aún bastante verde en cuanto a seguridad (aunque no creo q sea el principal impedimento, porque no ha habido cosa mas hackeada que Windows). Sobre la cantidad de usuarios.. Bueno, habría q verlo, ni todos los que tienen C+ tienen android, ni todos los usuarios de android son clientes de C+.
Personalmente, lo único que pido es q lo aclaren: si dicen q la van a sacar, que digan cuándo y que no mareen con evasivas, y si no lo van a hacer, pues q lo digan, exponiendo los motivos de una forma honesta, aunque quizá pedir honestidad sea demasiado pedirle a una gran empresa. :P
En USA hay 20 operadores con app de android. Son idiotas? No los idiotas somos los clientes de c+
Gusy_80
06/08/13, 00:21:53
Para los incredulos como yo, que me tengo que meter la lengua en el culo, ya esta disponible yomvi para android.
vintorlok
06/08/13, 09:48:54
Y aunque solo tiene los 5 canales de deportes principales y Canal+1, la verdad es que se ve muy bien y sin cortes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisatv.yomvi
DYM12345
06/08/13, 13:15:26
por fin ya esta disponible
a disfrutar del servicio!
nachopr
06/08/13, 15:17:07
1 año y pico de discriminación. Lo ponen a mitad de agosto solo 5 canales y la mayoría de subscripción y en época que ni hay nada que no hay nada que ver. Para mas INRI, he probado el C+ y me ha dicho que ese contenido no esta disponible para esta plataforma.
Me joden mucho los Criticones, pero lo de cplus tampoco es para dar palmas con las orejas.
trucho81
08/08/13, 16:16:26
Pero bueno, es un comienzo, no?
Por mi parte prefiero ser positivo y pensar que ya queda menos para disfrutar de C+ en mi tablet/telefono -y por qué coño no- y que hemos aportado nuestro granito de arena dando por saco jejejej
nachopr
08/08/13, 19:40:52
Por mi parte prefiero ser positivo y pensar que ya queda menos para disfrutar de C+ en mi tablet/telefono -y por qué coño no- y que hemos aportado nuestro granito de arena dando por saco jejejej
Si si claro. Ya puestos, ponemos la vaselina también.
nachopr
21/08/13, 12:08:58
Pues mira. Ya tienes fecha. Según la propia página de C+, la versión de Android se equiparará a la de iOS... en 2014. Si fuera el uno de enero, serían casi 2 años de diferencia.
Yo lo siento pero a mi me parece una verguenza y un atropello. El 90% del mercado español (sino mas), es Android y no han dado NUNCA una razón de porque existía en una plataforma y no en la otra. Solo largas y mas largas. Lo dicho. A mi no me salen los aplausos. El cabreo que arrastro es demasiado grande.
cml_1988
24/08/13, 11:26:56
Hola,muy buenas a tod@s. Tengo un Galaxy Ace con la ROM Cyanogen 10.1,me e descargado la aplicación de yomvi de Canal +. Mi problema viene cuando quiero acceder a algún canal,me dice que el canal no esta disponoble,y mi pregunta es ¿Es problema de Canal + o es mío porque mi movil no es capaz de ejecutar la aplicación?¿Otros usuarios con Galaxy Ace an consegido hacerla funcionar?. Por cierto tengo contratado Canal + y el paquete Canal + Liga y Liga de Campeones.Muchas gracias por la respuesta de antemano.
Primus1
01/03/14, 22:35:37
Disculpad el reflote, pero no encuentro respuesta a mi problema.
Me he registrado para el mes de prueba gratuita en la web de yomvi, el pack de series y tal, y quería usar la app en mi tv-box android: instalo, meto mi nick y contraseña, y los canales quedan en "gris" y no se pueden seleccionar.
Entiendo que no tengo contratados los de futbol, pero ¿qué pasa con el canal+1?.
Gracias de antemano y un saludote.. ;)
Gusy_80
01/03/14, 23:14:19
A ver si ha sido un fallo de hoy. Yo utilizo la app de Yomvi en la tablet y estoy siempre logeado, pero hoy al entrar estaban todos los canales en gris. He cerrado sesion, he vuelto a loguearme y perfecto.
Primus1
02/03/14, 02:13:40
Muchas gracias por tú idea, pero nada: he probado más de diez veces reiniciando el aparato, logueándome y deslogueándome y demás, y no hay manera... :cry:
Si entro al programa, todos los canales estan "encendidos" y al pulsar sobre "Canal+1" me dice que introduzca mis datos; los pongo y vuelve a la lista de los canales, pero esta vez están en "gris" y no son seleccionables.
Como si no tuviera permitido seleccionarlos... Los de futbol lo entiendo porqué no tengo ese pack, pero el canal+1 debería dejarme.
Al final tendré que llamar a "canal pus", pero siendo un 902 me joroba un poco, la verdad.. Y aparte un mal 902 porqué te tienen escuchando publicidad X minutos antes de atenderte, el summum vamos: que pagues tú por escuchar su publicidad... :loco:
Escucho más ideas/consejos/experiencias...XD
Gracias y un saludote.. ;)
Gusy_80
02/03/14, 10:29:55
Con el tema del 902 son un poco cabrones. Yo cada vez que tengo que llamar o me llaman siempre les dejo la misma sugerencia, que los paquetes se puedan dar de baja con el mando o a traves de la web (igual que se dan de alta) y si no quieren eso para que tengas que llamar e intentar convencerte de que no lo hagas, que al menos sea un fijo.
Primus1
02/03/14, 18:09:22
He estado mirando y el pack de series y tal lleva el canal+2, no el 1, pero tenía entendido que ese se veía simplemente por tener cuenta en yomvi: ¿cómo va esto?.
Gracias y un saludote.. ;)
trucho81
06/03/14, 20:13:55
Por desgracia, la aplicación de yomvi de android la hicieron tarde y mal.
La aplicación en android sólo sirve para ver los canales de deportes y el C+ 1 normal (si los tienes contratados).
Supongo que tendrás que tirar de PC (ya sea con el programa descargado o desde la propia web), Mac o iPhone/iPad, que para ellos sí desarrollaron una aplicación bastante buena.
Gusy_80
30/04/14, 21:52:12
Ahora si señores del plus, ahora si: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi
nachopr
30/04/14, 21:53:25
Vaya huevos cambiarle el nombre. Eso si. Que gloria de app... Sobre todo comparado con lo que teniamos
trucho81
01/05/14, 17:37:24
Siguen en su línea, porque la aplicación va como el culo para muchos terminales... XD
nachopr
01/05/14, 17:52:41
Para empezar en el tablet funciona en vertical... Es bastante increible lo de canal+ con Android. Pero bueno. Vamos a darles un poco de margen ahora que parece que se han decidido...2 años después!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.