Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One X enviado al SAT tras mucho aguantarlo...
efrensoljer
15/10/12, 20:32:28
Pues eso hoy e ido a The Phone House, y tras unas dos horas de espera (estaba la tienda abarrotada xD) pues nada lo e tenido que enviar ya sin remedio al SAT en lo que e tenido que rellenar la ficha con los fallos que tiene.. los cuales cito: "Mancha amarilla en la esquina superior izquierda hasta la mitad de la misma, apagones repentinos a veces sin poder encenderlo durante días, parpadeos de la pantalla cuando esta con ajustes de brillo bajo, sobre calentamiento al punto de tener que sacarlo del propio bolsillo o tener que dejar de usarlo por ser excesivo, decoloración de la carcasa, y volumen demasiado bajo en el altavoz de llamada"
La chica que me a atendido, me a dejado un poco frió al decirme que a alguno que otro se lo han devuelto sin hacerle absolutamente nada, por eso escribo este post me gustaría que los que han tenido que enviarlo al Sat por cualquiera o todos estos problemas me dijesen que tal a sido su experiencia con el Sat y si hay alguien a quien se lo han rechazado o algo, aclarar que el HOX es libre de la primera tanda de echo el primer One X junto al de mi padre que se vendió en The Phone House de aquí de Granada y que a estado con diversas rom's y demás, lógicamente para enviarlo le e puesto su rom y kernel original y bloqueado el Fasboot, y nada pues eso es todo espero que por favor me deis vuestras opiniones y sobre todo vuestras experiencias, gracias de antemano =)
Un Saludo.
Guatarrovik
15/10/12, 20:56:47
Yo lo envié al SAT por todo lo que comentas salvo por lo de la pantalla y me cambiaron la placa y la batería. Ahora como nuevo.
Suerte!
efrensoljer
15/10/12, 21:48:00
Yo lo envié al SAT por todo lo que comentas salvo por lo de la pantalla y me cambiaron la placa y la batería. Ahora como nuevo.
Suerte!
Tambien lo tenias con el Bootloader desbloqueado? Gracias por la respuesta =)
YoArnold83
15/10/12, 21:52:00
Eso está para darte uno nuevo.
jaisar62
15/10/12, 22:04:51
Lo del bootloader desbloqueado no te se decir, yo lo mandé con él bloqueado.
Tenía manchas en la pantalla, y el wifi no me iba. Me arreglaron todo y todo perfecto.
Lo que deberías de haberlo mandado tu a HTC directamente, y te ahorrabas a ThePhoneHouse como intermediario. Aunque acaban en el mismo sitio, así habrías ahorrado tiempo...pero bueno, lo único que igual te toca esperar una semana más
Suerte y ya nos contarás :ok:
Pues eso hoy e ido a The Phone House, y tras unas dos horas de espera (estaba la tienda abarrotada xD) pues nada lo e tenido que enviar ya sin remedio al SAT en lo que e tenido que rellenar la ficha con los fallos que tiene.. los cuales cito: "Mancha amarilla en la esquina superior izquierda hasta la mitad de la misma, apagones repentinos a veces sin poder encenderlo durante días, parpadeos de la pantalla cuando esta con ajustes de brillo bajo, sobre calentamiento al punto de tener que sacarlo del propio bolsillo o tener que dejar de usarlo por ser excesivo, decoloración de la carcasa, y volumen demasiado bajo en el altavoz de llamada"
La chica que me a atendido, me a dejado un poco frió al decirme que a alguno que otro se lo han devuelto sin hacerle absolutamente nada, por eso escribo este post me gustaría que los que han tenido que enviarlo al Sat por cualquiera o todos estos problemas me dijesen que tal a sido su experiencia con el Sat y si hay alguien a quien se lo han rechazado o algo, aclarar que el HOX es libre de la primera tanda de echo el primer One X junto al de mi padre que se vendió en The Phone House de aquí de Granada y que a estado con diversas rom's y demás, lógicamente para enviarlo le e puesto su rom y kernel original y bloqueado el Fasboot, y nada pues eso es todo espero que por favor me deis vuestras opiniones y sobre todo vuestras experiencias, gracias de antemano =)
Un Saludo.
Lo peor que as hecho es dárselo en la tienda,yo hice lo mismo y mas de un mes sin el,en cambio si te lo recoge en casa en una semana lo tendrías,reza para que no te pase como a mi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
efrensoljer
15/10/12, 22:41:08
Lo peor que as hecho es dárselo en la tienda,yo hice lo mismo y mas de un mes sin el,en cambio si te lo recoge en casa en una semana lo tendrías,reza para que no te pase como a mi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En cualquier caso, aun podria ir mañana a por el por que hasta el Miercoles no lo envian segun me han dicho, si va a tardar menos casi que lo prefiero por que mi Desire HD lo tiene mi novia y la verdad me pongo un poco enfermo con la pantalla Resistiva del N900... tambien es cierto que me dijeron en agosto que en realidad es cuando fui la primera vez.. que me esperase precisamente para que no me tardara una eternidad... asi que no se segun me comenteis ire mañana a por el y lo envio yo mismo o me espero, gracias a todos por responder =)
Haz tu la peticion de reparacion a tarves de la pagina de HTC ..es mas rapido y te evitas los Phone houses intermediarios¡¡¡
Otras marcas no te lo dejan hacer.. pero es una de las buenas cosas de HTC...tramitas la reparacion y pasan a buscartelo en un par de dias ¡¡¡¡
Guatarrovik
15/10/12, 23:08:52
Tambien lo tenias con el Bootloader desbloqueado? Gracias por la respuesta =)
Efectivamente lo tenía desbloqueado. Si es verdad que en la hoja de reparaciones ponía:
Fallos detectados por el servicio técnico:
NO ENCIENDE.
