Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es la cobertura E?
kylesinho21
15/10/12, 19:43:32
Es que hay veces que me aparece cobertura E y no se si es mucho poco o que?
Pd. He usado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema.
La cobertura "e" es edge, y es la mas baja que hay. Le seguiría la "g", luego la "3g", la "h" y por ultimo la "h+"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DavidGL
15/10/12, 19:48:34
La cobertura "e" es edge, y es la mas baja que hay. Le seguiría la "g", luego la "3g", la "h" y por ultimo la "h+"
Te equivocas compañero, la más baja es la G (GPRS) y luego viene la (E) Edge, seguida de 3G, H (HSDPA) y H+ :ok:
Icarosmind
15/10/12, 20:22:54
GPRS, (General Packet Radio Service). Permite como máximo 80 Kbps, es decir 0,08 “Megas” de velocidad. Es la conexión más lenta, pero también la de más cobertura; por poner un símil, es como poner "AM" en vez de "FM" en la radio. Se oye peor, pero alcanza más distancia. La velocidad es similar a los antiguos módems telefónicos de PC de 56 Kbps.
EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”.
3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita.
HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de las conexiones; la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles.
Fuente: miqueridopinwino
kylesinho21
15/10/12, 20:29:39
GPRS, (General Packet Radio Service). Permite como máximo 80 Kbps, es decir 0,08 “Megas” de velocidad. Es la conexión más lenta, pero también la de más cobertura; por poner un símil, es como poner "AM" en vez de "FM" en la radio. Se oye peor, pero alcanza más distancia. La velocidad es similar a los antiguos módems telefónicos de PC de 56 Kbps.
EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution) (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM), es decir, es una evolución del anterior, que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 “Megas”.
3G o UMTS, (Universal Mobile Telecommunications System), la tercera generación de sistemas para móviles (3G). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps (2 "Megas"), o lo que es lo mismo, algo más de 200 Kilobytes reales de descarga, pero esto sólo en condiciones óptimas (con la antena a 2 metros XD). La velocidad variará dependiendo de la cobertura y la velocidad que el proveedor de telefonía te permita.
HSDPA , (High Speed Downlink Packet Access) es la reina de las conexiones; la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, que puede alcanzar velocidades de bajada de hasta 14 Mbps en condiciones óptimas (1.400 Kilobytes reales). Es la mejor velocidad actual que pueden conseguir nuestros móviles.
Fuente: miqueridopinwino
Y despues LTE los que lo tengan no?
pues intentaron que el Wimax fuese el 4G pero sabra dios que implicaciones tubo que nunca se expandio bien? el 4g va a ser el LTE
jaja Red "G" aun me acuerdo cuando probe esa red jajaja
alex_57
15/10/12, 21:03:45
entonces que es peor, G o E?? yo siempre he creído que era la E..
DavidGL
15/10/12, 21:13:23
Lo peor es "G" :ok:
kylesinho21
15/10/12, 21:48:17
pues intentaron que el Wimax fuese el 4G pero sabra dios que implicaciones tubo que nunca se expandio bien? el 4g va a ser el LTE
jaja Red "G" aun me acuerdo cuando probe esa red jajaja
A ver que creo que me he liado o yo hago relaciones que no son:
Si 4G= LTE y 4G= cuatribanda , nuestros moviles no son cuatribanda?
eva_moon
15/10/12, 22:06:28
Yo entiendo que HSPDA es la 4G (porque es la tecnología siguiente al 3G) no?
LTE seria 5G por así decirlo, no?
Enviado desde mi GT-I9300
A ver que creo que me he liado o yo hago relaciones que no son:
Si 4G= LTE y 4G= cuatribanda , nuestros moviles no son cuatribanda?
Nahh 4G se refiere a la cuarta generacion de red movil, fin
blabla: en algunos lugares vendian wimax como 4G y si es 4G pero Wimax ya no la van a usar, aora va a ser LTE, cutribanda no tiene nada que ver con el termino 4G, sino a pues las señales que puede trabajar el equipo, como por ejemplo, usar G> E> 3g> h> h+ y eso...
La G en efecto es la Peor, pero en estos tiempos lo mínimo que verán es la E, de ahí para arriba, sobre cuatribanda, esta referido al móvil y a sus frecuencias de trabajo con la operadora, no a la velocidad de transmisión.
Yo entiendo que HSPDA es la 4G (porque es la tecnología siguiente al 3G) no?
LTE seria 5G por así decirlo, no?
Enviado desde mi GT-I9300
El HSDPA y HSDPA+ sería como el 3,5G
Pues la E es la que siempre suele coger cuando estás entre municipios, o por carretera, al menos a mi me pasa así, tiene más alcance?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.