Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver pelis pantalla completa
joansavi
15/10/12, 19:39:34
mi duda es se puede configurar las pelis para que se vean en pantallacompleta me explico yo las paso con kies y a lo ancho bien pero a lo alto me salen las dos franjas negras y me gustaria poder quitarlas para poder ver la peli en todo su explendor hay alguna configuracion de kies de tamaño para poder hacer esto posible si no otro programa
No te aparece abajo a la izquiera un cuadradito que si le pulsas se extiende la imagen para que quede ocupada toda la pantalla?? Lo unico que pierde la relacion de aspecto. Pero con el Mx reproductor o el BSPLAYER, si pellizcas lanpantalla puedes hacer que aumente manteniendo la relacion de aspecto pero perdiendo un poco de imagen por los lados. Son grstis en la store.
Una pregunts que tengo por que lasbpasas con el kies?? No puedes meterlad directamente en una carpeta creada para meter tus pelis y verlas directamente?? Yo lo hago asi.
joansavi
15/10/12, 21:23:17
lo del recuadro para ponerla en pantalla completa lo hago pero las franjas negras siguen y con kies es porque como la sincronizo con el pc por eso pero tiene que haber algo para no perder en los lados
Entonces el problema es que la peli trae las franjas y no se pueden quitar .
jaliv800
17/10/12, 02:22:57
Yo no he visto que se puedan quitar, pero lo que harías de forma manual sería un zoom de la película, perdiendo detalles en pantalla, porque la pantalla del móvil no tiene la misma relación de aspecto que las pelis de cine, en cambio sí podrás ver las series sin franjas.
Un saludo.
danko9696
17/10/12, 03:08:01
Si una peli es de, por ej 1280x720 con franjas arriba/abajo, con el reproductor MXPLAYER (y con algunos otros también) viene una opción con distintos modos de estirar/recortar/...
Saludos
Sr puede ampliar con mx player manteniendo la repacion de aspecto pero se pierde imagen por los lados. De todas formad las pelis se ven de cualquier forma perfectas jejjeje.
danko9696
17/10/12, 12:46:16
Yo suelo estirar para llenar la pantalla, alterando la relación de aspecto. Al cabo de unos minutos no me doy cuenta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.