Ver la Versión Completa : Reinicios sucesivos
torry90
15/10/12, 20:33:17
Alguien sabe la solución para los sucesivos reinicios? lo puse de fabrica a mi Sensation, y todo iba bien hasta que cuando me llaman, y quiero atender, ni bien toco la pantalla, se apaga el móvil.. lo enciendo, y se vuelve a apagar, hasta que vuelve a funcionar bien, pero cuando me vuelven a llamar, se vuelve a apagar.. Puede que sea un problema de batería o soft? como puedo solucionarlo?
pakordo
15/10/12, 23:35:29
Desde luego parece hardware. Llevas una rom original?
torry90
16/10/12, 00:15:11
Desde luego parece hardware. Llevas una rom original?
Si, está todo original. Hardware sería todo lo que es físico como batería y demás, cierto?
pakordo
16/10/12, 16:45:59
Efectivamente el hardware son los elementos físicos. Yo lo llevaría al SAT porque parece hardware...
psicoadri
16/10/12, 19:36:11
Has probado lo del papel en la batería? A mi me soluciono la vida....
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
victormondaza
16/10/12, 19:56:59
Puedes probar con una custom rom por si te pasa igual, y confirmar si es o no del hardware.
torry90
16/10/12, 23:57:14
pakordo, lastimosamente, aca en Argentina, no hay SAT.. ¿que me recomendas hacer? yo pienso en llevárselo a algún técnico..
psicoadri, ¿a qué te refieres con lo del papel?
victormondaza, no quiero arriesgarme a cambiar la rom, soy muy novato, y no me animo.
Hay algo que me dijo mi novia hace un momento, y tiene mucha razón, que el celular, NUNCA se apaga hasta que yo toque la pantalla, es decir, el celular puede estar en la mesa sonando (me están llamando), y recién cuando toco la pantalla, se apaga. ¿puede ser algo que haga mal contacto? ¿algo de la placa o algo así?
a mi me paso algo parecido hace cosa de 2 meses o asi.
Tengo 2 tarjetas micro sd, la que viene por defecto de 8 gb y una que me pille de 32 gb de samsung. Pues como tenia la de 32 llena de musica, videos y demas cosas que me lleve para las vacaciones decidi poner la de 8 para hacer las fotos del viaje.
Pues despues de ponerla al cabo de unas horas el movil empezo a reiniciarse continuamente (si abria la app de la camara, si recibia llamadas, si escuchaba la radio...). Yo en un principio no culpe a la tarjeta asi que estuve trasteando casi 2 dias con el para ver que podia ser. Hasta que harto decidi quitar la de 8 gb del dispotivo y poner la de 32 y volvio a funcionar como la seda.
Mi consejo es que te quites la sd que tienes ahora y pongas otra o en caso de no tener otra haz la prueba sin sd y reinicia el terminal. Intentalo a ver si asi se te soluciona, al menos a mi me funciono.
pakordo
17/10/12, 07:38:53
pakordo, lastimosamente, aca en Argentina, no hay SAT.. ¿que me recomendas hacer? yo pienso en llevárselo a algún técnico..
psicoadri, ¿a qué te refieres con lo del papel?
victormondaza, no quiero arriesgarme a cambiar la rom, soy muy novato, y no me animo.
Hay algo que me dijo mi novia hace un momento, y tiene mucha razón, que el celular, NUNCA se apaga hasta que yo toque la pantalla, es decir, el celular puede estar en la mesa sonando (me están llamando), y recién cuando toco la pantalla, se apaga. ¿puede ser algo que haga mal contacto? ¿algo de la placa o algo así?
Es verdad que puedes hacer más pruebas para descartar el software. Los compañeros han dado unas buenas ideas. Haz un hard reset y prueba sin sd como te han comentado a ver si sigue pasando. Lo del papelito es para quitar una posible holgura de la batería. Comprueba que tu batería ajusta bien y no se apaga, por ejemplo, al vibrar el teléfono.
