Ver la Versión Completa : Nuevo firmware Aleman
nandolucas
15/10/12, 19:49:24
Buenas, mirando por sammobile he visto un nuevo firmware que ha salido en octubre. Concretamente este: I8160XXLI2 I8160DBTLJ1. ¿Alguien lo ha probado?
¿Sabe alguien donde encontrar el firmware de movistar?
Yo sigo con mis problemas de cobertura (cuando conecto los datos se va continuamente) y quiero llevarlo al SAT pero no se si me dirán algo por llevar otro firmware (sin root ni nada, sólo un firmware de samsung).
Saludos
tuporaquiotravez
16/10/12, 12:47:56
En estos momentos el telefono esta actualizando un nuevo firware. Mi ACE 2 es libre.Ya contaré.:pensando:
tuporaquiotravez
16/10/12, 13:18:51
La actualización ha acabado correctamente y se ha reiniciado sin problemas. No he notado ningún cambio ni en la versión ni en el funcionamiento. Puede ser que de solución a bugs detectados.
Cualquier cosa os comento. :ok:
Saludos
Desconocía esto... actualizando!!!
En la descripción de la actualización pone: ESTABILIDAD MEJORADA.
drago111
17/10/12, 15:54:26
pues a mi no me sale esa actualizacion.
Y tras el reinicion (que fue hace horas XD) pone:
¡¡¡su teléfono ha sido actualizado a la versión %s!!!
@drago111: si no lo tienes libre (osease que lo compraste con alguna compañía) te tardará más en llegar.
soraxxx
17/10/12, 17:28:31
@drago111: si no lo tienes libre (osease que lo compraste con alguna compañía) te tardará más en llegar.
Por kies?
Cheroke
17/10/12, 18:07:02
Hola
Yo tengo el Ace 2 libre y aun no tengo actualizacion. El movil es comprado en una tienda de mi localidad y es libre de fabrica, pero aleman. Ni por kies ni por actualizacion del movil.
soraxxx
17/10/12, 18:11:51
Hola
Yo tengo el Ace 2 libre y aun no tengo actualizacion. El movil es comprado en una tienda de mi localidad y es libre de fabrica, pero aleman. Ni por kies ni por actualizacion del movil.
Qué numero tienes de PDA?
Cheroke
17/10/12, 18:17:52
Qué numero tienes de PDA?
Este: I8160PXXLE6
drago111
17/10/12, 18:27:49
Debe de ser eso el telefono es movistar, pero liberado.
Con los conocimientos que tengo si lo flasheo 100% que muere.
:osvaisacagar:
soraxxx
17/10/12, 18:53:43
Este: I8160PXXLE6
Pues para la versión con NFC (i8160p) no ha salido el parche.
Algunos tenemos el normal (i8160) y otros el asiatico (i8160l)
Me pone como país PHE ¿n/a?
Cheroke
17/10/12, 19:12:09
Pues para la versión con NFC (i8160p) no ha salido el parche.
Algunos tenemos el normal (i8160) y otros el asiatico (i8160l)
Me pone como país PHE ¿n/a?
Vaya... Algo ya me habia imaginado sobre lo del NFC. Como no lo saquen para mas adelante, ya no se yo. I si efectivamente es el I8160P con NFC libre.
Espero que si de verdad los actualizan a jelly bean, no a haya ningun problema al respecto. El movil va de maravilla y no me puedo quejar sobre el, y mira que vengo de un S2 muerto por mi culpa con una caida de unos 10 metros aproximadamente. Aposte por este modelo y de momento muy contento incluido juegos.
Un saludo
soraxxx
17/10/12, 20:42:20
Vaya... Algo ya me habia imaginado sobre lo del NFC. Como no lo saquen para mas adelante, ya no se yo. I si efectivamente es el I8160P con NFC libre.
Espero que si de verdad los actualizan a jelly bean, no a haya ningun problema al respecto. El movil va de maravilla y no me puedo quejar sobre el, y mira que vengo de un S2 muerto por mi culpa con una caida de unos 10 metros aproximadamente. Aposte por este modelo y de momento muy contento incluido juegos.
Un saludo
Las actualizaciones de Samsung siempre han sido progresivas por PDAs y no veo que hayan cambiado. Habrá unos "primeros" y unos "últimos" según el país, operador, etc
@soraxxx: actualicé por wifi, el kies he leído tanto sobre brickeo de terminales que ni me atrevo a probarlo por si acaso el ACE2 viene tocado por el kies-brick.
PD: mi modelo es: i8169XXLI2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.