Vamos, que mi chiquitín entró en el letargo ese que les da a los que tienen la placa estropeada y no lo pudieron ni encender. Pero también debo decir que lo mandé habiéndolo abierto para reparar lo del wifi y no me dijeron ni media.
Supongo que será cuestión de dar con un técnico majete o uno tocapelotas con un mal día y le de por decir que el terminal estaba manipulado.
Como dice un compi de ahí arriba, yo no habría ido a TPH. Tendrías que haberte puesto en contacto directamente con HTC. Me tardó una semana y ni eso.
Un saludo!
efrensoljer
15/10/12, 23:27:54
Bueno teniendo la posibilidad pues voy mañana a por el y lo envio directamente por HTC y ya esta ;) Muchisimas gracias por la información =)
Mi terminal es un Sensation pero.. es el mismo sat verdad?
Lo mande hace 3 semanas por problemas de respuesta táctil, sobrecalentamiento y fallo en el puerto micro usb. A la semana me llego con la pantalla cambiada y sin arreglar ningún problema más. Al día siguiente volvió al sat y a la semana me llego aparentemente arreglado.
Desde el momento en que lo recibí la cobertura era mucho peor y los sobrecalentamientos han ido a peor.
Estoy planteándome hablar con HTC y en vez de enviarla al Sat (ya van 3 veces que mi sensation visita el Sat) me den uno nuevo o que no me dejen sin terminal (vamos, que me dan uno nuevo o uno arreglado, pero no quiero volver a estar sin terminal por la incompetencia del Sat) y en caso que no me den una solución viable por decirlo de alguna manera, plantarles una denuncia en consumo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
efrensoljer
16/10/12, 14:29:07
Bueno ya lo e recogido ahora buscare donde tengo que ponerme en contacto con HTC para enviarlo que la verdad es que no lo veo en la pagina xD
rubenvaro
16/10/12, 15:00:38
Tienes que buscarlo en la página, es algo de chat, de todas formas es más rapido si llamas por telefono: 918023762
Les dices que si, que lo has reseteado de fábrica y sigue fallando todo y luego te preguntan la dirección y demás y mañana pasarán a por el.
Tendrás que sacarle la tapita de la microsim y prepararlo en una cajita rellenando una hoja que te mandan al correo con tus datos y los fallos que observas, ya cuando vengan los de chrono express le ponen la pegatina a la caja y te dan el justificante de recogida.
La gente lo está recibiendo en una semana más o menos,yo no he tenido tanta suerte,me lo recogieron el día 2 y aquí sigo esperando...
Pues el mio lo voy a neviar otra vez,por que no se soluciona lo del sensor,el miedo que tengo que me venga mas estropeado y con alguna ralla o estropicio,le hare un video antes de mandarlo con el imei por si me lo joden para demostrar que les envie el movil inpoluto.
jaisar62
16/10/12, 17:05:25
Yo llamé a este número del servicio técnico de HTC para tramitar la reparación, no lo hice por la página web. Imagino que dará lo mismo que llames al número que te ha dicho el compañero o al mío, pero aquí lo dejo:
91 414 65 88
efrensoljer
16/10/12, 22:42:48
Muchisimas gracias a todos de verdad =), mañana intentare hacer un hueco por la mañana para llamar y hacerlo todo que hoy no e tenido nada de tiempo y a ver que pasa... ya hice fotos y eso cuando lo lleve a TPH pero intentare hacer algunas nuevas mas detalladas que las fotos se las hice con un N900 y no es que sean de una calidad extrema... a ver que tal mañanana, repito que muchas gracias a todos ;)
una cosa la paltilla de reparacion va dentro de la caja que eta yo el telefono o se a doy al mensajero?
bueno, espera con los brazos abierto tu mismo One X con el firmware reinstalado :facepalm:
jaisar62
16/10/12, 23:34:39
una cosa la paltilla de reparacion va dentro de la caja que eta yo el telefono o se a doy al mensajero?
¿La que tiene los códigos de barras y eso? Esa tienes que pegarla fuera de la caja.
Dentro tiene que ir el terminal, una fotocopia de la factura de la compra, y la hoja rellena con tus datos y los problemas del móvil.
Si no recuerdo mal, eso es todo.
ok la pegatina la dara el mensajero me imagino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.