Antes de probar nada haz una copia de seguridad de tus archivos (fotos, vídeos, etc) en el pc. El hard reset dejará el móvil como venía de fábrica.
Yo tenía el mismo problema, lo llevé al SAT de HTC por Vodafone, y me cambiaron la batería por una nueva, me comentaron que eran defectuosas y en una semana me lo trajeron. Hace un mes que lo estoy probando y ningún problema hasta la fecha.
juanmi_desirehd
18/10/12, 10:54:28
Yo tengo el mismo problema con mi sensation!! y suponia qe era de la bateria porque tambien cuando lo vuelvo a encender alomejor no tiene el mismo nivel de bateria que tenia antes..
Como lo envio al SAT?? Nunca me ha tocado hacerlo y nose cuales son los pasos.. graciaas!
Yo tengo el mismo problema con mi sensation!! y suponia qe era de la bateria porque tambien cuando lo vuelvo a encender alomejor no tiene el mismo nivel de bateria que tenia antes..
Como lo envio al SAT?? Nunca me ha tocado hacerlo y nose cuales son los pasos.. graciaas!
Yo hize el truco del papelito, es decir, poner un papel para que la bateria quede bien encajada, no me acuerdo donde esta el post que lo explicaba, pero aunque parezca una tonteria funciona.
Luego cambie de ROM y ya no me hace falta ni papelito ni nada.
Astur_TorQue
18/10/12, 16:22:32
Es extraño, los reinicios parece ser que se deben a que al cambiar los tipos de conexión necesita un chute extra de energía y si no se la da una bateria haciendo buen contacto, se reinciia
torry90
18/10/12, 18:45:43
Ya he probado lo de quitar la memoria, y el hard reset, y nada, se sigue reiniciando, problema de la memoria no es, voy a probar lo del papelito.. pero tengo una pregunta, donde pongo el papelito? al rededor de la batería? (envolviéndola)..
Yo pensé exactamente lo mismo que Astur, para mi es eso, porque como dijo ryvera, cuando llaman por teléfono, cuando le doy al botón para sacar una foto, cuando abro alguna app, se reinicia. Así que pienso que lo del papelito no va a funcionar
Astur_TorQue
18/10/12, 19:43:40
no, el papelito es como cuña unicamente...
torry90
18/10/12, 21:41:57
no, el papelito es como cuña unicamente...
Disculpame, no entendí, ¿qué es cuña?
Disculpame, no entendí, ¿qué es cuña?
Aqui tienes el post donde indican como hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622683
Es simplemente hacer presión (con un papel doblado) en la parte contraria a donde estan los pines de conexion.
La verdad que hice todo lo posible (hard reset, restaura de fabrica, formateo de la SD, incluso lo del papelito) para no tener que llevarlo al SAT por el tiempo que tardan, pero fue llevarlo y en una semana ya lo tenía, y hasta la fecha va de lujo incluso dura más la batería.
Me dijeron que es un problema de fabrica, son defectuosas y si no te quejas eso que se ahorran...
Para llevarlo al SAT, tienes que ver si esta en garantía son 2 años. En mi caso fui a un distribuidor de Vodafone y ellos se encargan. También decir que en el caso que el problema persista normalmente a la tercera vez que lo mandas al SAT te lo sustituyen por otro
torry90
22/10/12, 14:13:41
Alguien sabe si existe SAT en Argentina?
Astur_TorQue
22/10/12, 15:49:27
Alguien sabe si existe SAT en Argentina?
Tendrña que existir un servicio técnico para la garantía no?
torry90
23/10/12, 03:55:31
Tendrña que existir un servicio técnico para la garantía no?
No, jajaja.. hablando en serio, no tengo garantía, porque mi htc lo compré en otro país :(
Astur_TorQue
23/10/12, 08:32:25
No, jajaja.. hablando en serio, no tengo garantía, porque mi htc lo compré en otro país :(
Eso ya es otro tema....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.