PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre rom

borja1964
15/10/12, 20:27:14
Buenas a tod@s, Tengo desde hace dos semanas el s3. En este momento con JB oficial bajada del foro y estoy encantado. Pero vengo de un xperia x10 al que le metí infinidad de roms y disfrute muchisimo, asi que ya me esta picando el gusanillo friky. La cuestion es saber si existe alguna super rom al estilo cyanogen, o si por el contrario las que hay por aqui son de categoria suficiente, sin bugs descarados. Es para saber por cual puedo empezar. ¿alguna sugerencia?
Otra cosa. No tengo muy claro el problema este del contador de instalaciones. ¿existe algun limite de roms probadas?
Aprovecho para enviaros un cordial saludo a tod@s.

alexco
15/10/12, 23:54:40
hola k sepas k hacess bien keriendo cambiar la rom lo mejor es tener bien metida una buena room con todas las mejoras y configuraciones modernas del cocinero yo te recomiendo esta room (Jellybean evolution v 1.1[DLIB][3 COLORES])es la ke empleo yo habitualmente y es la mejor d todas para mi (claro esta) y no te preokupes x el contador d flasheos es solo un infomador para el sat =(hijos d puta)

garlinx
16/10/12, 20:41:33
en este foro hay muy buenas roms cocinadas, lo mejor es que vayas probandolas poco a poco y quedarte la que mas se amolde a tus gustos.