PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S es demasiado lento

nahaz
15/10/12, 20:01:23
Hola¡

Estoy desesperado con mi Samsung Galaxy, desde hace ya bastante tiempo, pero sobre todo con la última actualización que hice hace unos meses tengo problemas constantes. Tarda en abrir las aplicaciones, no puedo tener más de dos conversaciones de whatsapp a la vez porque se bloquea, internet lento, el facebook no lo puedo ni abrir...

No sé a qué se puede deber esto, no sé si es problema de la actualización, del teléfono que ya no puede más, que no soy root o lo que sea...

Por eso quería consultar qué me recomendáis en este foro.

El teléfono es un Samsung Galaxy S I9000, es de vodafone y con versión 2.3.6.

Muchas gracias¡

Ausaes
15/10/12, 20:54:59
Por lo que veo llevas la rom de casa, Esto puede que sea por el sistema de archivos que metió samsung en el sgs, que cada ver era mas lento, hasta el punto que comentas. Si no quieres complicarte prueba a restqurar valores de fabrica, lo borra todo, pero te lo deja nuevo, si te atreves puedes mirar de cambiar de rom, a una custom, o mirate lo del lagfix (el problema que te comento antes) que por aqui tienes los tutoriales.

No te pongo links porque estoy en la tablet...

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

ChireneDroid7x
15/10/12, 20:59:31
Metele una Rom de Elite y vuelaaaaaaa
X-D

davidpunto
16/10/12, 09:40:53
Métele alguna rom de las nuevas, yo te recomendaría CM 10, y disfrutarás de un móvil nuevo.
Lee con calma los tutoriales y siguelos al pie de la letra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Galve_FCB
16/10/12, 20:14:41
El problema de las ROMs es que pierdes muchas apps, yo despues de probar todo tipo de ROMs volvi a la stock hasta que descubri la saurom jw8 que tiene la stock retocada, y aunque se nota que va mas lento que con las ROMs de ICS o JB me merece la pena tener el AllShare, MiniDiario, Swype de Ginger, etc.... Tu veras lo que haces, pero te tocara formatear casi seguro. Yo use este tutorial para ponerle la stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Y este para ponerle Saurom JW8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899