PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muerta

15/10/12, 19:58:35
Buen día gente, hace un par de días, luego de una llamada corta, mi HTC Sensation XL, la pantalla LCD quedó completamente en negro, y no enciende, todas las demás funcionalidades del mismo están bien, entran llamadas (claro no puedo responderlas), las alarmas, notificaciones de email, etc entran bien, solo la pantalla está muerta, no prende. Intenté hacerle el reseteo de fábrica pero es inútil pues ocupas tener la pantalla activa para poder seleccionar las opciones. Otro asunto es que igualmente no quiero aplicar garantía de fábrica (que puedo) sin antes no estar con la certeza de que no sea un asunto de software, como puedo hacer un respaldo de la info y hacer un reseteo profundo del dispositivo desde un computador (uso Apple).

Sin más por el momento os agradezco. Saludos.

ketanen
15/10/12, 20:17:12
Me paso en mi desire lo lleve al sat de htc y me lo arreglaron 20 dias tardaron

Enviado desde mi Sensation XL

erasss
07/11/12, 14:33:56
A mi también me paso pero lo tenía en garantia...

DRAGHONS
07/11/12, 23:07:37
Despues de untiempo fuera delapartado del XL, regreso para seguir al pie del cañon. :grin:

Solo hay dos posibles causas a ese fallo [email protected].

primera:(no es que sea imposible, pero puede ser) ¿has abierto el XL? ¿Algun golpe, caida?, por que quizas, y digo quizas, la conexion que tiene la pantalla en el tlf, se haya movido o salido y por eso puede que se vea apagada, sin iluminación.

segunda:si esta en garantia (lo cual es posiblemente lógico) te lo han de reparar. Lo cual haran si no detectan golpes o manipulación.
Un saludo :ok: